Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:33 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: mis pequeñines 1/87
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 12:02 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Jun 18, 2011 3:32 pm
Mensajes: 125
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Buenas noches,

Manel aunque tardíos, ya puedo adelantar los camiones Eko a falta de algunos detalles como calcas, matrículas...

Varias vistas del Magirus 1/87 con toldo

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora, acompañado del Magirus Campsa

Imagen
http://img607.imageshack.us/img607/5508/img29i.jpg

El Reo de Campsa (Cisterna negra)

http://img546.imageshack.us/img546/5701/img34z.jpg
Imagen

Los tres juntos

Imagen
Imagen

Saludos,

Paco


Última edición por paco el Mié Dic 12, 2012 10:20 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeñines 1/87
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 12:40 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola Paco, esos Eko cuanto dan de si, si les dedicas un poco de cariño y de curro, el resultado suele ser espectacular y para ejemplo solo hay que ver tus resultados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeñines 1/87
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 10:20 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
Estoy de acuerdo, cómo ésta marca en toda su trayectoria han colaborado con sus modelos cómo complemento a muchos proyectos, puedo citar, auto-escuelas, maquetistas, edificios, dioramas, exposiciones etc, siempre nos han dado esa visión para llegar más al realismo, estamos acostumbrados y sin ellos veriamos todo vacio.

Además muchos nos hemos fijado en ellos, nos han ayudado a entretenernos, jugando y mejorarlos quedandolos cómo nos los enseña su autor, me parecen de un realismo importante y que a su vez podrian valer perfectamente para ambientar un buen diorama de la época simulando alguna vista real.

Mi primer impacto con ellos fue de muy pequeño en la Feria del Campo, una maqueta con calles y casas donde se podian ver un buen numero de ellos, llamaban la atención sus colores, se iba la vista sin querer viendolos situados y colocados en su lugar.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeñines 1/87
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 1:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Reitero lo dicho, con una mano de pintura y unos detalles, los Eko mejoran una barbaridad. Pero claro, también hay que saber hacerlo. Estos creo yo que tienen muy buen gusto

_________________
http://pistonesyletras.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeñines 1/87
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 11:14 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Jun 18, 2011 3:32 pm
Mensajes: 125
Ubicación: Rubí (Barcelona)
jjps escribió:
Hola Paco, esos Eko cuanto dan de si, si les dedicas un poco de cariño y de curro, el resultado suele ser espectacular y para ejemplo solo hay que ver tus resultados.

Buenas noches,
Josep Xavier, gracias por el comentario. La verdad es que dan mucho de sí los Eko; me costó mucho empezar a toquetearlos y pintarlos, pero cuando entré en el foro y vi vuestros trabajos me animé con el aerógrafo y ahora no hay quien pare.

Saludos,

Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeñines 1/87
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 11:20 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié May 23, 2012 9:36 am
Mensajes: 674
Buenas noches Paco,me encantan los 3 modelos,sobre todo el magirus con toldo y los otros estaran perfectos cuando les pongas las calcas.De los seat no te preocupes que estan a buen recaudo.Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeñines 1/87
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 11:25 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Jun 18, 2011 3:32 pm
Mensajes: 125
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Chaco escribió:
Estoy de acuerdo, cómo ésta marca en toda su trayectoria han colaborado con sus modelos cómo complemento a muchos proyectos, puedo citar, auto-escuelas, maquetistas, edificios, dioramas, exposiciones etc, siempre nos han dado esa visión para llegar más al realismo, estamos acostumbrados y sin ellos veriamos todo vacio.

Además muchos nos hemos fijado en ellos, nos han ayudado a entretenernos, jugando y mejorarlos quedandolos cómo nos los enseña su autor, me parecen de un realismo importante y que a su vez podrian valer perfectamente para ambientar un buen diorama de la época simulando alguna vista real.

Mi primer impacto con ellos fue de muy pequeño en la Feria del Campo, una maqueta con calles y casas donde se podian ver un buen numero de ellos, llamaban la atención sus colores, se iba la vista sin querer viendolos situados y colocados en su lugar.

Un saludo.


Buenas noches,
Chaco , por lo que dices, intuyo que eres de los que quedas embelesado mirando cualquier diorama, maqueta, escaparate o, cualquier sitio donde haya vehículos pequeñines.
Se me pasa a menudo por la cabeza hacer un pequeño diorama, pero eso son palabras mayores, por lo que, de momento, seré solamente admirador de los que preparais.

Saludos,
Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeñines 1/87
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 11:40 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Jun 18, 2011 3:32 pm
Mensajes: 125
Ubicación: Rubí (Barcelona)
buba escribió:
Reitero lo dicho, con una mano de pintura y unos detalles, los Eko mejoran una barbaridad. Pero claro, también hay que saber hacerlo. Estos creo yo que tienen muy buen gusto

Buenas noches,
Gracias Buba por tu visita y comentario. Me alegro que te gusten, pues los decoro así, un poco a voleo, sin fijarme demasiado en los reales, simplemente con recuerdos de la niñez.

Saludos,
Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeñines 1/87
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 11:44 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Jun 18, 2011 3:32 pm
Mensajes: 125
Ubicación: Rubí (Barcelona)
juanmasabadell escribió:
Buenas noches Paco,me encantan los 3 modelos,sobre todo el magirus con toldo y los otros estaran perfectos cuando les pongas las calcas.De los seat no te preocupes que estan a buen recaudo.Saludos

Buenas noches,
Juanma gracias por los Seat. Ahora tengo que conseguir (a ver si los reyes pican y me lo traen) un camión de transporte de coches para llevar los Seat al puerto.

Saludos,
Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeñines 1/87
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2012 11:23 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Feb 28, 2010 2:35 pm
Mensajes: 1416
Hola Paco
Enhorabuena por esos tres Ekos. Te los has currado, sobretodo el Magirus del toldo. Para mi el mejor el GMC. Uno de los defectos , si me permites que te lo diga, y sino también te lo digo, son los intermitentes. Habría que darles un poco de volumen, cortando medio milímetro de Evergreen referencia 211, y luego pintarl con un pincel muy fino en plata y después en rojo, naranja o amarillo Tamiya X-24, X-26, X-27. Perdona la intromisión, pero seguro que te quedan mejor.
Un saludo
Manel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeñines 1/87
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2012 2:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 21, 2009 8:40 pm
Mensajes: 1423
Ubicación: Burgos
Bonita colección :shock: :shock: :shock: :shock: :wink:

_________________
Un saludo. Félix.
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeñines 1/87
NotaPublicado: Lun Dic 24, 2012 6:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Feb 28, 2010 2:35 pm
Mensajes: 1416
Buenas tardes Paco
Tienes un privado
Manel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeñines 1/87
NotaPublicado: Mar Dic 25, 2012 11:13 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Jun 18, 2011 3:32 pm
Mensajes: 125
Ubicación: Rubí (Barcelona)
marora0 escribió:
Hola Paco
Enhorabuena por esos tres Ekos. Te los has currado, sobretodo el Magirus del toldo. Para mi el mejor el GMC. Uno de los defectos , si me permites que te lo diga, y sino también te lo digo, son los intermitentes. Habría que darles un poco de volumen, cortando medio milímetro de Evergreen referencia 211, y luego pintarl con un pincel muy fino en plata y después en rojo, naranja o amarillo Tamiya X-24, X-26, X-27. Perdona la intromisión, pero seguro que te quedan mejor.
Un saludo
Manel


Manel, no es intromisión, pues tienes toda la razón con lo de los intermitentes. Lo que ocurre es que no me hago a la idea de como coger y posicionar 0,5 mm de plástico y que me quede más o menos donde debiera.

Estoy probando con una guia plástica similar a hilo de pescar y no hay manera. No conocía que en Plasticard hubiera este tipo de material.

Gracias por el consejo y saludos,

Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeñines 1/87
NotaPublicado: Mar Ene 01, 2013 11:41 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Jun 18, 2011 3:32 pm
Mensajes: 125
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Buenas noches y Feliz año a todos!

En estos días que he tenido de fiesta, hice unas fotos a unos grafittis que hay en la C-1413a, a su paso por Rubí, y los he impreso para decorar la bitrina donde tengo los pequeñines. Os pongo unas fotos de como ha quedado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para no cansaros, dejo algunas para próximos días.

Saludos,

Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeñines 1/87
NotaPublicado: Mié Ene 02, 2013 11:35 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié May 23, 2012 9:36 am
Mensajes: 674
Buenos dias Paco,feliz año y enhorabuena por los dioramas,en esa epoca y ya iban cargadas las carreteras de trafico jeje.saludos y gracias


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log