Fecha actual Jue Abr 25, 2024 2:58 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 4:21 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 119
Ubicación: MIERES
ivan, espero tu visita
jose juan. son a escala 1/15 y los hace un caradura austriaco que es un poco raro y se llama modellbau buxbaum(creo que en internet no viene). los que ves los compre por correo, no me acuerdo del precio porque fue hace ya años, pero si se que eran muy caros, vinieron en kit y cuando abro la caja caso me da mal, lo ms simple y vasto que vi en la vida. los montamos y digo los, porque conte con la inestimable ayuda de eloina que trabaja en nuestra empresa y le pusimos todo lujo de detalles, hasta revistero y lata de coca cola con la paja incluida en cada butaca. despues coincidi con el en el salon de hannover y le compre dos setras a 1/24 montados, pero los vendia a 1000 euros cada uno. ahora voy a conseguir el neoplan dos pisos megaliner 4 ejes, de buxbaum pero se lo compro a un colega aleman que lo tiene.
jose joaquin. oye que muchas gracias. el secreto ya lo explico creo que carmen maura en aquel anuncio de cafe.....tacita a tacita.
oye el otro dia digiste algo de un barreiros, voy a buscar fotos, yo tuve un saeta 35 y un 170 de uan empresa que compre y venia en al lote.
en cuanto a torroella de montgri, tengo los 3 libros de jose vert. un maestro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 5:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:54 pm
Mensajes: 1749
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION GUILLERMO. ME OLÍA QUE DEBIAN SER CAROS, Y MI ECONOMIA NO LLEGA A TANTO. VUELVO A REITERAR MIS FELICITACIONES POR HABER CONSEGUIDO ESA INMENSA COLECCION DE BUSES. POR CIERTO EN UNA DE ESAS FOTOS, HE VISTO VARIOS MODELOS DEL MERCEDES O302, LOS CUALES SON MI GRAN PASION. UN SALUDO.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 11:29 am 
¡Excepcional Guillermo!

!Que buen gusto y que cantidad de material en miniatura!

Creo que tendre que revisar las fotos 200 veces mas ... ¡y que gusto que un paisano asturiano atesore una coleccion asi!

Me he tomado el privilegio de compartir las fotos en el foro de coleccionistas www.saloncolempi.com

http://www.saloncolempi.com/modules/new ... mpost40340


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 8:15 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
mis felicitaciones a guillermo, porque ademas de ser su trabajo es su aficion, el autobus.

buenas capturas y gracias por compartilas

saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 6:08 am 
aprovechando que tenemos por aqui a uno de los sres. llaneza y aun que no corresponde a esta discusion, podrian aclarar los problemas que tenian con los motores barreiros, a los cuales hacian mencion en una publicacion ya desaparecida y cuyo nombre ahora no recuerdo, en la que decian que los motores barreiros reconstruidos descabezaban las valvulas y que humeaban provocando casi panico entre los viandantes, y que hasta que montaron motores pegaso no supieron lo que era andar con los tiempos modernos. Seria muy interesante para aclarar la tan traida y llevada leyenda de barreiros.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 2:42 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 119
Ubicación: MIERES
a ver si lo aclaramos. el que nos dio a nosotros todos los problema fue un bs-312 que era el numero 27 0-6940-S. lo mejor que tenia era la carroceria que era van hool. en cuanto a la mecanica el dia que andaba bien era el mejor del mundo, pero sin saber porque ni porque no se torcia el dia y no queria andar con el nadie. en un viaje a benidorm rajo 4 culatas, dos para la ida y dos para la vuelta, una de ellas de las que se habian puesto nuevas a la ida, asi podriamos estar hablando hasta mañana.... pero lo mejor que hicimos fue cambiar el motor, cambio y grupo por uno de pegaso 260, lo legalizamos y aquello dolio a alguno, pero se acabaron los problemas, despues se vendio a rafael y este a fano y sin problemas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 1:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
...No solo a autobuses les puede ocurrír estas cosas.Mi coche,me salió malisímo,la primera
semana de tenerlo,mi sorpresa fué que no le funcionaba el aire acondicionado,trás arre-
glar este problema,se estropeó el sistema eléctrico del bloqueo y desbloqueo de las puer-
tas y tuvieron que hacerme en Madrid un juego nuevo de llaves porque le tuvieron que
cambiar toda la instalación....Y ERA NUEVO,UN GOLF,pero són máquinas con muchisímas
piezas y es comprensible que de vez en cuando,salga alguno defectuoso y tal vez a aquel
autocar,le ocurrió esto... :roll: Pero no hay que generalizar porque mis amigos que tienen
el mismo modelo de coche que yo,les ha ído siempre de maravilla. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 1:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Por cierto,yo recuerdo un autocar Barreiros,que se iba cayendo a trozos de lo viejo
que era,en cambio,el tío tenia un motor más duro que un tanque...Eso sí,quemaba
el gaso-il,una cosa mala... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 2:48 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 119
Ubicación: MIERES
aunque sea de otro foro, ya que la liamos aqui....
el saeta 35 que tuvimos nosotros, fue de los primeros con los que anduve una vez sacado el carnet. tenia el cambio mas desproporcionado que vi nunca, llegabas a subir el puerto de pajares y habia que meter la segunda abajo y acelerador de mano y hasta arriba, perdias el tiempo cambiando. eso si la primera no se sabia si existia, en segunda cargado a tope subia por una pared


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 4:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Qué cosas... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 10:41 pm 
Hola Guillermo soy un fan de las maquetas me he quedado con la boca abierta al ver las sullas enorabuena por dicha colección. Este verano voy de vacaciones a gijon , me gustaria ver su colección . si a usted no le inporta claro queria comentarle una cosilla donde podria consegir una maqueta como la sulla la que tiene del setra S 228 DT a escala 1:10 o 1:15 y el precio Gracias y un saludo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 2:43 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:00 am
Mensajes: 531
Ubicación: ASTURIAS
guillermo puseme asta nerviosu con las fotos me encanta los grandes de la empresa tuya son como las de alsa q tiene en la agencia de viajes de la calle uria de oviedo y la estacion , daria lo q fuese por ir a veteles en persona . saludos .bufffffffffffffffffffff :shock: :D :wink:

_________________
ASTUR MODELISMO DE AUTOBUSES :VISITAME EN FACEBOOK Y DALE A ME GUSTA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 12:10 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 119
Ubicación: MIERES
cristobal, majo, de tu, de tu, vale?
cuando vayas a venir llamame y no hay problema. en cuanto al setra ya conteste a esto, vienen en kit a 1/15, los hace modellbau buxbaum en austria, creo que no tiene pag en internet y te puedo decir que son muy caros y de calidad regular, n me acuerdo exactamente del precio. tambien los vende montados.
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 12:12 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 119
Ubicación: MIERES
perdon se me olvidaba lo de alcotan astur. oye me parece que vives cerca, llamame y quedamos, no te cortes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 2:33 pm 
Gracias guillermo estoy deseando ver esa coleccion. La direccion esacta me la puedes decir para metersela al GPS


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log