Fecha actual Lun May 13, 2024 3:06 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 704 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi colección
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 1:31 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 14, 2009 6:57 pm
Mensajes: 751
Ubicación: Valladolid
Depende de como veas el hobby, si tienes una orientacion "coleccionista" o mas bien "modelista", en mi caso a esta escala es mas bien lo 2º, aunque tambien tengo miniaturas que se comercializaron tal cual las tengo simplemente por que se adaptan a mi tematica y a la empresa a la cual realizo replicas. Otras, las he modificado para que ganaran en realismo respecto a la miniatura original ( un actros con chasis y torre MAN FE604 no es muy realista)

Hace poco TL-Modellbau presentó un kit de un puente portatransformadores, yo esperaba como agua de mayo algo asi pero su precio: 220-250€+15 envio, hace que se me escape de las manos...mi opcion: fabricarme uno propio, ya hay otros modelistas que piensan hacer lo mismo, hacerlo asi puede salir por entre 30 y 50€.

Entiendo que realizar una miniatura con metodos artesanales y en tirada corta salga caro, por que eso hay que pagarlo, pero en mi caso se me escapa de las manos. Hay kits de gruas de HKK realizados por impresion en 3d que cuestan unos 280€, pero su calidad de acabado deja mucho que desear. Si pago semejante cantidad de dinero pido un minimo de calidad, aunque yo ahora mismo no me puedo permitir el lujo.

Los wiking que mencionas supongo que seran los que eran "ciegos", sé que se pagan burradas por ellos por su excasez y su "edad". Seguro que conoceras tambien las miniaturas de LEGO, aquellos que sacaron cuando empezaron con los ladrillos LEGO, la escala era 1/86 me parece, tienes alguno?¿conoces su cotizacion? me gustaria tener alguno, pues soy muy aficionado a los LEGO desde siempre.

Saludos!

_________________
Escala87Foro de Modelismo y Coleccionismo de vehículos a escala 1/87: http://escala87.creatuforo.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 3:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Feb 28, 2010 2:35 pm
Mensajes: 1416
Hola, buenas tardes.
Voy a intentar, poner alguna foto del catálogo de WIKING, para que veais los precios.

Si sale, este, es el de 10.000€.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 3:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Feb 28, 2010 2:35 pm
Mensajes: 1416
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 4:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Feb 28, 2010 2:35 pm
Mensajes: 1416
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 4:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Feb 28, 2010 2:35 pm
Mensajes: 1416
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 4:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Feb 28, 2010 2:35 pm
Mensajes: 1416
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 4:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Feb 28, 2010 2:35 pm
Mensajes: 1416
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 4:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Feb 28, 2010 2:35 pm
Mensajes: 1416
Estas fotos son una pequeña muestra de los precios del catálogo de WIKING, para coleccionistas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 4:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Feb 28, 2010 2:35 pm
Mensajes: 1416
Como bien dices DARTHRAUL, son dos temas un poco diferentes, así como tú, te "defines", como, mas bien, modelista, yo, me "defino", como coleccionista primero, y modelista, como segundo, sin que este orden, tenga ninguna importancia. Lo esencial, es que nos lo pasemos bien, y podamos intercambiar fotos, conocimientos y todo lo que sea relacionado con estas miniaturas de escala 1/87.
Un saludo
Manel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 6:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Feb 28, 2010 2:35 pm
Mensajes: 1416
Hola otra vez DATHRRAUL.
Los WIKING que tú llamas ciegos, y nosotros 1ª SERIE, no son precisamente de los más caros, péor, sí, sus buenos euros valen.
Respecto a los LEGO, si los conozco y he tenido en las en las manos, con las ruedas métálicas, no tengo ninguno, ni sé su cotización, aunque puedo saberlo, por lo menos intentarlo, preguntando a mis compañeros.
En cuanto sepa algo, si es que me entero, te lo comunico.
Manel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 10:51 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 14, 2009 6:57 pm
Mensajes: 751
Ubicación: Valladolid
Muchas gracias Manel por las fotos y la información.

Supongo que conoceras ( y seguro que te conocer de memoria) la web http://datenbank.wiking-modelle.de/

Yo la visito para ver fotos de algunos modelos que me interesan comprar, está muy bien o eso creo jejeje.

totalmente de acuerdo en que lo esencial es pasarlo bien y aprender unos de otros sobre el hobby.

Gracias por lo de los LEGOs. Voy a investigar tambien en el mundo AFOL a ver si encuentro algo.

saludos!

_________________
Escala87Foro de Modelismo y Coleccionismo de vehículos a escala 1/87: http://escala87.creatuforo.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 1:31 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 17, 2009 2:28 pm
Mensajes: 279
Manel, te contesto lo del cabezon aqui, por no mezclar hilos, este es un eko, con la calnadra al reves y el angulo trasero con un poco de masilla, no lo tengo terminado, pero despues del hormigonera lo empeze y ahi está.

Imagen

Imagen

_________________
http://picasaweb.google.es/gfonti67


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 4:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Feb 28, 2010 2:35 pm
Mensajes: 1416
Hola DARTHRRAUL.
He estado preguntando, y mirando en alguna página web, péro, nada. Mis compañeros comentan, como ya te habia dicho, que alguno se ha visto, péro creemos que estas miniaturas son más apreciadas por los coleccionistas del Norte de Europa, sobretodo los daneses y suecos. Lo siento, de momento, no puedo decirte nada más, aunque estaré al tanto del tema.
La página de Wiking datenbanc, ya la conocia, gracias.

Manel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 4:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Feb 28, 2010 2:35 pm
Mensajes: 1416
Buenas tardes GFONTI67
gracias por la explicación tan gráfica. En cuanto pueda, pues ahora no dispongo de ningun Pegaso de EKO, intentaré aplicarme. Gracias

Manel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 5:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Feb 28, 2010 2:35 pm
Mensajes: 1416
por cierto gfonti, has visto cuantos ceros, ya me gustaria tener dos o tres MB 5000 de estos. Hasta con las miniaturas, se nota que los THYSSEn, tienen pasta.
Manel


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 704 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 47  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log