Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:45 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mis camiones , y demas maquinas
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 12:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
Bueno pues voy a ir poniendo los camiones que tengo hasta la fecha , he de decir que los que mas me gustan son los de modeltrans , a pesar
de lo carillos que son , pero bueno como me los compro siempre en maqueta y los compro poco a poco , cuando el bolsillo me lo permite
poco a poco voy teniendo una coleccione .
De vez en cuando tambien compro de otros fabricantes , que tambien tienen piezas muy conseguidas.
Bueno comienzo con el primero , un super azor de modeltrans de campsa , pero con la segunda decoracion en azulete.
Aun l falta algun detalle.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tengo que conseguir hacer las letras de campsa bien , ya que estan pegadas , pero no me gusta el resultado , Saveis alguna forma de
Hacer letras o pintarlas , y que tenga buen resultado???
Bueno un saludo , a todos los amantes de los camiones clasicos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 12:55 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
El culpable de la decoracion esta es este saeta tan majeton jejeje.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 1:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
La siguiente es una poclain TY 45 , de las que ya no veo ninguna por ninguna parte , pero son preciosas
Quizas por esa forma tan caracteristica , y por ser parecida a un triciclo. La unica vez que he visto una ,
me llamo mucho la atencion eso de que solo tuviera tres ruedas , y encima las delanteras , esten como torcidas
no se porque , pero ahiora vao que ya venian de fabrica asi.
Os la presento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 1:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 11, 2006 9:39 am
Mensajes: 1026
Ubicación: CS
De las fotos que has publicado las que más me han gustado son las del Barreiros de Campsa, al que le faltan un pàr de detalles (a parte de mejorar los detalles que has comentado), creo que seria buena idea que con el ordenador hicieras los rombos y le pusieras la placa naranja con numeros que indica que tipo de mercancia transporta y el tipo de peligro que supone, despues de hacerlos los imprimes en papel y los puedes pegar con cola blanca.

Con paciencia puedes pintar las franjas azules en la cisterna, y las letras de Campsa si las tienes en el ordenador puedes ir a una imprenta o fotocopisteria para que te las impriman en papel de calcas, supongo que otros foreros te podran indicar mejor que yo como hacerlo ya que normalmente suelo hacer estos menesteres como indico más arriba.

La grua "triciclo" es curiosa y no recuerdo haber visto ninguna.

_________________
Babieca, ........, PEGASO, Tornado, Joly Jamper, Rocinante, ..., los 110 caballos de tu vida.
El taller de erzardia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 5:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Qué bonito te ha quedado el Barreiros... :smile: :smile: .Los colores són muy bonitos y
originales,me gustan.Lo único esque se nota que no són calcas los adhesivos de los logos :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 7:19 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 14, 2009 6:57 pm
Mensajes: 751
Ubicación: Valladolid
para mejorar la rotulacion tienes dos opciones:

La barata es comprar en papelerias tecnicas papel de pegatina transparente, en el ordenador haces el diseño que quieras y lo imprimes y despues lo pegas como si fuera una pegatina.

La cara pero que da mejores resultados es usando papel de calca virgen, lo compras por internet y cuando lo tengas haces lo mismo que con el de pegatina, lo imprimes y listo.

La decoracion muy curiosa y original, cuando mejores la rotulacion será impresionante.

saludos

_________________
Escala87Foro de Modelismo y Coleccionismo de vehículos a escala 1/87: http://escala87.creatuforo.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 8:30 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
Muchas gracias por los comentarios , intentare comprar el pael de calca , ya que las letras no estan muy conseguidas,
saveis cuanto cuesta el papelñ de calca mas o menos???
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 8:47 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
Y bueno intentare rematar los detalles del barreiros , lo de la placa narnja lo tenia pensado , pero aun no me he puesto a ello
a ver si pronto lo termino , ya que ahora en verano , prefiero disfrutar de los dias de calor y dejar este jovi para otros dias jejjee
me lo tomo con vastante tranquilidad.

Bueno os enseño un cabezon que ya lo puse en este foro hace un tiempo. Tambien a medio terminar , ya que le faltan las faldillas de los
guarbarros , y algunadecoracion que aun no he pensado pero bueno se ven por donde van los tiros, de momento va de PM jejej
Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 12:04 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 13, 2008 12:56 am
Mensajes: 167
Ubicación: Zaragoza
La calca virgen la tienes en http://www.carminahobbys.com/calcas/calca-virgen.html compra la transparente.

yo estoy peleando con el PC para empezar con ellas.

Compra el liquido micro sol para pegarlas bien

_________________
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... uzas+padre

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=chapuzas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 12:14 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 20, 2009 9:00 am
Mensajes: 45
Muy guapos,me gusta mucho el barreiros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 7:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié May 30, 2007 8:37 am
Mensajes: 447
Ubicación: NuevaYork
Wow!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 3:03 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
El siguiente es un tractor MF que me pille en la pagina de modelmotor.com , es a escala 1/16 y es alucinante , puedes ver hasta
el mecanismo que hace girar las ruedas y tiene muy buen acabado hasta se puede lebantar la tapa de llenado del deposito
me encanta , la unica decepcion que me lleve es que cuando lo recibi el tubo de la chimenea estaba roto , pero bueno
un poco de loctite y ya esta , de todas maneras esta muy bien echo , y encima a escala 1/16 grandote grandote , para que luzca.
De estos por el norte de españa quedan aun unos cuantos , se ve que la gente les tiene cariño. "No me extraña" si pudiera me
compraba uno de verdad jejeje .
Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 3:09 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Jue Nov 03, 2005 3:43 pm
Mensajes: 844
Ioseba me encanta tu tres ejes cabezón, y la Sava de dentro también :wink: . Por supuesto el MF precioso. :wink:
un saludo desde Blanes(CostaBrava)
Miquel"cuca"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 5:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 11, 2006 9:39 am
Mensajes: 1026
Ubicación: CS
El Massey Fergusson es muy bonito, creo que en la universidad tienen uno igual pero en el lateral pone Massey Fergusson Ebro

_________________
Babieca, ........, PEGASO, Tornado, Joly Jamper, Rocinante, ..., los 110 caballos de tu vida.
El taller de erzardia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 7:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
esque este modelo se parece vastante al de los ebro 160 ,yo creo que eran casi identicos pero de diferente marca.


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log