Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:31 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: coleccion de Juan Gutierrez Garcia
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 12:05 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
fierro escribió:
Hola a todos,pedazo de coleccion que tienes asombro me quedo,por cierto me gusta el alsa.
gracias! lo monte a mano sobre un mercedes travego a 1/43,ahora es un tourismo jeje

saludos!

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: coleccion de Juan Gutierrez Garcia
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 1:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:10 pm
Mensajes: 2179
Buena colección ,si señor. Yo debería hacer lo mismo, crear un post y poner todas las maquetas de autobuses a 1:50, camiones a 1:50 y coches a 1:18 que tengo. Pero me falta tiempo...... :wink:

_________________
Mis maquetas:
viewtopic.php?f=9&t=19099&start=0
No hay nada peor que un tonto espabilado.
Hay cosas que consiguen ser para siempre.
Recordar es volver a vivir.
Lo esencial es invisible a los ojos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: coleccion de Juan Gutierrez Garcia
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 2:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
206407 escribió:
Buena colección ,si señor. Yo debería hacer lo mismo, crear un post y poner todas las maquetas de autobuses a 1:50, camiones a 1:50 y coches a 1:18 que tengo. Pero me falta tiempo...... :wink:

desearia ver tus autobuses

saludos :mrgreen:

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: coleccion de Juan Gutierrez Garcia
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 6:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:54 pm
Mensajes: 1749
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
FELICIDADES JUAN, tienes una grandiosa y fantástica colección, que con sólo admirarla le das un repaso a la historia moderna del automovilismo y de las marcas -camiones, buses, furgonetas, coches, etc...-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: coleccion de Juan Gutierrez Garcia
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 6:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Feb 28, 2010 2:35 pm
Mensajes: 1416
Buenas tardes Juan Gutierrez.
Bonita y gran colección, hay de todo, como en botica.
Nos la tendrás que enseñar "despiezada", y así poder verla bien.
Felicidades

Manel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: coleccion de Juan Gutierrez Garcia
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 3:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
marora0 escribió:
Buenas tardes Juan Gutierrez.
Bonita y gran colección, hay de todo, como en botica.
Nos la tendrás que enseñar "despiezada", y así poder verla bien.
Felicidades

Manel

gracias marora0 jeje me va a costar bastante despiezarlo pero con tiempo se hara!

saludos :)

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: coleccion de Juan Gutierrez Garcia
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 12:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
en breves su laborioso despiece

dejo uno de mis proyectos,un r312 de alesa montado de 0 en carton

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos!

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: coleccion de Juan Gutierrez Garcia
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 1:05 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 12, 2009 8:02 pm
Mensajes: 155
Ubicación: cerca Santiago de Compostela
Diosssssssh!!!!!! qué colección!!! :shock: :shock: :shock: y de todos los palos, como la mía (pero la mía mucho más modesta, claro)
Enhorabuena :p


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: coleccion de Juan Gutierrez Garcia
NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 10:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Impresionante colección Juan!! Enhorabuena!!

Sigue así con tus nuevos proyectos , destacar lo que mas me a gustado de tu colección el Setra S-154 estoy deseando conseguir uno.

Saludos

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: coleccion de Juan Gutierrez Garcia
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 7:10 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:23 pm
Mensajes: 35
como ya te dije por privado ,juan,tu coleccion es impresionante,yo tampoco me e solido conectar mucho porque sta liado sacandome el c+e pero ya acabe y estoy libre de ataduras.AHHHH como ya sabes los troner de tekno me vuelven locooooo quiero uno ,quiero uno jajaja :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: coleccion de Juan Gutierrez Garcia
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 11:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:10 pm
Mensajes: 2179
Juan Gutiérrez escribió:
206407 escribió:
Buena colección ,si señor. Yo debería hacer lo mismo, crear un post y poner todas las maquetas de autobuses a 1:50, camiones a 1:50 y coches a 1:18 que tengo. Pero me falta tiempo...... :wink:

desearia ver tus autobuses

saludos :mrgreen:


Haber si despues del verano me lo tomo en serio y creo el post, que es algo que me apetece bastante.

_________________
Mis maquetas:
viewtopic.php?f=9&t=19099&start=0
No hay nada peor que un tonto espabilado.
Hay cosas que consiguen ser para siempre.
Recordar es volver a vivir.
Lo esencial es invisible a los ojos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: coleccion de Juan Gutierrez Garcia
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 10:32 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:52 pm
Mensajes: 509
Hola Juan, viendo que eres una máquina con el tema de las maquetas y del cual yo soy tambien bastante aficionado y cada vez más, para probar estoy haciendo ya desde hace algun tiempo una casa/parada de autobuses que ya hace muchos años no está en uso, la hice para tantear el mundo del modelismo y para ver si era capaz de meterme en faena, ahora bien me quiero meter en algo más difícil ya que quiero hacer un autobús a escala 1:43 de un pegaso setra seida de la noveldense que encontré por la red, el tema está en que yo todo lo voy haciendo con cartón y otros materiales, pero por ejemplo para endurecer el cartón le doy una capa de la masa de la harina más el agua y se queda muy duro después le paso una lija y pinto encima, el problema está en que al darle con esta masa que cuando la aplico esta húmeda se me dobla y quería saber si alguien conoce otro sistema para endurecerlo sin que se doble y otra cosa también importante y es lo que peor se me da, es como podria conseguir darle al cartón del futuro autobús un brillo en la pintura como si fuera metalizada y diera el pego de ser chapa?,


Un saludo a todos y si alguien me puede ayudar en al menos alguna parte de esto lo agradecería.


P.D: Espero Juan que no te moleste que haya puesto este tocho en tu hilo. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: coleccion de Juan Gutierrez Garcia
NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 3:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
muvasero escribió:
Hola Juan, viendo que eres una máquina con el tema de las maquetas y del cual yo soy tambien bastante aficionado y cada vez más, para probar estoy haciendo ya desde hace algun tiempo una casa/parada de autobuses que ya hace muchos años no está en uso, la hice para tantear el mundo del modelismo y para ver si era capaz de meterme en faena, ahora bien me quiero meter en algo más difícil ya que quiero hacer un autobús a escala 1:43 de un pegaso setra seida de la noveldense que encontré por la red, el tema está en que yo todo lo voy haciendo con cartón y otros materiales, pero por ejemplo para endurecer el cartón le doy una capa de la masa de la harina más el agua y se queda muy duro después le paso una lija y pinto encima, el problema está en que al darle con esta masa que cuando la aplico esta húmeda se me dobla y quería saber si alguien conoce otro sistema para endurecerlo sin que se doble y otra cosa también importante y es lo que peor se me da, es como podria conseguir darle al cartón del futuro autobús un brillo en la pintura como si fuera metalizada y diera el pego de ser chapa?,


Un saludo a todos y si alguien me puede ayudar en al menos alguna parte de esto lo agradecería.


P.D: Espero Juan que no te moleste que haya puesto este tocho en tu hilo. :wink:
hola amigo! en primer lugar queria decirte que puedes sentirte libre de escribir tochos jeje y nada,decirte que yo me complico menos y trabajo con carton de este gris que viene de proteccion en los fasciculos de altaya ,juntando 2 planchas o 3 consigues que sea muy duro,y el tema de la pintura,los recubro de papel y los pinto con pintura plastica de los chinos,los detalles los hago con botecitos de tamiya pero la base siempre en titanlux.espero serte de ayuda,el resultado lo tienes en el r-312 que publique en este tema,es de ese carton.



saludos!

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: coleccion de Juan Gutierrez Garcia
NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 11:26 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:52 pm
Mensajes: 509
Hola Juan, primero decirte que muchas gracias por aceptar mis tochos jeje ;) y por otro lado tambien agradecerte la información que me has dado, espero que me salga bien la maqueta. Un saludo y muchas gracias, pero por favor no te dejes tu trabajo que tengo ganas de seguir viendo sus avances.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: coleccion de Juan Gutierrez Garcia
NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 1:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
muvasero escribió:
Hola Juan, primero decirte que muchas gracias por aceptar mis tochos jeje ;) y por otro lado tambien agradecerte la información que me has dado, espero que me salga bien la maqueta. Un saludo y muchas gracias, pero por favor no te dejes tu trabajo que tengo ganas de seguir viendo sus avances.

no hace mas de un minuto que he colgado mi nuevo avance jeje,por cierto,estoy trabajando en un mercedes 0-405 del material que te comento y esta dando muy bun resultado al igual que en el r-312,mira te dejo una foto actual
Imagen
Imagen

saludos!

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log