Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:34 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo diseño del foro
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 6:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Antes que nada, felicitar a los administradores por el lavado de imagen que le han dado al foro. El nuevo diseño me gusta mucho.

Pero observo que cuando se pincha en una foto para verla en grande se abre en la misma ventana, lo cual obliga a retroceder posteriormente si se quiere comentar sobre esa foto.

Por favor, ¿es posible hacer que cuando se pinche en las miniaturas la foto se abra en una nueva ventana? Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo diseño del foro
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 8:29 pm 
Es muy facil,clica boton derecho del raton,te sale un menu,y seleccionas nueva pestaña o nueva ventana.
Si no tienes eso es hora de ponerte un nuevo firefox (odio el explorer).


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Nuevo diseño del foro
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 9:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
En primer lugar, también quería felicitar a "Admistradores" y "moderadores" por esta nueva imagen de este foro, a quedado genial :wink: .

Sobre el problemilla de comenta Aelarza, decir que me ocurre lo mismo, abro la foto y me sale en la misma ventana del foro, de modo que , si cierro la foto se me cierra también el foro...

Y también saber si los "avatares" podrían ir a la izquierda como siempre, parece que uno se apaña mejor jejeje, y si no se puede pues nada, no pasa nada.

Gracias de antemano, y felicidades de nuevo!! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo diseño del foro
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 9:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Felicitar a los Admistradores y moderadores por el nuevo diseño de este foro que me ha gustado, el problema son las fotos, igual como dica Aelarza sobre la miniaturas las fotos y también sobre las tamaño de las fotos en los mensajes del foro si la foto en un mensaje de cualquier tema y pone la foto en la mitad.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo diseño del foro
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 10:49 pm 
Por cierto,los mensajes de respuesta antes ponia webmaster@camionesclasicos.com,ahora una direccion GMAIL.
Siento decirlo,pero me quedo con el diseño antiguo,era mas personal,y la foto del bus y camion antiguo estaba muy bien...


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Nuevo diseño del foro
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 11:20 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:52 pm
Mensajes: 509
Yo estoy de acuerdo con una pequeña parte de todos, me gusta:
- La nueva cara del foro..pero
-Pondria los avatares a la izquierda como en la gran mayoria de foros
-Tambien pondria la imagen en el titulo de phpBB la foto de los antiguos pegaso tanto autocar como camión a ver si esto es posible cambiarlo porque seria interesante.



Saludos y gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo diseño del foro
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 12:28 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
¿soy el único que piensa que el foro base se ha caido y estamos en un "skin" predeterminado?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo diseño del foro
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 9:59 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Ayer me encontré con la sorpresa del cambio de "estilo" del foro.
Debo reconocer que muchas de las novedades no me gustaron y me sentí bastante "perdido"...

De ayer a hoy se han vuelto a producir novedades, creo que todas muy positivas para el manejo y seguimiento del mismo.
Los avatares a la izquierda, la numeración de las páginas, la apertura de fotos, etc., para mi gusto mucho mejor así.
No tengo ni idea de lo que es un "skin" (en términos informáticos), desconozco si el "foro base" se ha caido o levantado, pero si vendría bien que nuestros administradores nos dieran alguna noticia sobre estos cambios.

Un saludo para todos,

Miguel

P.D.- Lo que si me gustaría (petición que ya trasladé hace algún tiempo) es la opción de buscar una página por su número en los temas que tienen muchas. "Ir a la página...", ya que facilita el desplazamiento y te ahorra abrir las anteriores o posteriores hasta llegar a la que deseas. Insisto en ello y es posible, pues lo he visto en otros sitios. Gracias anticipadas.
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo diseño del foro
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 10:47 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Que ahora mejor y me gusta el diseño que el del ayer, además los avatar esta a la izquerda también las fotos en los mensajes pueden ver completo las fotos.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo diseño del foro
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 12:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
La verdad es que así se entiende mucho mejor, con los "avatares" a la izquierda...
Aunque en el tema de las fotos, me sigue pasando lo mismo, no se si a los demás compañeros también, que cuando abro una foto me sale en la misma ventana que el foro, y si cierro dicha foto, también se cierra la página del foro, a ver si es posible que las fotos, como siempre, se abran en una nueva ventana...

Saludos y gracias!!.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo diseño del foro
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 12:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Es verda Jesus es el unico problema son las fotos en miniaturas se abre en la misma ventana.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo diseño del foro
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 2:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Pues parece que lo de los avatares a la izquierda está solucionado, y lo de la foto del camión y el autocar clásico de portada también... Voy a ver si lo de las fotos.

Gracias :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo diseño del foro
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 3:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:17 pm
Mensajes: 3645
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)
mmmmm!!!! que bonito... la verdad es que se necesitaba un cambio de imagén para modernizar un poco el foro. MUchas gracias a los administradores.


saludos :D

_________________
FLICKR: https://www.flickr.com/photos/189654916@N08/
Alguien tiene fotos del Scania K113 carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier foto o información de AUTOMOVILES PORTILLO.
Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo diseño del foro
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 7:23 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:52 pm
Mensajes: 509
Pues la verdad es que el cambio este de ayer a hoy se agradece muchisimo más, por un lado se le ha dado un lavado de imagen y por el otro parece que se han usado las sugerencias que os dimos, muchas gracias por tenerlas en cuenta, ya que de esta forma yo creo que no nos perdemos tanto como ayer y ademas da mas gusto bucear por el foro.


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo diseño del foro
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 8:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Lo primero agradeceros por la acogida que le habéis dado a la nueva versión del sistema phpBB, base de funcionamiento de nuestro foro. Si os confieso, yo también tuve la sorpresa de ver ese cambio, ya que el culpable de ello es Juan Manuel así que ya sabéis a quien agradecer :wink:
Luego referente a lo de las fotos, tenéis la opción que os cita Carlos o, más cómodo todavía: si tenéis un ratón con la ruedecilla entre los botones, simplemente apuntáis la foto y pulsáis la ruedecilla para que así se os abra en una nueva pestaña.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log