www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
ford varios http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=90&t=11365 |
Página 3 de 25 |
Autor: | mundoleo [ Sab Mar 01, 2008 3:10 am ] |
Asunto: | |
Ese debe ser americano, me parece a mi o tiene el eje delantero como mas "reforzado"??? |
Autor: | mundoleo [ Sab Mar 01, 2008 3:11 am ] |
Asunto: | |
Aparte, Camionero , creo que nunca vi un modelo de esos con llentas de disco... |
Autor: | El Camionero [ Sab Mar 01, 2008 3:15 am ] |
Asunto: | |
SI MUNDOLEO, ACA VINO OPCIONAL CON LAS LLANTAS A DISCO, ES MAS EL F600 0 F6000 CON ESA TROMPA VENIA A DISCO 8 AGUJEROS CON FRENO AIRE. ESE PUEDE SER QUE SEA AMERICANO PERO POR SER 6X4, YA QUE AQUI SE OFRECIA SOLO 4X2. |
Autor: | mundoleo [ Sab Mar 01, 2008 3:30 am ] |
Asunto: | |
Si, ok, yo hablaba solo del 7000. No hay duda que es americano, tambien por los espejos y esas luces sobre la cabina... |
Autor: | El Camionero [ Dom Mar 02, 2008 7:57 pm ] |
Asunto: | |
F-750 HEAVY DUTY |
Autor: | El Camionero [ Dom Mar 02, 2008 7:58 pm ] |
Asunto: | |
F 1000 HEAVY DUTY |
Autor: | mundoleo [ Dom Mar 02, 2008 11:31 pm ] |
Asunto: | |
Estos se ven algunos, se ven bien fuertes no?, el que vi era 6x4 y tenia la tipica suspencion trasera hendrikson, tenes idea que motor tiene? |
Autor: | El Camionero [ Lun Mar 03, 2008 12:01 am ] |
Asunto: | |
ACA ENTRARON TODOS CON FORD NAFTERO V8, DESPUES LOS FUERON REEMPLAZANDO POR MECANICAS LOCALES. LA OPCION DIESEL CON LAS QUE VINIERON UNOS POCOS ERA UN CUMMINS 180HP, 6 CILINDROS. Y LA SUSPENSION NO SABIA QUE SE LLAMABA ASI, TE REFERIS A LOS ELASTICOS INVERTIDOS Y UN SOLO PAQUETE SOLIDARIO A TODO EL TANDEM? PORQUE CON UN NOMBRE PARECIDO SE HACIAN LAS REFORMAS 6X6, LES PONIAN EL DIFRENCIAL DELANTERO UNA EMPRESA YANQUI LLAMADA MARMON HERRINGTON. |
Autor: | mundoleo [ Lun Mar 03, 2008 2:15 am ] |
Asunto: | |
El siste ma que decis, se llama cantilever, como x ejemplo tiene el 2318, el que que yo te digo, viene x ejemplo en el fiat tatuu, el paquete de elasticos va en forma trad. pero agarra dos barras de acero que estas toman por debajo de los ejes...antiguo... |
Autor: | El Camionero [ Lun Mar 03, 2008 3:12 am ] |
Asunto: | |
AHHH, AHORA ENTIENDO CUAL DECIS, SI LOS POCOS QUE VI 6X4 SON COMO DECIS VOS. |
Autor: | Gonzalo [ Lun Mar 03, 2008 11:03 pm ] |
Asunto: | |
FORD 600 |
Autor: | reifer68 [ Lun Mar 17, 2008 10:36 pm ] |
Asunto: | |
Autor: | Gonzalo [ Vie Abr 04, 2008 1:44 am ] |
Asunto: | |
de los mas nuevos |
Autor: | Gonzalo [ Vie Abr 18, 2008 1:44 am ] |
Asunto: | |
ford 14000 año 1992 |
Autor: | Gonzalo [ Vie Abr 18, 2008 1:52 am ] |
Asunto: | |
ford 12000 "ninja" |
Página 3 de 25 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |