Fecha actual Mié May 15, 2024 1:34 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: OTERO SCALE MODEL (escalas 1/87 y 1/43)
NotaPublicado: Mar May 31, 2011 11:12 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2011 12:10 am
Mensajes: 762
Ubicación: Baeza (Jaén)
Quintana escribió:
bufffffff no si me sacare antes el carnet de camion a ese paso jopelines valla noticia mas triste me llevo
Pues nada si a 4 años de espera le sumas otros 2 mas o menos te suman 6 años de tu vida buscando diariamente x internet una simple maketa del Troner a menos de 120 E :(

Siento desilusionarte Quintana, no me gusta ese papel pero te tengo que ser sincero; por menos de 120 € no pillarás un Modeltrans, sea el modelo que sea y mucho menos con el paso del tiempo y con lo que sube todo. Sólo te pongo como ejemplo; el 1086 de Casintra costaba 125 € en kit nuevo, montado ni te cuento. De Otero aún no sabemos sus precios de 1/43 así que veremos, pero al ser también artesanos y en resina rondarán poco más o menos igual, poco variarán.
Pues nada a seguir esperando y ojalá el Troner caiga pronto y si no, a ver si tienes suerte y te puedes hacer con alguno de los ya existentes. Saludos.

_________________
Baeza, PEGASISTA y BARREIRISTA de la Humanidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OTERO SCALE MODEL (escalas 1/87 y 1/43)
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 5:43 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:40 pm
Mensajes: 412
Quintana , vista una tractora troner tx 360 de lion car a 1/50 en todocoleccion por 70 euros. Es solo la tractora , lo mismo se puede negociar algo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OTERO SCALE MODEL (escalas 1/87 y 1/43)
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 9:31 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 04, 2010 11:12 am
Mensajes: 64
Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real)
WAYKIKI escribió:
Quintana , vista una tractora troner tx 360 de lion car a 1/50 en todocoleccion por 70 euros. Es solo la tractora , lo mismo se puede negociar algo.

Estoy intentando convencer a mi padre. De paso estoy negociando haber si cae una diapositiva del "Troner en ruta"
MUCHISIMAS GRACIAS WAYKIKI por la informacion y a SERGIOV8
Si encontrais algun Troner a escala, ponedlo si no os importa, cualquier ayuda me haria un mundo
Un Saludo :)

_________________
Pegaso es como un buen queso añejo, contra mas viejo sea mejor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OTERO SCALE MODEL (escalas 1/87 y 1/43)
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 6:12 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:40 pm
Mensajes: 412
De nada y haber si tienes suerte, convences a tu padre y que se quede en buen precio y ya pondras alguna fotito en el foro. un saludo :3:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OTERO SCALE MODEL (escalas 1/87 y 1/43)
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 04, 2010 11:12 am
Mensajes: 64
Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real)
WAYKIKI escribió:
De nada y haber si tienes suerte, convences a tu padre y que se quede en buen precio y ya pondras alguna fotito en el foro. un saludo :3:

Desgraciadamente se me a escapao la maketa gris :(
Por favor, si sabeis de alguien k venda un troner a escala, avisadme si no os importa porfaaa (ya k abia consegio convenzer a mi padreeeee)
Bueno lo dicho Un Saludo y GRACIAS A TODOS POR LAS MOLESTIAS

_________________
Pegaso es como un buen queso añejo, contra mas viejo sea mejor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OTERO SCALE MODEL (escalas 1/87 y 1/43)
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 6:46 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun May 30, 2011 4:12 pm
Mensajes: 5
Adjunto una fotografía del Pegaso 6038 de TMB, si bien aclarar que de este modelo de autobús hubieron distintas series en TMB, ya que las unidades del primer lote tenían los asientos de madera, y las unidades del último lote tenían los asientos de plástico algo más cómodos y ergonómicos, y un cambio de marchas semiautomático más moderno:

Imagen

La fotografía del modelo real está tomada en la Barceloneta, durante la exposición de autobuses "100 anys d´autobusos a Barcelona". Unas fotos del modelo en miniatura:

Imagen

Imagen

_________________
http://www.flickr.com/photos/oscar440/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OTERO SCALE MODEL (escalas 1/87 y 1/43)
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 10:08 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2011 12:10 am
Mensajes: 762
Ubicación: Baeza (Jaén)
He contactado hoy con Víctor Otero y me ha dado información a cerca del lanzamiento del Barreiros 4238 T. Están terminando de pintar las últimas piezas, en cuanto las tengan nos pondrá en su web fotos de los modelos. Ésto será, si todo va bien, para la semana que viene.
También está elaborando ya los nuevos catálogos, con lo que es posible que su lanzamiento sea en dos o tres semanas (sus palabras han sido que en unos días). Pero claro, según me dijo anteriormente, el alumbramiento de los kits tardaría un poco más, así que la presentación de la que estamos hablando, será de los modelos montados. Todo eso es si no ha cambiado de idea y lo saca todo a la vez porque eso hoy, no me lo ha dicho.
Lo que si me ha dicho es que va a ser un modelo muy conseguido y que nos va a gustar mucho, que la espera va a merecer la pena y que no nos va a defraudar en absoluto.

No me gusta ser maquiabélico, ni es mi intención quitar protagonismo ni a uno ni a otro, pero a este paso es capaz de salir el Barreiros de Otero antes, o casi a la vez que el Mofletes de Modeltrans. Se nos van a juntar.

_________________
Baeza, PEGASISTA y BARREIRISTA de la Humanidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OTERO SCALE MODEL (escalas 1/87 y 1/43)
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 11:04 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Jun 24, 2009 4:22 pm
Mensajes: 34
rafa24 escribió:
He contactado hoy con Víctor Otero y me ha dado información a cerca del lanzamiento del Barreiros 4238 T. Están terminando de pintar las últimas piezas, en cuanto las tengan nos pondrá en su web fotos de los modelos. Ésto será, si todo va bien, para la semana que viene.
También está elaborando ya los nuevos catálogos, con lo que es posible que su lanzamiento sea en dos o tres semanas (sus palabras han sido que en unos días). Pero claro, según me dijo anteriormente, el alumbramiento de los kits tardaría un poco más, así que la presentación de la que estamos hablando, será de los modelos montados. Todo eso es si no ha cambiado de idea y lo saca todo a la vez porque eso hoy, no me lo ha dicho.
Lo que si me ha dicho es que va a ser un modelo muy conseguido y que nos va a gustar mucho, que la espera va a merecer la pena y que no nos va a defraudar en absoluto.

No me gusta ser maquiabélico, ni es mi intención quitar protagonismo ni a uno ni a otro, pero a este paso es capaz de salir el Barreiros de Otero antes, o casi a la vez que el Mofletes de Modeltrans. Se nos van a juntar.


Se van a juntar en el tiempo casi seguro.
Los he visto in situ, y tienen un nivelazo total, sólo puedo decir que cada vez tienen más nivel desde que estaban en Model...
La pena es que no se animen a sacar los autobuses de 1/87 a escala 1/43, sería ya el desborde total.

_________________
Pegasista


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OTERO SCALE MODEL (escalas 1/87 y 1/43)
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 1:33 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2011 12:10 am
Mensajes: 762
Ubicación: Baeza (Jaén)
Por lo que se ve Avia_co, eres de Gijón y conoces ambos talleres. Tenemos aquí nuestro "espía" particular.
Pues si lo que dices es verdad, han de estar muy muy bien terminados, de hecho así me lo dijo Víctor Otero en una conversación anterior que tuvimos y que puedes leer en mensajes anteriores de este hilo: Me dijo que iban a intentar que fuesen aún más bonitos que en su anterior etapa y que por eso los kits tardarían un poco más, porque quiere que salgan más perfectos. Sólo queda que con tanta perfección como parece que van a tener los modelos, no nos dé un susto con el precio.

En cuanto a lo de los autobuses, está empezando con la 1/43, yo creo que, poco a poco, los irá fabricando también. Tiempo al tiempo. Saludos.

_________________
Baeza, PEGASISTA y BARREIRISTA de la Humanidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OTERO SCALE MODEL (escalas 1/87 y 1/43)
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 11:22 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:51 pm
Mensajes: 214
Ubicación: Murcia
Rafa,seguro que salen lo dos modelos a la vez menudo desenbolse... :roll: pero ya esta mi
cabeza cabilando la decoraciòn del barreiros y eso que no tengo casi tiempo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OTERO SCALE MODEL (escalas 1/87 y 1/43)
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 11:58 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2011 12:10 am
Mensajes: 762
Ubicación: Baeza (Jaén)
Pues eso es lo que yo digo que con los dos casi a la vez, la cartera va a temblar. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero no te lo pierdas, Hispania Models anuncia que también para Julio, sacará a la venta su segunda miniatura y anuncian que va a ser un camión, español por supuesto, y que nos va a encantar a rodos. ¿Qué me dices? Con la sequía de miniaturas de camiones clasicos que hemos tenido y ahora las sacan todas a la vez. ¡No te digo!

_________________
Baeza, PEGASISTA y BARREIRISTA de la Humanidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OTERO SCALE MODEL (escalas 1/87 y 1/43)
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 12:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Tendremos un mes de Julio calentito :biggrin: :biggrin:
Mofletes y Barreiros tractoras de Modeltrans y Otero Scale Models.
Camion español :?: de Hispania Models.
Y los Pegaso 1061L de Campsa y Ebro B-45 Cervezas El Aguila de IXO.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OTERO SCALE MODEL (escalas 1/87 y 1/43)
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 12:18 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2011 12:10 am
Mensajes: 762
Ubicación: Baeza (Jaén)
Todas juntas Sergio, pero ¿estás seguro que os van a mandar los de Altaya el Cabezón de Campsa? ¡Ojalá!

_________________
Baeza, PEGASISTA y BARREIRISTA de la Humanidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OTERO SCALE MODEL (escalas 1/87 y 1/43)
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 12:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Eso espero Rafa, yo tambien les llame y me dijeron que para la proxima entrega...julio :?:
Esta hecho ya que tenemos las fotos de ebay...pero los estaran fabricando. Para otoño el de la colección.
Un Pegaso 1063A de Otero Scale Models seria genial, hay cátalogo, manual, despiece y camiones a 1/1 para documentarse de sobra :D

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OTERO SCALE MODEL (escalas 1/87 y 1/43)
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 12:59 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2011 12:10 am
Mensajes: 762
Ubicación: Baeza (Jaén)
Además a Víctor, a estas alturas no le hace falta mucha documentación, sólo ponerse ha hacerlo. Yo se lo voy a volver a proponer a ver si suena la flauta y si lo hacemos más de uno pues como se dice; la unión hace la fuerza.
Te puedo asegurar que a Víctor Otero el doble dirección de Juicio de Faldas le encantaba. Me dijo que el Cabezón era el auténtico "Pegaso Pegaso". Así que a ver si logramos convencerle para que su primer Pegaso en solitario sea el 1063 A.

Porque en Modeltrans me parece que la tendencia es ir fabricando los modelos que más tiempo lleva sin modelar. Así que antes que el Cabezón iría el Europa y el Comet, y además intercalando seguro algún "Cabina Cuadradra" y camiones y/o autobuses de otras marcas, ¡así que para rato!

Es más factible que lo fabrique Otero Scale Models, por el tiempo digo. Saludos

_________________
Baeza, PEGASISTA y BARREIRISTA de la Humanidad.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log