Fecha actual Mié May 07, 2025 7:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: hola
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 9:36 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

kerman si que conozco a carlos es una muy buena persona y un buen amigo mio la primera empresa en la que
fue F.garcia y estuvo llevando un mercedes tauro durante el tiempo que estuvo alli, ha estado en pedro mari, busto,
con castilla, y ahora esta en juantxu a ver si un dia quedo con el para tomar algo por cierto en castilla el estuvo llevando el caetano MAN.

Un saludo:Mikel

NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 9:47 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

Tengo oido y la informacion me llega de buenas fuentes que piticlin ha comprado el coche nuevo entre otras
cosas porque a baños le ha debido de bailar algun servicio, creo que la fabrica.

un saludo;Mikel

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 9:55 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Qué buenos autocares tiene Busto!

Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 11:21 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola txabales,

ahora que hablais de Juantxu y Baños, ¿sabéis si Baños ha traido algo nuevo para relevar el century BI-BG?

Me comentó JC Armendariz que Juantxu ha traído un Staco, pero tampoco he visto si ha traído algún relevo para el Castrosua Master 35...

Imagen

Imagen

Michi escribió:
Hola;

Tengo oido y la informacion me llega de buenas fuentes que piticlin ha comprado el coche nuevo entre otras
cosas porque a baños le ha debido de bailar algun servicio, creo que la fabrica.

un saludo;Mikel

NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 11:54 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola gontzal;

pues no me suena que baños haya traido nada, el año pasado hablando con un chofer que ahora esta en blanco
ya me comento que desde que el hijo ha dejado el mundo del autobus y le ha dejado solo al padre tiene unas ganas
baños de jubilarse y de vender todo ademas la verdad que este año segun tengo oido las cosas no le van todo bien que el quisiera le han quitado la fabrica y un colegio y para mi es una de la empresas que ha bajado un poquito,
con respecto a juantxu se que ha traido un coche mediado motor MAN me parece.

Un saludo; Mikel

NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 12:54 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Sí, debe ser ese, también Vigiola ha traído algún Dexon sobre MAN.

Imagen

Lo de Baños no me sorprende, al final esta gente que lleva muchos años peleando, que hacen crecer las empresas a base de currar muy fuerte, si sus hijos no les apoyan, lo único que les queda es vender las empresas y jubilarse. Además Yomar ha crecido bastante los últimos años, ¿no?

Repasando su flota me sale:
1 Divo Eurorider C43
2 Scania PB
2 Century II Eurorider
1 Scania Century

Además, me sale el Toyota Caetano (no sé si ex-Cuba Tour o ex-CoperBus) y dos Indcar Wing Iveco, ¿no?

Michi escribió:
Hola gontzal;

pues no me suena que baños haya traido nada, el año pasado hablando con un chofer que ahora esta en blanco
ya me comento que desde que el hijo ha dejado el mundo del autobus y le ha dejado solo al padre tiene unas ganas
baños de jubilarse y de vender todo ademas la verdad que este año segun tengo oido las cosas no le van todo bien que el quisiera le han quitado la fabrica y un colegio y para mi es una de la empresas que ha bajado un poquito,
con respecto a juantxu se que ha traido un coche mediado motor MAN me parece.

Un saludo; Mikel

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 5:59 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Vaya, acabo de descubrir este tema tan interesante:

Yo poco puedo aportar sobre esas historias que comentais. Pero como hablais de Murgoitio os cuento:

La empresa era del padre (Murgoitio) y con el trabajaban 2 hijos. Uno de los hijos se separo y formo otra empresa (Pedro Mari) que tuvo varios autobuses entre ellos un Century II Scania BI-XXXX-CU. Hace unos años, vendio todos los autobuses que tenia incluido el Century, que era casi nuevo, y se compro el Sideral Irisbus. Tambien compro una Renault Master que tambien vendio hace 2 años para comprar un Irizar PB Scania. Resumiendo ahora mismo tiene el Sideral y el PB. Los de Pedro Mari los veo todos los dias porque hacen el servicio de donde estudio aunque muchas veces lo hacen autobuses de Larrea

Venga, espero que os aclare un poco. Saludos

NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 6:07 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Gontzal escribió:
Hola txabales,

ahora que hablais de Juantxu y Baños, ¿sabéis si Baños ha traido algo nuevo para relevar el century BI-BG?

Me comentó JC Armendariz que Juantxu ha traído un Staco, pero tampoco he visto si ha traído algún relevo para el Castrosua Master 35...

Imagen

Imagen

Michi escribió:
Hola;

un saludo;Mikel

En este autobus he ido yo, aunque normalmente solia ir en el Sunsundegui Stylo Volvo o en el Hispano Phoenix Mercedes ex-Vigiola que tiene Juantxu.

Asunto: HOLA
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 9:39 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

La verdad Gontzal que Baños en los ultimos años ha crecido mucho no hay nada mas que ver la flota
que ha conseguido en muy poquito tiempo, en cuanto al Toyota Caetano que tiene yomar es un ex-cubatour
que a la misma vez cubatour ( Eddy se llama el dueño de cubatour )se lo compro con empresa y todo a coper-bus
que el dueño de esa empresa trabaja ahora en F.GARCIA.

Un saludo; Mikel

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 8:17 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

A Pedro Mari le conocí hace años, es un tio muy majo. Se acababa de separar de trabajar con el padre, decían algunos que porque no se llevaba bien con algún cuñado. Mi duda es si Larrea compró la empresa a Murgoitio.

Mikel, ¿el Toyota Caetano lo cambió Cuba Tour cuando compró el micro que estaba pintado con la decoración actual? Ese no vendió, ¿no?

Por cierto, el otro día vi el Scania Century de Cuba Tour haciendo algún colegio, me imagino que alguien le habrá subcontratado para algún servicio que no podrá hacer...

gebsi escribió:
Vaya, acabo de descubrir este tema tan interesante:

Yo poco puedo aportar sobre esas historias que comentais. Pero como hablais de Murgoitio os cuento:

La empresa era del padre (Murgoitio) y con el trabajaban 2 hijos. Uno de los hijos se separo y formo otra empresa (Pedro Mari) que tuvo varios autobuses entre ellos un Century II Scania BI-XXXX-CU. Hace unos años, vendio todos los autobuses que tenia incluido el Century, que era casi nuevo, y se compro el Sideral Irisbus. Tambien compro una Renault Master que tambien vendio hace 2 años para comprar un Irizar PB Scania. Resumiendo ahora mismo tiene el Sideral y el PB. Los de Pedro Mari los veo todos los dias porque hacen el servicio de donde estudio aunque muchas veces lo hacen autobuses de Larrea

Venga, espero que os aclare un poco. Saludos

NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 8:58 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

la verdad que si tengo oido que pedro mari es un tio legal la verdad que no le conozco personalmente
pero si de hablar alguna que otra vez con él y siempre he oido cosas buenas, con respecto a la toyota
de cubatour la vendio porque estaba echa polvo, y tienen una fabrica la de la fagor de mondragon y la pobre
como que no subia bien el puerto de kampazar :oops: :oops: :oops: y compro una iveco de 35 plazas a apaolaza
la tuyo un año mas o menos y posterioremente la vendio porque se le quedaba pequeña a una empresa de venta de autobuses y a cambio se trajo para un año el everest volvo Ex-alosa 125.
Yo tambien le veo algunos que otros dias a Eddy haciendo algun servicio por la mañana y me da que es de arinbus, aunque no estoy muy seguro.
Por cierto kerman ayer vi a carlos jeje salia yo de urdaneta y me cruce con el en loiu me imagino que iria al lauros.

Un saludo; Mikel

Asunto: lujua
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 9:04 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

ayer trajeron dos noges MAN nuevos la empresa de autocares lujua me imagino que daran de baja los setras viejos que
segun me comento un conductor los tienen ya vendidos.

Un saludo; Mikel

Asunto: Re: lujua
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 12:31 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Esta tarde me daré una vueltecita a ver si los veo...

¿Sabemos si los Setra se quedan en Bizkaia?

Michi escribió:
Hola;

ayer trajeron dos noges MAN nuevos la empresa de autocares lujua me imagino que daran de baja los setras viejos que
segun me comento un conductor los tienen ya vendidos.

Un saludo; Mikel

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 1:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Una pregunta hacia este interesante tema, y es que os quería preguntar si recuerdais un MAN de Pedro Mari con matricula BI-AG?? Ese mismo autocar llegó a la empresa Vidal en el año 99 o 2000, fue rematriculado y repintado, aunque circuló durante un tiempo con la decoración celeste de la empresa vizcaina. Si alguién puede decirme algo del mismo lo agradecería.

Saludos.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 3:00 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola Alejandro,

ese es el primero que tuvo, procedía de la empresa familiar, P.M. Murgoitio, pero no recuerdo en que año lo vendió. Antes de esa decoración tuvo una similar en blanco y antes de eso, la tradicional que tuvo Murgoitio durante años, con rayas verdes sobre fondo dorado.

¿Qué carrocería tenía? Recuerdo que tenía línea tipo Noge Xaloc. Me pasé un verano, el del 93, subido en aquel coche pues era el vehículo que teníamos en un campamento de verano en el que yo hacía de monitor.

Lamentablemente no tengo fotos. Después de aquel, trajo un Caetano Beta con matrícula de Madrid.

Ya siento no poder contarte más.

Alejandro CT escribió:
Una pregunta hacia este interesante tema, y es que os quería preguntar si recuerdais un MAN de Pedro Mari con matricula BI-AG?? Ese mismo autocar llegó a la empresa Vidal en el año 99 o 2000, fue rematriculado y repintado, aunque circuló durante un tiempo con la decoración celeste de la empresa vizcaina. Si alguién puede decirme algo del mismo lo agradecería.

Saludos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora