Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:51 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Perdida de fotos del foro
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2014 8:21 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:15 pm
Mensajes: 811
Ubicación: Vitoria
Hola,

Muchisimas fotos muy interesantes del foro que se alojaban en imageshack.us han desaparecido, ya que han eliminado las fotos de hace unos años de los servidores.

Hay algun modo de recuperar estas fotos? Si hay alguna copia de todas las imagenes del foro o algo yo me ofrezco voluntario para ir subiendolas y que quede todo bien ilustrado como estaba antes.

_________________
Compartir es vivir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Perdida de fotos del foro
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 8:52 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:41 pm
Mensajes: 533

¡Gracias, Barreiros_Diesel!, por tu ofrecimiento. :23:

La verdad es que a mí también me sucede lo mismo, y esto de andar por el foro dando palos de ciego a una piñata, es peor que ir a un restaurante chino y pedir lo primero que esté en la carta, por no enterarte de nada.

Mi opinión personal (no sé qué le parecerá a los demás compañeros) es que los dueños o administradores de ImageShack decidieron, un buen día, colocarle monetero al servidor (registrate pagando, vamos). :evil:

Yo hace tiempo que utilizo Subefotos.com, y punto pelota.

Saúdos! :39:

PD. Si alguien no puede ver alguna foto de las que he subido yo, que me lo haga saber, que la vuelvo a colgar en el foro. ¡Gracias!

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Perdida de fotos del foro
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2014 8:38 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Toni lo ha definido perfectamente, poco más se puede decir. Mi consejo es que se coja un servidor alternativo. En mi caso, y en la medida de lo posible, repongo las fotos que la "rana" se "zampó. Posiblemente más adelante quitemos el tutorial de "imageshack".

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Perdida de fotos del foro
NotaPublicado: Sab Nov 01, 2014 5:18 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:41 pm
Mensajes: 533
Bueno, por mi parte, a ver si puedo colaborar un poco: en los próximos días iré editando aquellos mensajes míos, cuyas fotos se hayan fumado los amigos del ImageShack, y colgándolas de nuevo en el foro.

Saúdos! :39:

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Perdida de fotos del foro
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2014 2:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Efectivamente tal como comentais, se trata de cuestiones monetarias, vencen las cuentas gratuitas y si quieres seguir con imageschk pues hala, a pagar. A mi me ha vencido la cuenta gratuita y ya no deja subir. Lo que todavia no he comprobado es si han ido borrando ya del foro fotos que tenia subidas.

En cuanto a subefotos he estado mirando y me parece una opción bastante limitada, es decir sirve para enlazar fotos y nada más, pero no tienes practicamente otra opción con las fotos que subes, es mas ni siquiera puedes acceder a ellas directamente (salvo desde el enlace desde el foro) si ya han pasado siete días desde la subida de las mismas. Por otra parte ni siquiera puedes borrarlas si por cualquier causa lo necesitases. Al menos eso es lo que he entendido yo.

En mi caso, después de andar rebuscando por la web, me he acordado que tenia una cuenta en flickr que la tenia medio abandonada. Es gratuita y permite almacenar hasta 1TB de imagenes, además de poder organizarlas, crear albumes, hacerlas publicas o privadas...... etc. He probado a enlazarlas y deja hacerlo sin mayor problema, es más puedes elegir distintos tamaños para el enlace. He enlazado ya 5 fotos que podeis ver en el album de empresas de autocares Autos Gonzalez .

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log