Fecha actual Lun May 13, 2024 8:43 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 2:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:54 pm
Mensajes: 1749
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS AMIGOS MAQUETISTAS DE ESTE POST, Y A TODOS LOS FOREROS EN GENERAL. :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :45: :45: :45: :45: :45: :45: :45: :45: :45: :45: :45: :45: :45: :45: :45: :45: :45: :45: :45: :45: :45: :45:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 7:18 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:00 am
Mensajes: 531
Ubicación: ASTURIAS
DON GUILLERMO Y COMPAÑEROS DE ESTE POST OS DESEO FELICES FIESTAS Y BUENA ENTRADA DE AÑO Y EN REYES MUCHOS BUSESSS EN MAQUETA

GUILLERMO EN CUANTO PUEDA TE BOI A VEZ A MIERES LAS JOYAS Q TIENES . SALUDOS

_________________
ASTUR MODELISMO DE AUTOBUSES :VISITAME EN FACEBOOK Y DALE A ME GUSTA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 9:52 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 119
Ubicación: MIERES
querido jose joaquin. no puedo decirte por el momento de que se trata. pero te puedo asegurar que va a temblar el foro, es un modelo muy muy especial años 60 y yo creo que nunca se hizo ni en juguete.
oye alcotan ya te dije que me llames cuando quieras, estas en tu casa.
bueno ya os dare alguna pista mas adelante.
un abrazo y levanto mi virtual copa de champan para brindar por todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 11:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
...Uh,bastante me has dicho,no sé si podré contenerme en saber de qué modelo
se trata...Años 60...Mmmm,mis modelos más deseados,se fabricaron en los años
60,osea que seguro,seguro me vá a gustar...Por cierto,si todo vá bién,en Mayo
íremos de vacaciones a Santander a casa de unos amigos y a ver si puedo ír a
ver en vivo tu colección al natural...Un abrazo,Guillermo y felices fiestas.

J.J


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 26, 2007 3:59 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 119
Ubicación: MIERES
oye jose joaquin, desde santander aqui es un paseo y el dia que nos acaben el puto tramo de unquera a llanes, medio. oye que estare encantado de verte por aqui, ya lo sabes,
en cuanto al vecino de langreo, estos dias hasta despues de reyes estoy seguro por aqui incluso fines de semana, si te viene bien ñllamame y quedamos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 26, 2007 4:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 16, 2007 9:49 pm
Mensajes: 301
wow, this is an very big collection of buses :wink: very nice

_________________
Saludos

Manuel

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 26, 2007 6:01 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 119
Ubicación: MIERES
querido tino, oye se me paso el otro dia darte las gracias por el mail que me pasaste del ebay francia, ya lo tenia. gracias de nuevo.
oye de momento no podemos decir nada. lo que sea sonara, te puedo decir que el otro dia estuve viendolo y sobre 10..... 15 por lo menos.
dice un conductor de los mios, de los veteranos de siemore una frase que es una marranada, pero como estamos en casa la transcribo... " no se pue cagar entre llambiones". digo esto, porque a lo mejor te llego la onda por medio del maestro y comun amigo de otro proyecto de maqueta que tengo entre manos, esa seria ya la numero uno, el probema es que falta informacion.de momento seguimos en silencio hasta ver en que para.
bueno a ver si se te ve por aqui, que como esperes mas no conoces esto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 26, 2007 7:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
...Pues para allá voy en Mayo,Guillermo.Este año,le tocó a mi mujer elegír donde
pasar las vacaciones y ahora dejo atrás las Canarias y prefiero subír a la cornisa
cantábrica que también es preciosa y no hace falta subír en avión...íremos en mi
nuevo coche a hacerle kilómetros. :wink: :wink: ...Ya veo que no dices de qué
modelo se trata...Bueno pues menuda sorpresa será el ver esa pieza...Me tendrás
que decír quién ha sido el autor... 8) 8) .Hale,a seguír disfrutando de la NAVIDAD
y cuidado con el champang y sus locas burbujas... :lol: .UN FUERTE ABRAZO.

J.J


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 11:05 am 
AL SEÑOR LLANEZA QUISIERA COMENTARLE UNA COSILLA. ANTE TODO FELIZ AÑO , SOY CRISTOBAL DE HUELVA UN FAN TUYO COLECCIONISTA DE MAQUETAS DE AUTOBUSES , QUISIERA SABER LA MAQUETA QUE TIENE LA EMPRESA AUTO RES A ESCALA PORLOMENO 1:10 NO SE ESACTAMENTE QUIEN LA FABRICA GRACIAS Y UN SALUDO


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 1:42 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 119
Ubicación: MIERES
querido cristobal muchas gracias. te comento, son a 1/10, las primeras 3 son de 15 metros y fueron para alsa, que las anda cambiando de sitio. luego se hicieron 5 de 12 metros por encargo de noge. una lleva solamente la decoracion touring en rojo sobre fondo gris y esa enn noge. otra es la de autores, otra fue a barraqueiro en portugal, otr es de forbidden web, no me acuerdo ahora de la quinta y la mas bonita de todas y la unica que es de 13 metros la tengo yo y es con decoracion asturias paraiso natural.
las hicieron como no los artistas de modeltrans y tengo la absoluta seguridad de que no haran mas, puesto que se que perdieron dinero debido a la cantidad de horas de trabajo que llevan, son perfectas. de todas formas puedes hablar con ellos y te ampliaran informacion. siq uieres fotos de la mia dimelo. un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 12:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Fotos de uno de los "chiquitines" de Modeltrans para ALSA.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.

Saludos,

Miguel

P.D.- Guillermo, tienes un mail privado mío.
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 12:34 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 119
Ubicación: MIERES
querido miguel.
acabo de descubrir lo de los mensajes privados y aprovecho para pediros perdon a jose joaquin a dani y a ti, esta visto que lo de la informatica no es lo mio. os doy mi palabra que desconocia el tema.
miguel, haz lo que tu quieras por mi parte no tengo ningun problema y si necesitas alguna documentacion de ese u otro estoy a tu disposicion, estare encantado de colaborar contigo.
jose joaquin acabo de ver un mail tuyo de hace meses, lo siento y gracias.
dani te contesto por la tarde.
un abrazo a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 1:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Gracias por todo, Guillermo :D
Nadie nace enseñado y todos tenemos mucho que aprender, y no solo de informática :24:

Un abrazo y gracias de nuevo por tu colaboración, sabía que podía contar contigo :lol:

Miguel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 10:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Hola de nuevo,Guillermo.No te preocupes,te escribí la primera vez que ví tu nombre como
último usuario registrado ya que me llevé una gran ilusión al ver tu nombre por este foro
y quise darte mi más sincera biénvenida. :D .Un abrazo y como dicen,más vale tarde que
nunca.

Saludos,Guillermo.

Fdo, J.J


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 11:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Me gustaría hacerte una pregunta,Guillermo...En tu interminable colección de autobuses,
¿no tienes un autobús que se fabricó en los años 70 que funcionaba a fricción y era un
juguete para jugar los niños?.Lo ví cuando yo era pequeño,era un Pegaso monotral 6.030.
Era en color rojo la mitad del autobús y en blanco la otra mitad...En lugar de llevar la
chapa acanalada,en su puesto el fabricante de aquel juguete,puso una cinta en color ama-
rilla con dibujos de pelotas,tambores y ositos...Las ruedas,eran negras los neumáticos y
amarillas las llantas y de artilleria.Los cristales eran de azul oscuro y el autobús era grande,
casi tanto como el RICO-BÚS...Desconozco quién fué el fabricante,pero me haría muchisíma
ilusión volver a ver aquel juguete que por desgracia,no pude tener...Estaba expuesto en una
tómbola en Bagur y para conseguírlo,tenias que tirar varios objetos a tiros de escopeta,pero
por más que lo intentaron mis padres y yo,no hubo forma y no hubo forma de que nos lo
vendiera la propietaria de aquella tómbola...¿Te importaria mirar en tu colección para ver
si lo tienes?.Me haría tanta ilusión ver aquel autobús que tanto hubiera deseado conseguír...

Grácias por tu atención.Un saludo,amigo y perdona por el ladrillazo. :wink:

J.Joaquín.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log