Fecha actual Mar Mar 19, 2024 10:10 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1002 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 5:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Aquí abro este nuevo hilo en donde a partír de ahora,podréis ír viendo poco a poco mis maquetas y dioramas.
Es una continuación de mi anterior hilo,pero en esta ocasión,las miniaturas que os iré mostrando aquí són de
varias firmas.

Bueno por el momento sigo liado con el tema del diorama de la gasolinera,almacén de piensos y un viejo
restaurante que hoy ya no existe...

Para abrír este nuevo tema,os muestro como llevo el diorama...Aún falta trabajar muchos detalles,como poner
mangueras a los surtidores,bocas de descarga,tanques de medición,monolito de precios y tubos de respiración
de gases....Ah y por supuesto,hacer la entrada y salida a la estación de servicio,claro...Ahora mismo,todo está
presentado provisionalmente sin pegar ya que como se observa,aún tengo que fabricar la pared del lateral iz-
quierdo del edificio,pero que será casi lo último que haga ya que así me permite meter la mano para las termi-
naciones interiores del edificio...




Imagen
Imagen




Imagen
Imagen




Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 6:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Te esta quedando de maravilla jose joaquin, espero que la termines pronto para poder ver el final :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 7:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Me gustaría tenerlo ya acabado para la próxima semana que tendré 4 días de fiesta,pero ya sabes
que todo esto es muy entretenido de construír y más aún cuando todo está inventado y sin copiarte
de ninguna foto... :roll: ...Discúlpame un momento,amigo....¡¡¡¡EH,¿QUIÉN HA HECHO YA UN PEDIDO
DE CARBURANTE?!!!!!...¿Qué narices hace ya una cuba en la gasolinera? :x :x :x AÚN NOOOOOOO...
Que aún estamos en obraaaaaaassss!!!!!.Esta gente de las gasolineras a la que vén cuatro paredes,
ya quieren sacar partido económico....Hale,lárgate de aquí y vén cuando el jefe de estación,os llame
para traer gasolina...Y díle a tus jefes que las obras tardarán una semana más...

:shock: ¿¿Y el autocar??... :x :x FUERAAAAAAAAAAA,QUE AÚN NO SERVIMOS GASÓLEOOOOOOOOOO :x :x
Voy a tener que fabricar unas barreras para impedir el paso a la estación...




Imagen
Imagen




Imagen
Imagen




Imagen
Imagen





Imagen
Imagen


:roll: :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 7:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:18 am
Mensajes: 328
Ubicación: BIZKAIA
Al del R-12 no le has echado la bronca je je. Que pasada de gasolinera. Para las paredes en general parece que empleas carton, no es asi?
Madre mia como te lo tienes que pasar con los dioramas...
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 8:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Esque resulta que ese Renault 12....Es mío... :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 8:19 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:08 pm
Mensajes: 150
J.J. Pedazo gasolinera que te has montado!!!!!
A este paso, te repescan para el departamento de obras!!!

Este finde he visto una joya por Ebay...
Un Mofletes bomberos de Aviles!!!!!!
Adjudicado por 510€, una ganga. Pero me lo han quitado de las manos!!!
De todas formas se me acumula el trabajo, pero estan bonito el joio y ya tan raro, en Kit sin montar...

Un saludo.
Ricardo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 9:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Oye pues está muy bién el precio por el que ha salido ese camión adjudicado,es un precio que no se
considera abusivo para ser edición muy limitada y hecho artesanalmente...Dá rabía cuando quieres
algo y cuando ya crees que ya no hay más pujadores,en el último momento ¡Pláss!,otro ha pujado
más que tú...Yo,solo he ganado una vez una subasta y fueron dós camiones de Norev el año pasado,
siempre hay quién espera a los últimos segundos de la subasta para pujar más... :roll:

Ese modelo yo no lo tengo,no soy muy aficionado a los vehículos de bomberos,pero sé cual es y
es precioso...Esque montado y pintado,són una caña,se mete por los ojos,en cambio el kit sin
montar pues...Se vé muy soso,porque es como un bebé recién nacido,suelen ser feuchos,en
cambio cuando les vistes y les peinas,están guapisímos...Vaya comparaciones que hago yo.... :oops:

Pues mira,yo tengo un cabreo porque mira,he tenido que poner barreras a la entrada de la gasolinera
porque no paran de entrar vehículos....Ahora se me ha colado un tractor que quiere llenar de gasoil
agrícola.... :roll: ...Me voy a líar a pegar tiros y vamos,ván a salír todos haciendo "fun" como el gato... :lol:

Esto lo digo en broma pero es la realidad...El día en que los camioneros comenzaron la huelga,se nos
acolapsó la gasolinera todo el día y al día siguiente cuando acabamos toda la gasolina y gasoil de los
tanques,poníamos conos en la entrada de la gasolinera y la gente bajaban del coche,apartaban los conos
y entraban...Uh,fueron dós días para volverse locos y esto me recuerda a aquel día...Je,je,je,je.... :wink:

Saludos,Ricardo.





Imagen
Imagen



Imagen
Imagen


Hombre,que han estado aquí esta mañana las apisonadoras y el alquitrán aún está fresco y mañana vienen las
perforadoras para hacer los pozos de los tanques...Menudo día me espera mañana de curro en este
mundo en miniatura... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 10:34 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
joe tio como te lo pasas jejje, me mola mucho el tema de la gasolinera ya que creo que tiene mucho juego
en el mundo de los dioramas , ya tengo ganas de ver ese pedazo de diorama que esta creando
Un saludo desde Navarra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 12:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Pues sí,amigo,el tema de una gasolinera en un diorama es algo que dá mucho juego
y también muchos quebraderos de cabeza porque para su construcción se necesitan muchos
trabajadores con ganas de trabajar y por desgracia los currantes que yo he contratado aquí,
no parece gustarles las prísas... :roll: .Fíjate que han colgado ya la bandera y esto deberian
hacerlo una vez acabado todo por completo...La bandera la cuelgan los albañiles cuando acaban
para advertír al jefe que les debe pagar una cena....Pues las llevan claras conmigo,que se han
pasado toda la mañana para hacer la salida de la gasolinera y clavar varias señales de "Stop"...

Huy,yo no sé si acabaran para la semana próxima,ya que el próximo Jueves se inaugura esta
gasolinera.... :roll: :roll:

Eh,por cierto,ya he contratado a los empleados de la gasolinera...Són un grupo de muchachos
valencianos que me llegarán contra-reembolso en cualquier momento... :P ...Esperemos sean
buenos currantes y sepan ganarse a los clientes....Bueno pues nada,voy a ver si como que a
las 15 horas,vuelven los trabajadores y quiero estar yo presente para meterles caña... :twisted:

Un saludo,amigo desde Gerona... :wink:





Uh,he acabado sordo del ruído de esta bulldozer...Como chirrian las cadenas...





Imagen
Imagen






Imagen
Imagen





Imagen
Imagen






Imagen
Imagen




Imagen
Imagen




Imagen
Imagen




Imagen
Imagen





Imagen
Imagen




Imagen
Imagen




Imagen
Imagen



Espero que esta tarde vengan los jardineros a plantar árboles a los alrededores y césped en las
isletas...Jolín,la de trabajo que hay por hacer y nadie viene...Sólo faltan 9 días para la inauguración... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 3:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
:P :P ¡¡Eh,ya están todos aquí!!...Ya están instalando los teléfonos,los jardineros están plantando vegetación,los de obras
públicas están pintando las señales longitudinales y el asfalto de entrada ya está casi a punto.... :D :D :D .Bueno,a ver
si adelantan mucho en el transcurso de la tarde...Aquí os pongo estas fotos para que veáis que los tengo a todos currando...
:oops: :oops: .Qué ogro soy,pero bueno,el día de la inauguración,les invitaré a la fiesta...

Bién,amigos pues ya no os doy más la paliza,las próximas fotos,serán el gran día de la inauguración de esta gasolinera
que espero quede bién bonita y sobretodo,MUCHOS CLIENTES...Je,je,je,je,je,je... :lol: :lol:

Hasta la vísta...


Ah,faltan que vengan los de "MIDES" a conectar las mangueras de los surtidores....DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...VÉN CORRIENDO
QUE TENGO TRABAJO PARA TÍIIIIIIIIIIIIIIIII....


:wink: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 3:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Imagen
Imagen




Imagen
Imagen




Imagen
Imagen




Imagen
Imagen




Imagen
Imagen




Imagen
Imagen




Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 3:30 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:00 am
Mensajes: 531
Ubicación: ASTURIAS
jose como molan bienvenido compi yo toy ultimando el diorama q lo tengo q ampliar con mis nuevas adquisiciones

saludossss

_________________
ASTUR MODELISMO DE AUTOBUSES :VISITAME EN FACEBOOK Y DALE A ME GUSTA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 3:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
¿Tus nuevas adquisiciones dices??????....¿Qué te has comprao?????...Perdóname esque me pica
mucho la curiosidad....Yo,también he hecho una compra en Valencia,lo que pasa esque són lentos
en contestar y yo no tengo paciencia...Les voy a dar 24 horas más,en caso que en este tiempo no
haya obtenido respuesta,anularé el pedido...Como tengo que ír la próxima semana a Barcelona,
me pasaré por Rocafort a ver que veo por allí...

Pues venga,ya tengo yo también ganas de ver ese diorama que dices estar ultimando...Saludos. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 4:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 11, 2008 3:43 pm
Mensajes: 1907
Ubicación: tenerife
Hola a todos:
Hola me gustaria saber si me podrias decir camo se llama la paguina de Valencia que tu dices,por q me gustaria hacer unas cuantas compras para un diorama que estoy haciendo
Un saludo
Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 5:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
...Se llama MODELMOTOR...Si buscas por el navegador ya verás que te sale...Hay cosas interesantes aunque
muchos artículos ya están agotados,pero bueno,yo me he pillado algunas cosas....

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1002 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log