Hola de nuevo 109.
Por fin tengo buenas noticias!!!
Después de algún que otro rompimento de cabeza ya tengo el coche listo para circular,bueno y de hecho ya he circulado por ahi con el,me repasaron los frenos en el taller,lo dejé para los profesionale,le cambiaron los bombines y ahora frena de maravilla,pasamos la itv con éxito y parece que el coche ya ha vuelto a la vida.
Este fin de semana le he quitado la capota,madre mia cuanto tornillos...pero bueno,queda el coche de escándalo!!!Le he puesto los asientos traseros y hemos dado unas cuantas vueltas con él,que maravilla.El coche va de escándalo.
El caso es que ahora tengo un par de dudas todavía,la primera es que la aguja de la temperatura apenas sube,no se,me parece super raro que no se caliente nada de nada,no creo que esté estropeada,por que al dar el contacto,la aguja se mueve,pero es poquísimo lo que sube,es algo muy raro,ya me dirás si a tu 109 le pasa lo mismo.
Y el otro tema que te quería comentar es que después de cambiar algunas bombillas del salpicadero que se me fundieron por culpa de una mala conexión de las baterías,(creo que le metí más voltios de la cuenta...ahora ya está arreglado) la del aceite se me fundió también,bueno casi se derritió,pero al cambiarla sigue sin funcionar,es decir,que pongo el contacto pero la luz verde del aceite no se enciende,y claro,es importante que este testigo funcione.
Otra opción es que se haya estropeado el manocontacto,creo que así se llama,el sensor del aceite,y por eso la bombilla no se encienda,no lo se,no lo tengo claro.
Si tienes alguna idea me lo comentas a ver a ti que te parece.
En fin, a ver si le hago unas fotos sin la capota y a ver que te parece.
Un saludo y espero tus sabios consejos...
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