Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:40 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: COMO PUEDO COLOCAR LAS FOTOS?
NotaPublicado: Jue May 06, 2010 11:29 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 10, 2010 12:50 pm
Mensajes: 1307
haber me explico!! cuando cuelgo fotos como muchos habreis visto las pongo de arriba pa abajo de una en una,y ocupan mucho espacio y hace feo porque a un lado quedan espacios en blanco ,no se si me explico.Bueno pues quería colocarlas de izquierda a derecha dentro del margen posible para ahorrar espacio para la buena marcha de todos;hay alguna forma?...saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COMO PUEDO COLOCAR LAS FOTOS?
NotaPublicado: Jue May 06, 2010 12:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Cuando lo que colocas son las "miniaturas" de las fotos, en vez de darle al "intro" del teclado entre las URL's de cada foto, dale un par de veces al espaciador.
Así puedes poner unas cinco fotos en una misma línea, y como bien dices queda mucho mejor y más "limpio".
Prueba con la opción de "vista previa" antes de mandar el mensaje y asunto arreglado.

Saludos,

Miguel

P.D.- Aprovecho para decir que no entiendo qué sentido tiene el poner las vistas en miniatura (como hacen algunos), si las fotos no superan las medidas máximas permitidas por el foro...
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COMO PUEDO COLOCAR LAS FOTOS?
NotaPublicado: Jue May 06, 2010 2:26 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
molicote escribió:
haber me explico!! cuando cuelgo fotos como muchos habreis visto las pongo de arriba pa abajo de una en una,y ocupan mucho espacio y hace feo porque a un lado quedan espacios en blanco ,no se si me explico.Bueno pues quería colocarlas de izquierda a derecha dentro del margen posible para ahorrar espacio para la buena marcha de todos;hay alguna forma?...saludos


Antonio, en algunos de tus últimos mensajes, he "recolocado" las fotos y corregido alguno de tus enlaces. El hecho era que en algunos mensajes quedaban, antes y después de la foto, texto de esos enlaces. Viéndolo con detenimiento, se trataba de que no colocabas el corchete " [ " en el comienzo de la dirección. Una vez colocado el corchete, desaparecían los enlaces "descolocados". Eso quiere decir, que a lo hora de "copiar" el enlace de tu foto desde la página en la que lo subías, no lo hacías correctamente.

Otra cosa es, como comenta Miguel, el hecho de que si colocas las fotos en la opción "miniatura", des algún espacio más con el "Intro". Haz las pruebas que necesites. Recuerdo, también, que existe la opción "vista previa" debajo del cuadro de edición de mensajes. Puedes darle las veces que necesites y ver, antes de enviarlo, ese mensaje que estás haciendo. Puedes de esta forma, corregir ese error o añadir texto, quitarlo, etc.

A ver cómo va ahora. :wink:

Muchas gracias Antonio.
Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COMO PUEDO COLOCAR LAS FOTOS?
NotaPublicado: Jue May 06, 2010 4:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 10, 2010 12:50 pm
Mensajes: 1307
muchas gracias a Miguél y a Isidoro intentaré ir mejorando a base de seguir vuestras explicaciones y haciendo pruebas...saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COMO PUEDO COLOCAR LAS FOTOS?
NotaPublicado: Jue May 06, 2010 5:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 10, 2010 12:50 pm
Mensajes: 1307
Bueno gente creo que ya lo pillé y es muchísimo mejor un millón de Gracias otra vez a Miguél y a Isidoro...saludos desde Asturias


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log