Fecha actual Mar May 14, 2024 7:27 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Te la debia Scavabis.....
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2005 9:47 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Después de esas magníficas fotos con que te obsequió rathon, me tocó a mi. Hacía tres meses que no me pasaba por Murcia, donde tenía pendiente un par de cosas, una era ese pequeño cabezón blanco por el que me preguntó azorka y otra, estos otros que te prometí detallar. Añado una pequeña propina que apareció en una caja de lata del cola cao, donde se guardan mil y una cosas en mi asociación. No sé su marca, la cabina es de calamina y no le ví señal alguna. Bueno pués aquí están. :wink: (la sidra a su temperatura ¿eh?)

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Vaya tesoros!!!
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2005 10:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Esa tractora es bonita de veras, captura bien el aspecto del original. Y me asombra el Barreiros, aún más fiel todavía. Por cierto, qué es la calamina? Plástico duro? Blando? Y son de pequeño tamaño los dos, no?

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Es complicado....
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2005 10:29 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Tenía que haber puesto alguna moneda,....no caí. Creo que es algo mas grande que el 1/87. La próxima vez hago la foto con alguna referencia. La calamina es mas bien metal, pero un metal (supongo que fundición) muy ligero y sobre todo muy blando, que en cuanto fuerzas un poco...... :cry: Los Pegasos (dos) son mas grandes, la escala la desconozco (¿1/43?).

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Aaaaaaamigo...
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2005 10:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
vale, ya se que metal es, uno que agrieta incluso si lo fuerzas, como un zamak pero más pobre. Pues aún siendo tan pequeños y de la época que serán tienen buen detalle y bien definido. :shock:

Esa lata de ColaCao me recuerda mi "caja de tesoros" de cuando era pequeño...

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2005 3:34 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Muy bonitos el detalle y el camión, sí señor...

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2005 3:29 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
:D :D :D :D :smile: :lol: :x :P :wink: :wink: :wink: :wink:

Hola a todos .
Desde este camion hasta hoy ya llovio pero desde siempre fue mi primera vena empresarial y como a otros tantos me quede si empresa y sin camion , los avantares de la vida y no se porque intentan apartarnos del camioon y no hay mas que ver que los que verdaderamente casi en un cien por cien mun tenemos vinculacion con los camiones .

Algun dia lo tendre de nuevo pues no fue uno si no dos , y como el martes conoci a PIXUETU con mayuscules , pues hay que pàsai la gorra con los RICOS , menuda documentacion pa los de IBI , los pegasos de RICO por tol planeta , y el miiu ni se sabe donde estara aaaa....a..

Mil gracies amigu y pal bautizu del SABADO en Aranjuez dos de sidra pa ti ISIDORO :D :D :D :D :D

Tomar nota de estes fotos y se mezclan dos epocas de PEGASO y solamente hay que mirar con ganes les fotos de ISIDORO , esti camion y juguete va servir pa facer peña , esta ye tercera vez que fai amistaes . DKW acuerdtes del dia Dy la hora H , menudos NACORAL :

Dejo el royu pal sabado dia de accion de gracies , y como siempre camion P´Alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2005 3:30 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
:D :D :D :D :smile: :lol: :x :P :wink: :wink: :wink: :wink:

Hola a todos .
Desde este camion hasta hoy ya llovio pero desde siempre fue mi primera vena empresarial y como a otros tantos me quede si empresa y sin camion , los avantares de la vida y no se porque intentan apartarnos del camioon y no hay mas que ver que los que verdaderamente casi en un cien por cien mun tenemos vinculacion con los camiones .

Algun dia lo tendre de nuevo pues no fue uno si no dos , y como el martes conoci a PIXUETU con mayuscules , pues hay que pàsai la gorra con los RICOS , menuda documentacion pa los de IBI , los pegasos de RICO por tol planeta , y el miiu ni se sabe donde estara aaaa....a..

Mil gracies amigu y pal bautizu del SABADO en Aranjuez dos de sidra pa ti ISIDORO :D :D :D :D :D

Tomar nota de estes fotos y se mezclan dos epocas de PEGASO y solamente hay que mirar con ganes les fotos de ISIDORO , esti camion y juguete va servir pa facer peña , esta ye tercera vez que fai amistaes . DKW acuerdtes del dia Dy la hora H , menudos NACORAL :

Dejo el royu pal sabado dia de accion de gracies , y como siempre camion P´Alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: pegaso y barreiros
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2005 11:49 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 07, 2005 9:46 am
Mensajes: 466
Ubicación: Cantabria
¡ Hola a todos ! Los Pegaso "cabezón " de nacoral son de escala 1/43 aproximadamente, y la cabina del Barreiros es de payá, de escala 1/87. Payá también fabricó un Barreiros Saeta en esta escala y un cabezón ( no un barajas como eko ) Yo tengo un cabezón modificado y mejorado, que le podeis ver en " cambios de ruedas by Zunzunegui ".
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2005 11:34 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Pos yo barreiros de esa escala tengo 2 o 3 y paezme que son de la casa MIRA.
Para el miercoles fotinas e infromacion del tema.....
Espero lo hayais pasao bien en Aranjuez...pa la proxima no la pierdo...

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log