Fecha actual Sab May 03, 2025 7:00 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2007 10:02 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Tu si que tienes merito Aelarza, con ese calor y hechando fotos. Tio, eres un heroe..

Saludos..

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2007 10:06 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Antonio;

Te puedo asegurar que si por aquí hiciera 51º yo seguro que me iba para el otro
barrio. Solo con pensarlo me dan taquicardias.

Saludos; Diego.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2007 10:11 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

juanant-volvo escribió:
Tu si que tienes merito Aelarza, con ese calor y hechando fotos. Tio, eres un heroe..

Saludos..

diego hernán escribió:
Hola Antonio;

Te puedo asegurar que si por aquí hiciera 51º yo seguro que me iba para el otro
barrio. Solo con pensarlo me dan taquicardias.

Saludos; Diego.

Es cuestión de acostumbrarse. Uno lleva toda la vida viviendo en Córdoba y supongo que ya estaré aclimatado. Aun así, el calor es insoportable, pero todo habrá acabado el miércoles, que me voy de vacaciones!! 8)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2007 10:15 pm 
Córdoba-Posadas acabo de ver en la web del Ayuntamiento de Posadas que la hace Autotransportes San Sebastián

AUTOTRANSPORTES SAN SEBASTIÁN S.A.

LABORABLES
SALIDAS DE POSADAS 6.50 7.30 8.30 9.30 11.30 15.00 16.30 18.00
SALIDAS DE CÓRDOBA 8.30 10.00 12.00 12.30 13.30 14.45 15.30 16.30 18.15 19.30 20.30

SABADOS

SALIDAS DE POSADAS 08.30 12.00 15.30
SALIDAS DE CÓRDOBA 10.00 13.30 16.30

FESTIVOS

SALIDAS DE POSADAS 10.00 19.45
SALIDAS DE CÓRDOBA 13.30 21.00

aelarza escribió:
trainman escribió:
¿Tenéis alguna foto de los autobuses que unan Córdoba con Posadas y Córdoba con Belalcázar respectivamente? Es que mi familia por parte materna es originaria de Belalcázar pero luego se fue a vivir a Posadas

¿Sabes qué empresas son?

Creo que la línea Córdoba-Posadas la hace PÉREZ CUBERO. En el foro FLOTAS Y EMPRESAS hay un hilo dedicado a esta empresa.

Y la línea Córdoba-Belalcázar creo que la hace AUTO-TRANSPORTES LÓPEZ, que también tiene su propio hilo en el foro FLOTAS Y EMPRESAS.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2007 10:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Todavía no se ven muchos, pero en el foro ya he visto alguna foto del Staco Dexon. Yo, por mi parte, aporto este de Transvia:

Imagen Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2007 10:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Antonio, que disfrutes las vacaciones. Hasta la Vuelta.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2007 10:28 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

diego hernán escribió:

Saludos.

Gracias!!! :wink:

De todas formas, mañana todavía estaré posteando y me despediré; y, por supuesto, en la playa, en cuantito que vea un autocar, foto que le echaré. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2007 11:03 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

aelarza escribió:
diego hernán escribió:

Saludos.

De todas formas, mañana todavía estaré posteando y me despediré; y, por supuesto, en la playa, en cuantito que vea un autocar, foto que le echaré. :lol:

A qué playa te vas de vacaciones???

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2007 11:18 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

scania escribió:
aelarza escribió:
diego hernán escribió:

Saludos.

Saludos.

Aunque todos mis paisanos se van a Fuengirola (Málaga), yo me voy a Guardamar (Alicante)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2007 11:23 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

aelarza escribió:
scania escribió:
aelarza escribió:
diego hernán escribió:

Saludos.

Saludos.

+

Por eso te preguntaba, jejejejje porque como a Fuengirola vienen todos tus paisanos!!!

SAludos.

Aunque todos mis paisanos se van a Fuengirola (Málaga), yo me voy a Guardamar (Alicante)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2007 2:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

aelarza escribió:
Injustamente, la Alhambra de Granada no ha sido elegida como una de las 7 nuevas Maravillas del mundo.

La Mezquita de Córdoba ni siquiera estaba entre las candidatas, pero algo debe tener cuando a pesar de los 51 grados que hacían este fin de semana en Córdoba, han venido turistas a visitarla.

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
51 GRADOS? j****, ni que Córdoba fuese en el Sahara... No sé como aguantas tanta temperatura :17:
Y eso, gracias por las fotos y que pases buenas vacaciones :wink:
Saludos

Asunto: De paseo por Cordoba
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2007 2:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Verdad, que los monumentos El Alhambra e La Mesquita de Cordoba lo merecian pelo menos serem candidatas as 7 maravilhas del mundo, pero, a sido apenas mas una daquelhas ocasiones festivas para ganar publicidad e diñero, e en el final son los turistas que ditam los lugares que de facto son mas apelativos e Andalucia tiene mucho por onde apelar aos viajeros.
51 Grados, que hora era quando tiraste la foto? ha sido antes del meio-dia? Es necessário tener mucho prazer en mirar autocares e partilhar las fotos para aguentar tamanha torreira.
Por Lisboa tambien tenemos sofrido com mucho calor en lo fim de semana, pero en lo máximo 38 grados.
Unas buenas vacaciones, com muchos Califas paseando por las calles en la zona de la playas onde vas veranear para teneres plazeres doublados.
saludos

Jorge

Asunto: Re: De paseo por Cordoba
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2007 2:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Jorge Manuel Goncalves escribió:
Verdad, que los monumentos El Alhambra e La Mesquita de Cordoba lo merecian pelo menos serem candidatas as 7 maravilhas del mundo, pero, a sido apenas mas una daquelhas ocasiones festivas para ganar publicidad e diñero, e en el final son los turistas que ditam los lugares que de facto son mas apelativos e Andalucia tiene mucho por onde apelar aos viajeros.
51 Grados, que hora era quando tiraste la foto? ha sido antes del meio-dia? Es necessário tener mucho prazer en mirar autocares e partilhar las fotos para aguentar tamanha torreira.
Por Lisboa tambien tenemos sofrido com mucho calor en lo fim de semana, pero en lo máximo 38 grados.
Unas buenas vacaciones, com muchos Califas paseando por las calles en la zona de la playas onde vas veranear para teneres plazeres doublados.
saludos

Jorge

La foto estará hecha a las 5 ó 5.30 de la tarde.

Gracias por tus buenos deseos para mis vacaciones, Jorge. Te dedico este Scania Irizar PB de Frota Azul:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2007 3:09 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

es curioso pero los colores antiguos del grupo ruiz eran muy parecidos a los de frota azul

saludos,
rgb

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2007 3:52 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Hola,

esos son los colores de un importante touroperador europeo (Trafalgar creo que se llamaba). Ruiz le trabajaba en la peninsula de forma exclusiva hasta que Trafalgar se cansó de los retrasos de Barajas y se llevó la base a Lisboa siendo ahora Frota Azul la que le trabaja. Aun hoy queda algún Ruiz con esta librea, principalmente Hispano Vita´s aunque ya no les trabaja nada.

Un saludete

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora