Fecha actual Mié May 15, 2024 8:52 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vehiculos de TVE escala 1:87
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 6:53 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:25 pm
Mensajes: 34
aldoma

enlaces moviles nº3 sobre chasis Unimog para poder enlazar desde terrenos difíciles

Imagen
Imagen

Buen trabajo aldoma,por casualidad no tendras alguna fotografia de ese Unimog?, un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vehiculos de TVE escala 1:87
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 8:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Ahora con La Vuelta ciclista a veces sale un Unimog más moderno en lo alto de un cerro.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vehiculos de TVE escala 1:87
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 9:54 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Ago 12, 2012 12:54 am
Mensajes: 8
Hola buscaré la foto del Unimog pero creo que no la tengo, hace muchos años que estudie imagen y pasaron por mis manos muchas fotos que ahora serian muy interesantes ponerlas en este foro, pero es su momento no le das valor a las fotos, y a parte en aquella epoca eran camaras de carretes y casi no se tiraban fotos en comparación con la actualidad, el Unimog que ves en la vuelta hace de repetidor y enlaces con los helicopteros, creo que tienen 2 y el equipo no, pero los vehiculos creo que son de los 90, de todas formas algunas fotos si las tengo en digital y las pondré pero en el foro grandes flotas TVE, hay alguna muy interesante de los 70, un saludo a todos y gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vehiculos de TVE escala 1:87
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 9:48 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 11, 2006 9:39 am
Mensajes: 1026
Ubicación: CS
Gracias por poner estas maquetas, el realizar vehiculos de televisión es algo que no se suele ver y más a esta escala. Si no me falla la memoria creo que vi en una tienda de modelismo figuras en 1/87 de reporteros de TV, si pasas por el lado de alguna podrias preguntar a ver si tienen, seria el complemento ideal para darle un poco más de vida a las fotos, aunque asi como las haces estan de maravilla.

_________________
Babieca, ........, PEGASO, Tornado, Joly Jamper, Rocinante, ..., los 110 caballos de tu vida.
El taller de erzardia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vehiculos de TVE escala 1:87
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 11:43 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Ago 12, 2012 12:54 am
Mensajes: 8
Si hay 2 cajitas de 5 o 6 figuras escala 1:87 con figuras que llevan camaras, son de la marca Preiser una lleva figuras con camara y algun foco y otra cajita lleva 5 motos con camaras como la vuelta ciclista, la primera la tengo pero la otra está descatalogada, no es dificil de conseguir en ebay pero que si la compro que si no, aun no la tengo.Un saludo y gracias por tu consejo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vehiculos de TVE escala 1:87
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 5:56 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:25 pm
Mensajes: 34
aldoma escribió:
Hola buscaré la foto del Unimog pero creo que no la tengo, hace muchos años que estudie imagen y pasaron por mis manos muchas fotos que ahora serian muy interesantes ponerlas en este foro, pero es su momento no le das valor a las fotos, y a parte en aquella epoca eran camaras de carretes y casi no se tiraban fotos en comparación con la actualidad, el Unimog que ves en la vuelta hace de repetidor y enlaces con los helicopteros, creo que tienen 2 y el equipo no, pero los vehiculos creo que son de los 90, de todas formas algunas fotos si las tengo en digital y las pondré pero en el foro grandes flotas TVE, hay alguna muy interesante de los 70, un saludo a todos y gracias.



Hola,haber si hay suerte,seria unas fotos nuy interesantes.un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vehiculos de TVE escala 1:87
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 5:48 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Ago 12, 2012 12:54 am
Mensajes: 8
finales del 77, llega la primera unidad móvil a color, disponía de 4 cámaras en color.y su unidad auxiliar con generador eléctrico.
Imagen

Imagen

Imagen
By aldoma333 at 2012-09-08

Imagen

Imagen

A principio de los 80 llega otra unidad sobre un chasis Pegaso capitone, también va equipada con 4 cámaras pero dispone de tecnología mas moderna.

Imagen

Imagen
By aldoma333 at 2012-09-08

Imagen

en su unidad auxiliar podemos ver el porta cámaras que llevaban en la parte baja del camión

Imagen

pronto llegarían el mundial del 82 y Televisión Española se equipa con nuevas móviles y cambia su imagen de azul a blanco, os pongo un adelanto.

Imagen

la próximas fotos serán dedicadas a las unidades del mundial 82, un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log