Hola.
Hoy he ido a las cocheras centrales de “Autobuses Iñigo” para fotografiar el autocar que pongo a continuación. Hacia días que lo había visto, pero hoy a sido cundo me e decidido a ir.
Le he pedido permiso ha un trabajador para fotografiar el autocar, el me a dicho que por el bien pero que fuese a preguntar a las oficinas, eso he hecho, al entrar en las oficinas me a atendido una chica muy amable, mientras esperaba a que me diese el permiso para fotografiar el bus, le he echado un ojo a las revistas de buses en las que salen las ultimas novedades en sector de los buses.
¡¡Permiso concedido!!
Una vez me a dado el permiso he procedido a retratar el bus. El autocar ya no esta en circulación, cundo dejo de servir para el transporte de personas se uso para impartir charlas sobre riesgos laborales. Según me han dicho es un iveco, pero no estoy seguro, a si que si es no es iveco por favor me decís la marca.
¡¡ Su interior!!
Puesto de mandos:
Piso superior:
Asientos.
Cundo este bus estuviese en sus buenos años debía de ser una maravillaría, le contado cuatro teles y una cafetera.
Cundo he subido de nuevo a las oficinas para dar las gracias otra vez, la chica me enseñado dos coches clásicos que tienen en las cocheras, ya pondré sus fotos en el apartado de “Los clásicos de tu ciudad”
Quiero agradecer la amabilidad a chica, que me a dicho que se pasara por el foro para ver las fotos del bus.
Un Saludo.