Fecha actual Dom Abr 28, 2024 10:02 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Más transformaciones a 1/43 de diversas marcas
NotaPublicado: Mar Mar 19, 2013 9:53 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Gracias, Manel y Jon.

La idea era esa: enganchar el remolque (en miniatura) al camión (en miniatura, también). Había que "currárselo" ya que Jon (Supercomet) había dejado, con el camión, el "listón muy alto".

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Más transformaciones a 1/43 de diversas marcas
NotaPublicado: Sab Mar 23, 2013 10:47 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2008 10:41 pm
Mensajes: 355
Ubicación: LA RIOJA
La verdad que fue una gran sorpresa cuando Jon me regaló el Cabezón de Altaya transformado en el mio .No le falta ni un detalle .Pero si el camión fue sorpresa lo del Remolque realizado por el Amigo Manolo (Ebrocar ) no se quedó atras . Toda una maravilla ver las 2 miniaturas juntas . Quiero darles las Gracias a estos dos buenos amigos que tengo por esos bonitos detalles que tuvierón conmigo ,Nada mas ,A ver si subo unas fotos con el conjunto

_________________
hola a todos
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Más transformaciones a 1/43 de diversas marcas
NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 9:48 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Gracias por la respuesta, Luis.

Lo último que he terminado es el Pegaso-Damm de Otero Scale Models (OSM), pero convirtiéndolo en una cabeza tractora de TRADISA. Como no tenía un semirremolque, para las fotos le puse un remolque "made in China" repintado:

Imagen

Imagen

Imagen

Y, hablando de TRADISA, ya estoy con "lo tuyo". A ver si lo termino pronto y no me eternizo, como con otras cosas que hago para "consumo propio".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Más transformaciones a 1/43 de diversas marcas
NotaPublicado: Dom Abr 14, 2013 10:12 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Feb 28, 2010 2:35 pm
Mensajes: 1416
Buenos días Ebrocar
Realmente esta tractoras te ha quedado fenomenal
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Más transformaciones a 1/43 de diversas marcas
NotaPublicado: Mar Abr 16, 2013 9:00 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Muchas gracias, Manel.
Me alegro que te gusten.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Más transformaciones a 1/43 de diversas marcas
NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 12:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
Bonito ese pegasillo, verlo es recordar sus momentos, no me hubiese importado haber sido un conductor sufridor de entonces para haberlo llevado y tener que jugar con las marchas para poder sacar su maximo rendimiento y llegar a su tiempo al destino.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Más transformaciones a 1/43 de diversas marcas
NotaPublicado: Mié Abr 24, 2013 9:04 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Gracias por el comentario Jesús. Desde crío me han encantado los portacoches, sobre todo los de TRADISA.

Ahora estoy "apañando" un semirremolque (de Altaya) de esta popular empresa para nuestro amigo Luis, el "Colorao"... pero antes de devolvérselo a su "legítimo propietario" no me voy a reprimir las ganas de "jugar" un poco con él y hacerle unas fotos enganchado a mi "cabeza cuadrada" de OSM.

Saludos y a ver si nos vemos pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Más transformaciones a 1/43 de diversas marcas
NotaPublicado: Mié Abr 24, 2013 12:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
De nada hombre!!!, a mí tambien me gustan de siempre, tardé en tener el de Nacoral que es uno de mis fávoritos y otros juguetes similares que no alcanzan el nivel de éste.
Así que juega cómo dices con el que estás preparando y ya veremos esas fotos.

Animate, a tí te pilla más cerca, la feria de Figueras se aproxima allí nos podriamos ver, los amigos ya estamos preparando el viaje.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Más transformaciones a 1/43 de diversas marcas
NotaPublicado: Jue Abr 25, 2013 9:25 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Figueras me pilla un poco mal, pero a principios de mayo tendremos en Zaragoza el "Coleccionea" (ya nos informará Miguel-Tacoma en su "Ingreso en la Hermandad"). No es como el mercadillo de Casetas, es más "genérico" (o sea, que además de juguetes y miniaturas hay también calendarios de bolsillo, revistas, publicidad antigua...) pero también es muy interesante. Además, dura dos días (sábado y domingo). Si os animáis, seréis bien recibidos.

También estará "al caer" la "edición de primavera" del "Casetas´ Cochecitos Show Festival" (no tengo fechas, pero no tardarán en informarnos, también).

Y, por supuesto, pienso ir a Enériz, lo que pasa es que este año, por problemas de "agenda", el "Comando Montemolín" (o sea, Miguel y yo) no vamos a poder ir juntos. Yo, ya es casi seguro, iré el sábado por la mañana y me volveré por la tarde.

Malo será que no podamos coincidir en algún evento.

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Más transformaciones a 1/43 de diversas marcas
NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 10:17 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
Dichoso tiempo, es el que nos falta a todos para coincidir, yo en el año me organizo y voy a poder ser a algunos sitios con los amigos, a pesar de ello algunas veces nos hemos venido de prisa y corriendo por tener que entrar a trabajar en mí turno de noche, son casualidades y acuerdate en la última concentración, en fin ya coincidiremos a ver si da casualidad y charlamos de lo que nos gusta.


AHH, vaya melenas, quien las pillara en nuestros días, a mí no me importaria aunque den calor.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Más transformaciones a 1/43 de diversas marcas
NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 9:24 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Hola: tal como os comenté hace algún tiempo, esta Semana Santa recibí un "encargo especial". Nuestro amigo Luis, el "Colorao", se había comprado un Comet-Tradisa de Altaya con la desgracia de que el semirremolque tenía el piso de arriba suelto. Así que recibí mi primer encargo como "servicio de reparaciones".

No sé si originariamente tenía el piso superior "practicable" pero, ya que me ponía, lo hice para que se pudiera "jugar" con él:

Imagen

Imagen

En la pasada concentración de Enériz recibió el "aprobado" de su feliz propietario y de otros amigos que también quisieron "jugar" con él. Es lo que tiene el hacer algo que no es para uno... que no sólo tú tienes que estar satisfecho con el resultado, hay que tener en cuenta lo más importante: la opinión de los demás.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Más transformaciones a 1/43 de diversas marcas
NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 9:34 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Y esta es otra idea que me rondaba desde que me compré el "Mofletes" de Ochoa de Modeltrans. Lo hice tal cual lo ofrece el fabricante, con el "semi" frigorífico, pero como un amigo me consiguió esta foto...

Imagen

No me resistí a hacer esto...

Imagen

Imagen

El proyecto lo comencé con muchas ganas, pero lo dejé a mitad para hacer otras cosas, con lo que durmió "el sueño de los justos" una temporada hasta que "vió la luz". Espero que os guste.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Más transformaciones a 1/43 de diversas marcas
NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 11:21 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié May 23, 2012 9:36 am
Mensajes: 674
Me gusta mucho ese semi de ochoa,bien proporcionado en medidas y el toldo que le da ese aire de verdad.Felicidades ebrocar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Más transformaciones a 1/43 de diversas marcas
NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 12:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
Yo tambien estoy de acuerdo, tús miniaturas atraen y dan con el pensamiento recordar sus tiempos y acercarlos a los de hoy, así de fácil, gracias.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Más transformaciones a 1/43 de diversas marcas
NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 5:25 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Mar 17, 2012 11:01 am
Mensajes: 294
Ubicación: Cigales (Valladolid)
Hola:
Bonita transformación,a tu gusto.Y ya veo que te dedicas a la reparación de semirremolques.
Un saludo desde Cigales.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log