www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
Ford Mexico http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=90&t=15368 |
Página 1 de 2 |
Autor: | buba [ Mar Abr 21, 2009 9:25 am ] |
Asunto: | Ford Mexico |
No sé que modelo es, pero me lo envía un amigo desde México: saludos! |
Autor: | El Camionero [ Jue Abr 23, 2009 4:46 am ] |
Asunto: | |
Es un F-800, aquí en argentina se lo conoció como F-700 o F-7000 dependiendo el año de fabricación, ese por la moldura hacia adentro de la carrocería es el equivalente al F-7000 (1973-1983). |
Autor: | El Camionero [ Vie Abr 24, 2009 10:42 pm ] |
Asunto: | |
Jaja sabía que iba a pasar esto!! Por eso aclaré que en Argentina era así. El F-700 se ofreció con llantas a disco 8 agujeros hasta el 72 aproximadamente, luego cuando pasó a llamarse 7000 las llantas pasaron a ser artilleras. Todos los Ford diesel (600-6000, 700-7000) vinieron con motor Perkins, en el año 1980 se ofrecia en opción el Deutz refrigerado a aire. Cabe destacar que en el año 1983 cambió por complero la carrocería y volvió a llamarse F-700, manteniendo el motor Perkins 354-2 (llamado en la jerga fase 2), el Deutz se ofreció en opción hasta el año 1989, también se mantuvieron las llantas artilleras y el freno a aire. El que puso Andrés acá vendria a ser un F600 (6 agujeros) o 700 (8 agujeros), es dificil decifrar ya que a ese le han cambiado el tren delantero por uno de Mercedes Benz de disco (10 agujeros). Y el de Gonzalo acá sería un F-7000, ya que tiene las artilleras y la moldura de carrocería hacia adentro, y el de Andrés hacia afuera (llamado aqui "punta de diamante"). |
Autor: | El Camionero [ Sab Abr 25, 2009 9:12 pm ] |
Asunto: | |
Pues todos los dias se aprende algo nuevo, pensar que aquí en Argentina nos quejamos por la longevidad de algunos modelos, pero lo que hizo Ford con ese camión no tiene nombre, aqui por lo menos le cambiaron la moldura, en Brasil esa cabina murió con la moldura hacia afuera "punta de diamante". El motor MWM 229 es el que tiene el del video de you tube que recomendé hace ya algún tiempo? Aqui pongo el link, fijensé que cuando levanta el capot se vé las tapas que dicen MWM y el turbo, que tampoco sé si era original. Aquí el video del Ford 11.000 http://www.youtube.com/watch?v=XdPDoL6T6ms |
Autor: | reifer68 [ Mar Abr 28, 2009 12:12 am ] |
Asunto: | |
Tenés razón Gonzalo, ahora que decis claro que es un ford 14000 brasilero. Aca vinieron algunos (muy pocos y para el Estado) con la moldura que dice Camionero, pero ya se estaba importando de Brasil el que tiene el capot de plástico. Con la aclaración se oscureció mas el tema, jaja, me supongo que en Chile será como aca, Ford vinieron de todos lados. un saludo |
Autor: | dany2051 [ Lun Jul 06, 2009 10:53 pm ] |
Asunto: | |
favor si alguien tiene algun tipo de manual de ford f 700 o 7000 ya sea de despiece. taller. usuario, etc. favor avisar gracias |
Autor: | el22camino [ Mié Jul 08, 2009 4:12 am ] |
Asunto: | |
FORD (Fabricacion Ordinaria Roturas Diarias) y al reves DROF (Da Rabia Oirlo Funcionar) Jajajaja. |
Autor: | dany2051 [ Mié Jul 08, 2009 4:28 am ] |
Asunto: | |
el22camino escribió: FORD (Fabricacion Ordinaria Roturas Diarias) y al reves DROF (Da Rabia Oirlo Funcionar) Jajajaja.
????????????? |
Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |