Fecha actual Lun May 13, 2024 3:51 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Necesito planos ade Scania serie 3 streamline y Volvo FH16
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2012 6:48 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Mar 20, 2011 5:02 pm
Mensajes: 15
Los planos que quería de estos camiones deben ser escala 1/24 para utilizar como plantilla para hacer ciertas partes a "scratch".

Del Scania 3 streamline necesitaría el plano del frontal en el cual se viese lo que hay debajo de la calandra, ya que la maqueta que estoy haciendo al tener aprovechado dicho frontal del Scania serie 2 quiero reconstruirlo de manera al del serie 3 el cual tiene suspensión neumática en los cuatro puntos en vez de dos puntos en la parte trasera, no teniendo en la parte de apoyo delantera (siendo estos dos puntos articulables al abatir la cabina) suspensión. También necesitaría un plano de este camión al completo visto de perfil, sea el derecho o izquierdo.

Del Volvo FH 16 Globetrotter XL fabricado entre 1995 (año en que entra a la venta la cabina Globetrotter XL) y 1998 necesitaría el plano de perfil y planta en el cual se viera bien el chasis y motor, los cuales debo de modificar ya que el chasis de Italeri es de la primera versión del Volvo F10/12 fabricada entre los años 1977 a 1983 y el motor es del F12 Intercooler de 1979 en vez de ser el chasis y el motor del Volvo FH16.

La persona que me los suba o mande le estaría muy agradecido.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log