Fecha actual Dom May 12, 2024 9:12 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 10:35 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:58 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Almería
Las Caracteristicas de ambos eran casi similares, unicamente el 160 llevaba motor ebro 4 cilindros, y el 135 motor perkins de 3 cilindros. Ademas de haber conocido algun que otro 135 con dirección asistida, pero supongo que eso seria opcional y adaptable a ambos. Dos buenas mçaquinas son ambos. Enhorabuena por ese 135, mirare a ver si me puedo pillar uno. Bueno, y el barreiros, la poclain y el cabezon tambien estan guapos, muy curiosa la decoración del barreiros.

Un saludo.

_________________
El ebrillo del obispo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 10:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
Muchas gracias ebrillo , poco a poco voy haciendome con modelos , pero co tranquilidad , por ejemplo ahora nop estoy montando ningun modelo
ya que prefiero disfrutar los pocos dias que nos quedan de buen tiempo jejeje pero en imvierno ya tengo otro par de modeltrans para
montar , un cabezon y el cabina cuadrada de el gaitero . El barreiros aun no esta terminado , al final le quite la decoracion de campsa para hacerla
mejor . con papel de calca , pero por el momento todas las pruevas que e echo con papel de calca no me han salido muy bien .
Tendre que segruir probando.
Aun no he puesto algunos modelos mas que tengo , a ver si algun dia tengo un rato y los cuelgo.
Muchas gracias por los comentarios , sugerencias y alludas .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mis camiones , y demas maquinas
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 3:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
tro de mis camioncetes es este ebro , de cocacola . Me hubiera gustado realizarle una caja botellera
o algo asi , pero la verdad es que lo tenia un poco dificil, y no disponia de mucho material ,
de todas maneras estoy contento con el resultado fianl. Este ebrillo fue restaurado la semana pasada
ya que hace unos meses se me callo de las manos , y la maqueta quedo que daba pena. poco a poco pude
reconstrirlo , aunque algunos defectos se notan. Ya no sera un modeltrans nuevecito , sino que sera restaurado
A partir de que se me callo , tengo el doble de cuidado con las maquetas , que con lo que cuesta hacerlas
luego da un pena si se te caen o algo asi ke se te caen las lagrimas.Cada vez que lo miro me gusta mas.
Bueno os lo muestro.

Este era el antes :

Imagen

Y este es el despues:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De momento lo dejare asi , hasta que piense algun rotulo para el parasol. Un saludo chicos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mis camiones , y demas maquinas
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 3:22 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
Del barreiros no me e olvidado, estuve provando a hacer calcas con la impresora , pero no me salian bien
y tambien me pasaba que cuando tras haberlas secado unos dias , al mojarlas para poder pegarlas
se me corria la pintura , algo estoy haciendo mal. Esta tarde ire a una imprenta a que me las hagan
a ver que tal quedan , porque aun soy principiante , y con las calcas aun no me llevo muy bien,
aunque al fianl pegan hjejjej. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mis camiones , y demas maquinas
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 9:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
:smile: :smile: TÍO,COMO PROPERAS!!! :smile: :smile:
Así te ha quedado mucho más bonito y original. :D :D
¡¡UN 10 PARA EL NIÑO!!! :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mis camiones , y demas maquinas
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 9:04 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
Jejejeje gracias J.J la verdad es que cada vez me gusta mas como me ha quedao. aun le falta algun detalle
esto del modelismo me esta enganchandooooo ...... por lo menos es un vicio sano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mis camiones , y demas maquinas
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 9:08 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
Asi por lo menos mantiene los coloresque tenian la mayoria de ebros. Tengo que pensar algun
letrero para poner en el parasol. He pensado poner mi apellido como se hacia antaño .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mis camiones , y demas maquinas
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 11:07 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Jul 14, 2008 3:02 pm
Mensajes: 164
Ubicación: Barcelona
Buenas!

Si has impreso las calcas y las has metido a pelo en el agua es normal que se te hayan diluido!

Te falta proteger la zona impresa. A mi en su dia me recomendaron el siguiente producto:

Imagen

A mi me lo recomendaron hace unos años ya. Le das unas pinceladas a la calcomania y ya podras sumergirla en agua para engancharla.
Ya que estamos, para preparar la superficie donde ira la calcomania en el modelo conoces a estos productos?

Imagen

El de la izquierda prepara la superficie y el de la derecha facilita que se adapte a formas no rectas.

Si ya los conocias, pues nada!

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mis camiones , y demas maquinas
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 11:43 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
No , no los conocia , pero mil gracias por tus consejos , porque no tengo aun mucha idea en las calcamonias .
mañana ire a una imprenta a que impriman los logotipos en papel de calca transparente , ya quie mi impresora
no es muy buena . Luego me comprare los liquidos estos que me has recomendado a ver si asi , pegan bien
Muchas gracias Charly.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mis camiones , y demas maquinas
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 7:34 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
Bueno pues tras mucho pensarlo e decidido tirar la casa por la ventana , y he comprado por primera vez un modeltrans montado
, y tengo que decir que me he quedado sin palabras , que perfeccion , pero si e intentado encontarr algun fallo y no lo encuentro jejejejej .
Una pasada. No creo que sea el unico que compre , he decidido comprarme uno montado al año , ke no hace daño , ya que mi economia no esta bollante
pero un capricho de estos no duele porque es una precisidad la verdad , parece que de un momento a otro pueda entrar en el interior de este bonito autobus .
Este modelo , no lo llegue a ver circular pero es precioso.
Un diez. Ahora las fotos:D :D :D :D :smile: :smile:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mis camiones , y demas maquinas
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 8:01 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
Y ahora os presnto a su compi , un pegaso 1083 que tuve el placer de montar , intentando esmerarme
al maximo aunque aun me queda muuuuuucho por aprender , ya que aun voy con la " L " jejejej.
Os lo presento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estos son mis cinco macnificos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mis camiones , y demas maquinas
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 8:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
Ahora me queda terminar co el barreiros pero esque hasta que no tenga los liquidos para las calcas no puedo hacer nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mis camiones , y demas maquinas
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 9:27 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 15, 2009 12:04 am
Mensajes: 252
Ubicación: logroño
pues yo veo que te han quedado bastante bien montados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mis camiones , y demas maquinas
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 9:39 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
han quedado de cine!!

_________________
http://vehiculosaescala.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mis camiones , y demas maquinas
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 9:47 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
Muchas gracias gente , la verdad ke yo en esto de montar maquetas parto desde cero , porque de pequeño me parece que solo monte una
de un porsche 911 carrera , y nada mas
lo que pasa es que ahora he descubierto este mundillo y me esta enganchando
jejjejeje , lo que si espero poder hacer algun dia es un diorama. aunque poco a poco

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log