Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:48 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: REvistas
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2005 9:04 pm 
Saludos a todos, me alegro que por fin haya un chat dedicado a los apasionados de los vehiculos industriales antiguos.

Aunque no somos muchos, poco a poco nos vamos reuniendo todos.
Seria fantastico que en España se editara una revista sobre susodicho tema, como tienen los franceses, ingleses y alemanes que yo sepa.

Bueno sin mas un saludo a tod@s los que compartis mi vicio....


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2005 9:26 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:11 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Torrejón de Ardoz... Próximo destino: Valencia!
Bueno, Spain is different y como no sea por cuenta nuestra, dudo que salga alguna revista dedicada al transporte industrial.

Lo que sí te digo es que aquí somos unos pocos :D...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Bienvenido a bordo rutero
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2005 10:34 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Bonito nombre, que además en este foro encaja a las mil maravillas. No es mala idea que se pudiera editar esa revista dirigida a un colectivo como el nuestro, colectivo que realmente es mayor de lo que pensamos, aunque está algo disperso. Afortunadamente un señor de Linares tuvo la feliz idea de alumbrar este FORO, que de haberlo patentado estaría en los primeros puestos de la prestigiosa lista Forbes de grandes fortunas. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2005 10:46 pm 
Hola colegas, si preguntáis por revistas dedicadas al trasporte por carretera, ay varias en el mercado, por ejemplo Transporte Mundial, SoloCamion, ...

http://www.transportemundial.es/scripts/

http://www.solo-camion.com/

Un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 17, 2005 10:40 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Yo me refería, haciendome eco de lo que proponía rutero, a una revista exclusivamente de clásicos industriales y no a "las de toda la vida", que con cuentagotas tocan este tema.
No creo que fuera mala idea que se editara esa revista, creo que hay una potencial clientela, no sólo nacional. Vamos a ver sí algún empresario del sector se anima.......... :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 10:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
La idea suena bien aunque yo lo que siempre me hubiese gustado es que se sacase un libro con todas, absolutamente todas, las marcas de vehiculos industriales españolas que han existido pues lo que por ahora se ha sacado es pobre en argumentos y fotos.

Eso si el libro englobaria todas la marcas de camiones, autobuses, tractores, motocarros, dumpers y accesorios de los mismos y al final de cada marca vendria una relación de todos los modelos, con foto, caracteristicas tecnicas y años de fabricación.

Pero como se dice de sueños tambien se vive :wink: .

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 1:19 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Personaje eso no seria un libro, seria la Bibliaaaaaaaa!!!! de cualquier aficionado a estos clasicos :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Buena idea
NotaPublicado: Dom Ago 28, 2005 4:00 pm 
Aunque yo soy de los que disfruta del foro, mas que de los que contribuyen, esta idea es muy buena, tanto revista como libro de camiones clasicos, yo lo compraria, y lo destrozaria de tanto leerlo. Yo os animo, material no os falta. Gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 28, 2005 7:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Zueco gracias por los animos :wink: pero como he dicho anteriormente de sueños tambien se vive :roll: .

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Nueva proposición
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2006 1:15 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Mi modesta respuesta es: que como estemos esperando algo de las instituciones lo llevamos claro, os lo digo por experiencia.
No ayudan a restaurar ni a nada, y sólo te crean trabas.
Para hacer una revista está algo complicado el tema, aunque no imposible, pero falta infraestructura y medios para poder publicarla.

El tema del libro es más factible, porque yo creo que con el material que entre en este 2006 se podría escribir e ilustrar ampliamente, pero tendríamos que hacerlo nosotros mismos, cosa que creo que no es problema, teniendo ganas, hay material.

El problema le tendríamos en los buitres del Copyright o en castellano, los derechos sobre las fotos, textos, etc... puesto que algún texto habría que plagiarlo. Si Juan Manuel lo consulta, yo no tengo inconveniente en hacer algún capítulo del mismo, (si tuviera tiempo, lo escribiría entero)

Se podrían hacer reportajes sin ánimo de lucro por parte de la gente que tenemos camiones viejos: de como se restauran, amplios reportajes fotográficos, técnica y mecánica, una especie de pruebas amateur, etc... sería muy bonito la verdad.

Pero aquí viene el gran problema, cuando se pidiera dinero por la compra de este libro.... mucha gente se echaría para atrás.

En fin Juan Manuel y compañía si os interesa mi proposición o la manera de enfocarlo, contad con mis servicios y por supuesto con mi Pegaso 1060 L.
Creo que entre unos cuantos podríamos lograrlo, venga vamos a por ello mis valientes... el pueblo unido jamás será vencido, animaos. :smile: :smile:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 10:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
animo y dinero es lo unico que nos falta yo poco puedo aportar salvo mi compromiso para comprarlo nada mas lo editeis. agur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: tipos
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 12:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 01, 2008 2:09 pm
Mensajes: 313
Para mi, la mejor revista que hai es la d transporte mundial
Espero que en unos añitos halla alguna de "hierros viejos"...
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: revista en RUTA...
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 11:14 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 03, 2008 9:43 pm
Mensajes: 76
Hola me gustaria saber,poque no se publica ya la rebista en ruta desde el verano no se nada de ella y los quiosqueros, no me dicen nada. ....................


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 8:51 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 06, 2006 3:51 pm
Mensajes: 135
Tenian que hacer los de Auto Bild Classic una solo de camiones antiguos , que ya va siendo hora y que en España hay mucho material para que salga adelante.

Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 7:57 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun May 14, 2007 7:20 pm
Mensajes: 202
Ubicación: MADRID
BUENA IDEA LO DE LA REVISTA DE CAMIONES CLASICOS, OJALÁ SE HICIESE REALIDAD.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log