Fecha actual Mar May 06, 2025 5:00 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1018 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 68  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2007 1:27 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Los intereses y los paga hacienda con la deducción por patrocinio de equipos deportivos, obra social o cosas así ;DDDDD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 3:58 pm 
Mas fotos del nuevo autocar del Real Oviedo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir al "comite de expertos" sobre asuntos economicos del Real Oviedo que este club supero con exito una suspension de pagos, por lo tanto esos comentarios desinformados estan fuera de todo lugar, si bien es cierto que la situacion economica no es sobrante (ni mucho menos) debido a militar en una division tan baja y sin casi ingresos en el ultimo año el Real Oviedo a completado dos amplaciones de capital (al 100%) habiendo ingresado casi 3 millones de euros entre las dos. Antes de hablar y malmeter es mejor informarse un poco.

Este nuevo autocar sera usado por los equipos inferiores tambien, como el Division de Honor, que juega por todo el norte de España.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 8:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

1926 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir al "comite de expertos" sobre asuntos economicos del Real Oviedo que este club supero con exito una suspension de pagos, por lo tanto esos comentarios desinformados estan fuera de todo lugar, si bien es cierto que la situacion economica no es sobrante (ni mucho menos) debido a militar en una division tan baja y sin casi ingresos en el ultimo año el Real Oviedo a completado dos amplaciones de capital (al 100%) habiendo ingresado casi 3 millones de euros entre las dos. Antes de hablar y malmeter es mejor informarse un poco.

Este nuevo autocar sera usado por los equipos inferiores tambien, como el Division de Honor, que juega por todo el norte de España.

Un saludo

Hola 1926

Parece que no te ha gustado que digamos que el Real Oviedo tiene una gran deuda.
Te diré para tú conocimiento que esto no es exclusivo del Oviedo y que todos los
equipos tienen deudas y decir esto no es malmeter, si no decir un hecho tangible que por
desgracia tienen como he dicho, todos los equipos (incluidos los más "ricos" de Primera División).
Lo que a mí me llama más la atención es que un equipo que milita en Tercera División se compre
un autobús, pues la mayoría de equipos de Primera no lo tienen.
Además de llevar al primer equipo, los juveniles, etc. ¿que otros servicios va ha hacer? Por que si sólo
lo van a utilizar los fines de semana ya me dirás como lo van amortizar.

Saludos y bonitas las fotos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 8:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hoy he visto el autocar del Poli Ejido en Córdoba. Es un Beulas Aura. No he podido fotografiarlo. Lo siento.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 8:53 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

aelarza escribió:
Hoy he visto el autocar del Poli Ejido en Córdoba. Es un Beulas Aura. No he podido fotografiarlo. Lo siento.

Es una auténtica pena pues la verdad que sí que es precioso. Es un Volvo de tres ejes
con carroceria Beulas Aura. El año pasado cuando vino a jugar a Valladolid no le pude
fotografiar.
Otra vez será, Antonio.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 9:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola os pongo unas fotos del autocar de Real Valladolid es un M.A.N. Lion´s Coach de la empresa Felmar.

Imagen

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 9:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Y la trasera del autocar de Real Valladolid lleva una decoracion de los coches Mercedes Benz, porque pone este imagen de mercedes benz en el equipo de valladolid o una publicidad :17:

Imagen

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 9:36 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias Guiller por la foto del bus del Valladolid. Yo lo tengo fotografiado, pero no me
gusta la foto y por eso no la he puesto. Preguntas que hacen ahí esos coches en un
equipo de fútbol. Te diré que la decoración cuando yo lo ví a mí también me llamó la
atención, podríamos decir que Felmar es así jejeje.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 2:57 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

el iveco del real oviedo cuantos cv tiene? esque por el escape me parece un eurorider c 35 es asi? o me confundo?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 3:58 pm 
kike florez y fran lopez escribió:
el iveco del real oviedo cuantos cv tiene? esque por el escape me parece un eurorider c 35 es asi? o me confundo?

Tiene 450 cv.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 4:05 pm 
diego hernán escribió:
1926 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Hola 1926

Parece que no te ha gustado que digamos que el Real Oviedo tiene una gran deuda.
Te diré para tú conocimiento que esto no es exclusivo del Oviedo y que todos los
equipos tienen deudas y decir esto no es malmeter, si no decir un hecho tangible que por
desgracia tienen como he dicho, todos los equipos (incluidos los más "ricos" de Primera División).
Lo que a mí me llama más la atención es que un equipo que milita en Tercera División se compre
un autobús, pues la mayoría de equipos de Primera no lo tienen.
Además de llevar al primer equipo, los juveniles, etc. ¿que otros servicios va ha hacer? Por que si sólo
lo van a utilizar los fines de semana ya me dirás como lo van amortizar.

Saludos y bonitas las fotos.

Nada hombre, no es que me molestase, si yo como aficionado hubiera preferido que se hubiesen gastando el dinero en jugadores, pero este no es el foro para hablar de ello :D

El autobus sera usado a diario para hacer rutas por Asturias en busca de los niños que acuden a entrenar todos los dias a la ciudad deportiva del Real Oviedo (El Requexon) que dista a unos pocos kilometros de Oviedo, hasta ahora ese mismo trabajo lo hacia la compañia ROCES a la que habia que pagarle mensualmente por dichos servicios, de esta manera se espera amortizar mas bien pronto esta compra, aqui esta mejor explicado.

Imagen

Imagen

Imagen

Hay que entender que el Real Oviedo pese a militar en tercera mantiene la estructura de un club de primera con toda la repercusion de movilidad que esto requiere, quizas si parezca un capricho, pero necesario a todas luces.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 5:02 pm 
Un pequeño detalle 1926,
como van a meter ese autocar en el Requexón???

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 9:04 pm 
campsa escribió:
Un pequeño detalle 1926,
como van a meter ese autocar en el Requexón???

Pues como hacen todos, con mucho cuidado :lol:

No en serio, es vergonzoso como el ayuntamniento local y el principado hacen la vista gorda y mantienen esos accesos asi, es vergonzoso, pero entrar entra :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 9:43 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Soy Socio del Oviedo desde hace 15 años, y qiero al Oviedin como el q mas, por eso me duele profundamente ver las tonterias q hacen.
Y una de ellas es la compra de este PB.
Soy Economista y trabajo en el departamento financiero de una importante empresa Asturiana y el analisis de la rentabilidad que el consejo de administracion pretende enseñarlos parece echo por un niño de primaria.
La mayoria de los datos q da son erroneos y deja sin analizar muuuchas varaibales q van a afectar a esta nueva compra, parece q como no pagan intereses la compra ya es buena.
La unica razon de la compra de este coche es la publicidad de un lavado de cara de los "dueños" del eqipo, nada mas.
No es necesario en lo absoluto, es un simple capricho.
Amortizado en la 5º temporada ?? vida util de 20 años ?? madre mia, se nota q no hay ningun experto del sector del trasporte en el nuevo consejo de admon.

El transporte diario de los cahavles al reqeson no lo hace Roces, se hace con microbuses y uno de ellos lo hace Minotours, JuanC nos lo puede decir.
Va a hacer el PB todos los trasnportes ??
Un jugador de tercera division no necesita un Pb VIP para viajar como una estrella, lo q necesita es entrenar y jugar bien, y para ir como muy lejos a Navia no es q sobre con los Sideral de Roces, es q servirian los Phoenix.
Esos 50 milloninos q los dediquen a jugadores.
Resulta q los equipos importantes no tienen coches propios y lo va a tener el Oviedo ??
Será q es el unico q sabe verle la rentabilidad....
Esperemos q dejen de hacer tonterias ye intenten resurgir de verdad el eqipo y no solo pintarlo en la culera de un autocar.

Un saludo y HALA OVIEDO

El trasnporte diario al Requeson

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 10:16 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

¿Puede ser que el dueño de Arbrabús sea del Sporting? :P :P :P

Bromas aparte, a mi me parece un gasto excesivo. El 105 de Roces que creo que servía al primer equipo era un coche muy majo. Estamos hablando de un Scania Cierzo con interiores confortables (asientos de cuero y no se cuantas cosas más). Creo que Roces también le hacía servicios al Avilés Industrial (también de tercera) y había diferencias entre ambos. Se dice que hace unos años el Oviedo no le pagaba a Roces un duro, debido a que no había y aún así no se dijo nada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1018 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 68  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora