Fecha actual Jue May 08, 2025 1:54 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 9:45 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola Juan Carlos,

¿os referís a este con el que trajo de Galicia?

Imagen

Me imagino que lo compraría a la vez que este otro:

Imagen

bilbaotren escribió:
Se nos han cruzado los cables, efectivamente Paco Garcia tenia una empresa en Galicia que se llamaba Ruta bus y creo que se la compro Arriva, ya que hacia una linea, recuerdo que se trajo un Volvo Irizar Everest y un Scania ex Turytrans por lo menos, antes se llevo algunos autobuses de su empresa de Bilbao a Galicia.
Lo que no se es porque sigue manteniendo dos nombres de empresas Mavar Tour y Francisco Garcia

Michi escribió:
Hola;

pues Iñigo por lo menos hace 5 años que tiene carnet, es mas empezó, con coches que el padre trajo
de una empresa que tenia por galicia que debio de vender y se trajo un mercedes de carroceria
bastante rara que duro dos asaltos y un obrador scania que posteriormente lo llevo un chofer llamado carballido
igual le suena a alguien este chofer.
Por cierto me han dicho que A.Pastor anda buscando un autobus y ha ido a San Sebastian a ojear dos volvos y esta
interesado tambien en el obrador MAN de vilar-bus (TO-4644-AG EX-julgar).

Un saludo;Mikel

NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 10:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Y si a eso le sumamos que ese cliente siempre esta predispuesto a ahorrarse dinero
pues para que quiere mas.

Michi escribió:
Hola

asi es garikoitz de ahi que este año busto haya querido comprar un coche nuevo, y tambien aparte
de que le ha quitado la fabrica a yomar tengo oido que tambien le ha quitado algun otro servicio de
colegio (alguna entrada o salida), en discrecional están todos contra todos a robarse los
servicios asi de claro, es mas los precios de las bodas los tiran a ras del suelo en total de quitarsela al
que aparca en frente y yo ganar 20 euros limpios, eso si que lo sé porque me lo han contado personas
muy cercas a mi.

un saludo;Mikel

Asunto: hola
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 9:29 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola a todos;

Hoy la verdad es que tengo muy malas noticias que contaros, Alberto el que fue dueño de coperbus y que
actualmente trabajaba en garcia le ha dado un infarto al corazon y ha fallecido, me he quedado de
piedra puesto que ayer mismo le vi a la tarde en archanda cuando salia del trueba.

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 10:24 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues el pobre hombre se va a quedar sin probar el nuevo bus Scania Sunsundegui Sideral
de Garcia que ayer estaba en Scasaga sin matricular. Mis condolencias para su familia.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 10:26 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Tambien hay en Scasaga un Scania Century III de J. Urkijo empresa que no se cual es,
pero puede ser un particular estilo Magarci ya que tiene un numero de movil en la trasera.

Asunto: hola
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 11:02 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

hola;

Si Gontzal ese autobus de carballido es al que yo me referia, ese chofer despues de quitar ese autobus paso
a la plantilla de F. garcia y estuvo trabajando alli unos años hasta que se jubilo concretamente llevaba un autobus
scania obrador ( la segunda foto que has puesto de los obradores ese llevaba y el primero es el que trajo de galicia
junto a un everest volvo y un mercedes), la verdad que notaria bastante diferencia con respecto al que tuvo suyo jejeje,
ademas me acuerdo cuando iba al Trueba con él, era el centro de atención nunca mejor dicho ...................

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 3:51 pm 
jode... mikel..
me he quedado de piedra, si le veia todas las mañanas con el mercedes en hurtado de amezaga ,a el y a rafa q lleva el iveco sunsundegui, ayer mismo le vi.
Acordaros q hace unos años cuando todavia tenia la empresa gestvasa le dio algo y se le quedo medio cuerpo paralizado , le habia quedado el gesto en la cara , se le notaba, anda q no las ha pasado ese de todos los colores, con los autobuses precintos, embargos, pero q moral siempre salia adelante, un tipo q se mantine años con un beulas mercedes del año la polka y el primer mercedes irizar everest q trajo ansa para hacer la ruta bilbao -barcelona, hasta que practicamente eddy le compro la empresa.... repito me quedado de piedra.

Cambiando radicalmente de tema, el scania century del q hablais lleva la misma decoracion de urkibus, estos dos hermanos creo q se habian enfadado y uno de ellos se habia ido, puede ser q este haya comprado coche nuevo o que el q se ha quedado en urkibus haya quitado el volvo century q sera lo mas probable.
Ayer preguntabais si pastor le habia comprado la empresa alvarez de sondika y no estoy muy seguro pero creo en un 99% si.
un saludo a todos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 10:14 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias Kerman por la informacion del J. Urkijo.

NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 1:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Si, creo que eran estos dos lo que pasa es que el de Ruta Bus yo creo que cuando vino todavia mantenia la pintura de Turytrans.

[quote="Gontzal"]Hola Juan Carlos,

¿os referís a este con el que trajo de Galicia

Asunto: Re: mavar
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 1:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

La otra empresa Mavar Tours ya sabia que era de su mujer Maria Varela

Michi escribió:
Hola;

Pues que existan dos nombres tiene muy sencilla explicacion. La empresa Mavar Tours, esta a nombre
de la mujer, mientras que la empresa Garcia esta a nombre de Paco.
De Ruta Bus ademas de esos dos coches que tu has dicho, tambien se trajo un mercedes que no lo uso
casi nada...

Un saludo: MIKEL

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 12:04 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola

El sevillano de Alvaro pertenecia a la empresa Paulino de Sevilla donde tenia el numero 322, no dispongo de listado de dicha empresa.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 12:42 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Buenos días,

después de unos días fuera veo que el hilo sigue vivo con fuerza...

Un par de novedades más vistas esta mañana:

LUNIAN INDCAR MAGO2 8130 FMC, es el segundo que incorpora, se ve que les gusta...

SAAGARBUS ha traído un Caetano Delta (con este ya tienen 8 coches), al que no le quedarán mucho más de uno o dos años de escolar. No he podido ver matrícula aún, pero sí lo han pintado con los colores corporativos... Se ve que las descendientes de Saavedra cuidan un poco la flota, seguro que por eso se deshicieron del MAN Beulas ex-Goco Tour que ahora tiene Balbino...

EDITO:
Adjunto una foto horrible hecha con el móvil, pero que vale para identificar el coche y su matrícula: VI-7579-O. Desconozco procedencia.
Imagen

Asunto: Caetano Delta
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 4:58 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola:

Pues vaya sorpresa Gontzal, que traiga a estas alturas Saagarbus otro coche, por lo menos lo tiene
bien pintadito... Opino lo mismo que tu, supongo que le quedaran como 2 años de escolar o asi...
Por fin he visto la matricula del Ayats Bravo I de Olea. LA matricula es 3444 FRH (evidentemente esta
rematriculado..) asi que va a ser dificial saber su procedencia.

Un saludo: MIKEL

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 5:06 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

De una empresa de Vitoria llamada Aitzorroitz, creo que es un Scania K-113, al menos asi figura en mi listado

Gontzal escribió:
Buenos días,

LUNIAN INDCAR MAGO2 8130 FMC, es el segundo que incorpora, se ve que les gusta...

SAAGARBUS ha traído un Caetano Delta (con este ya tienen 8 coches), al que no le quedarán mucho más de uno o dos años de escolar. No he podido ver matrícula aún, pero sí lo han pintado con los colores corporativos... Se ve que las descendientes de Saavedra cuidan un poco la flota, seguro que por eso se deshicieron del MAN Beulas ex-Goco Tour que ahora tiene Balbino...

EDITO:
Adjunto una foto horrible hecha con el móvil, pero que vale para identificar el coche y su matrícula: VI-7579-O. Desconozco procedencia.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 5:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gontzal, la de Lunian yo la tengo como 8130 FWC.
He visto tambien el 133 de Cuadra 5509 FSP Scania Irizar PB.
¿Alguien sabe porque numera esta empresa tan raro ultimamente yo no conozco czsi ninguno de los 120?

[quote="Gontzal"]Buenos días,

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora