www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

Ford Cargo
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=90&t=4259
Página 5 de 8

Autor:  Lozano [ Mar Jun 23, 2009 10:24 am ]
Asunto: 

ImagenImagen

Autor:  reifer68 [ Mar Jun 23, 2009 3:04 pm ]
Asunto: 

Un Cargo chico, especial. El 3er eje es neumático.

Imagen

Autor:  Rafael Perez [ Jue Sep 03, 2009 7:31 pm ]
Asunto: 

hijole! pero que llantas tan chiquitas! como puede ese camion transportar cosas ahi?

Autor:  El Camionero [ Jue Sep 03, 2009 9:28 pm ]
Asunto: 

Aplicaciones a la sudamericana para poder llevar mucha carga con poca tara!!

Autor:  Service24 [ Sab Oct 03, 2009 7:32 pm ]
Asunto:  Re: Ford Cargo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Steve :D

Autor:  El Camionero [ Dom Oct 04, 2009 1:34 am ]
Asunto:  Re: Ford Cargo

Magirus escribió:
Acá se fabricó durante un par de años el Ford Cargo, el 1722 era, hasta que dejó de fabricar camiones Ford.

Pensé que solamente los montaban aquí con piezas procedentes de Brasil, ahora viene completo de allá no?

Autor:  El Camionero [ Lun Oct 05, 2009 10:54 pm ]
Asunto:  Re: Ford Cargo

Magirus escribió:
Segun Adefa, se fabrico durante 2 años, en 3 versiones del modelo 1722. Entre los años 1999 y 2000 o 2001.
Creo que como Vw, y Mercedes-Benz, no quiso fabricar más acá debido a que ya eran viejos y no les era rentable (?) fabricar y vender camiones tan amortizados. Me parece, y aprovechando los bajos costos y de mano de obra de Brasil.
Si, todos desde allá vienen.

Y sí....

Autor:  El Camionero [ Mar Nov 24, 2009 10:05 pm ]
Asunto:  Re:

reifer68 escribió:
Un Cargo chico, especial. El 3er eje es neumático.

Imagen

Pues aquí en Argentina, hubo una versión homologada de fábrica por Ford, aunque realizada en talleres externos, del Cargo anterior, el 914.
La anécdota, es que al transformarlo a 6x4, no tuvieron la peor idea que denominarlo "1114", atreviéndose a que la gente lo compare con el mítico "merceditos".
Aquí en Argentina, denominar 1114 a un camión, es como meterse con la madre de uno, tal es así que hasta a la propia Mercedes Benz le fué mal con esta denominación, cuando tranformaron el 710 a 6x2 también.
Aquí el folleto de la empresa que realizaba el trabajo homologada por Ford, de hecho traía anagramas especiales como el 6x2 en el frontal hechos por Ford.
Imagen

Autor:  El Camionero [ Lun Nov 30, 2009 11:00 pm ]
Asunto:  Re: Ford Cargo

El sábado 28/11 se celebró en el predio "La Rural" de Buenos Aires, la ExpoTransporte, en la cual, si bien no estaba Ford con un stand propio, la carrocera "Plegacord" trajo este magnífico 1722e.
Imagen

Autor:  El Camionero [ Mar Dic 01, 2009 2:57 pm ]
Asunto:  Re: Ford Cargo

Magirus escribió:
Esta bueno, pero... Ford debe buscarle un sucesor al Cargo, se está quedando en ventas.

Tendrá que esperar que Iveco Europa le haga otra cabina, ya que es la dueña de Ford Camiones UK, y de ahí salió la línea anterior.
Después en Brasil se hizo este reestylin, en Turquía hace muchos años ya hay una línea más actual, pero dudo que llegua aquí!!

Autor:  LH [ Lun Ene 11, 2010 8:39 am ]
Asunto:  Re: Ford Cargo

¿Los Cargo con lanueva cabina que se fabrican en Turquía saldrán en Argentina? :roll:

Autor:  ONCEKAT [ Lun Ene 11, 2010 10:25 pm ]
Asunto:  Re: Ford Cargo

Digo, no? Ford Turquìa de quièn es ?
Ford USA pesados es de Mercedes y salen con marca Sterling.
Ford USA livianos es de Ford.
Ford Europa es de IVECO.
Ford Brasil es propia.
No serìa razonable que a los Cargo de acà los Re cabinen para competir con los VW Constellation?... :?

Autor:  el22camino [ Lun Ene 11, 2010 10:31 pm ]
Asunto:  Re: Ford Cargo

Mercedes Benz dejo de fabricar en USA, los camiones de la marca Sterling, por poca demanda y problemas economicos.

Autor:  El Camionero [ Lun Ene 11, 2010 11:51 pm ]
Asunto:  Re: Ford Cargo

La Ford de Turquía es Ford Otosan, es mitad de la propia Ford y la otra de Vehbi Koç, un empresario turco fundador del grupo Koç, propietaria de la Otosan.
En la India lo hace Ashok Leyland con la misma cabina que el Mercosur.
Y una pregunta para Guillermo, en E.E.U.U. lo hacía Mercedes bajo la marca Sterling, pero también salió como Freightliner y como Ford 8000 (armado en Louisville).
Bajo Sterling no se hace más, pero bajo Freightliner o la propia Ford?

Autor:  el22camino [ Mar Ene 12, 2010 12:02 am ]
Asunto:  Re: Ford Cargo

La fabrica de camiones Ford de Louisville , Kentuky pasa ,manos de Mercedes y a partir de ese momento se sigue fabricando el mismo camion, pero con la denominacion de Sterling, Obviamente, no era mas que un Ford pero con otro nombre lo que modifico Mercedes en todas las gama fue que los equipo con motores MErcedes de la serie MB900 y MB4000 de origen Brasilero, los cuales sigue utilizando en los camiones Freightliner. Hoy en dia se descontinuo la produccion de Sterling, en realidad no tubieron mucha aceptacion en el mercado, y menos con mmotor Mercedes.

Página 5 de 8 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/