Fecha actual Lun May 05, 2025 9:26 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 436 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2007 4:43 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

maniva, en cuanto crzca avisame que por la forma de sentarse apunta buenas maneras,
un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 23, 2007 4:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Os paso el link de una foto que me he encontrado, va dedicada a Guillermo y a Ivan, al primero por motivos claros y a Ivan porque le gusta bastante esta empresa. Guillermo tienes toda la flota por Europa!!!!!!!

http://touringcarteam-marcel.fotopic.net/p44355956.html

Saludos.

Salva.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 10:51 am 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

buenos dias, muchisimas gracias scania,
si por europa hay un montonazo , a primeros de setiembre tengo que empezar a bajar algunos.
gracias de nuevo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 11, 2007 9:15 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Imagen
wenes soy fran el compañero de foro de kike voy ponebos un titaniun de dibujo que fize un poco maqueau. saludosssss

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 9:21 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Imagen
ImagenImagen
Imagen ahi van unas fotos del que lleva mi padre na no son de muy buena calidad porque sacoles el con una camara de usar y tirar pero weno mejorr que naaa un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 10:08 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Que bonitas fotos, que suerte poder ver todos esos paisajes mientras trabajas.

Saludos..

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2007 7:06 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Imagen
esta foto que tampoco se de que va, me la envia el mismo que aquellas otras dos de hce una temporada

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 11:07 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hoy antes de empezar a trabajar,como casi todos los dias,me he "estudiao" todos los periodicos y oh sorpresa:En el diario SPORT he encontrado una foto de una peña de Asturias en Barcelona con 2 autocares de Llaneza de fondo,y claro me han alegrao el dia.Los coches de Guillermo son como algo propio.Lo siento, pero esos autocares de Llaneza con el"ASTURIAS PARAISO NATURAL" son como algo de mi familia,¡¡¡¡ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA.!!!
un saludo
M.Ivan

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 9:13 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

maniva escribió:
Hoy antes de empezar a trabajar,como casi todos los dias,me he "estudiao" todos los periodicos y oh sorpresa:En el diario SPORT he encontrado una foto de una peña de Asturias en Barcelona con 2 autocares de Llaneza de fondo,y claro me han alegrao el dia.Los coches de Guillermo son como algo propio.Lo siento, pero esos autocares de Llaneza con el"ASTURIAS PARAISO NATURAL" son como algo de mi familia,¡¡¡¡ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA.!!!
un saludo
M.Ivan

Por cierto ha traido ya algo nuevo??

Saludos.

Salva.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 10:33 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Nos comento Guillermo que en septiembre llevaria 3 chasis Iveco a noge asi que supongo que pa primeros de año los tenga
un saludo
M.ivan

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2007 5:50 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

amigo maniva, te agradezco profundamente tu letras y tus halagos, sinceramente te dire que pese a lo costoso del mantenimiento de esta decoracion a nosotros cada dia nos gusta mas y nos encanta que a la gente le guste, sabes cuando gustan mas todavia<?... cuando se ven lejos de españa. tenemos un monton de testimonios que lo corroboran y a mas de uno de los "duros" se la ha escapado alguna lagrimita en algun pais lejano.
gracias de nuevo maniva y ya sabes que estoy a tu disposicion.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 1:19 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

amigo scania, ayer te iba a contestar pero me enrolle con lo maniva y luego tuve que marchar rapido y no pude,
ya estan en la cadena de montaje de noge (te lo puedo asegurar porque estuve alli la semana pasada) los tres chasis iveco euro 5 y van a ser carrozados como los ultimos, uno como magnus class y dos como los otros, se retrasaron por aquello de que donde hay confianza.........., pero si no me engañan mas la entrega sera mediados de enero.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 7:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

guillermo fdez.llaneza escribió:
amigo scania, ayer te iba a contestar pero me enrolle con lo maniva y luego tuve que marchar rapido y no pude,
ya estan en la cadena de montaje de noge (te lo puedo asegurar porque estuve alli la semana pasada) los tres chasis iveco euro 5 y van a ser carrozados como los ultimos, uno como magnus class y dos como los otros, se retrasaron por aquello de que donde hay confianza.........., pero si no me engañan mas la entrega sera mediados de enero.

Gracias Gulliermo!!! los nuevos Ivecos Euro 5 dicen que van fenomenal sobretodo el C-45 que imagino que serán!! ademáslas ventajas fiscales en el impuesto de sociedades es muy considerable!!.

Saludos.

Salva.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 10:45 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Mirar lo que me encontre ayer en el aparcamiento de autocares Mariano
Imagen

Mariano va a acabar siendo una sucursal de llaneza en gijon,con este ya serian 3 los coches que pedro le compra a guillermo
un saludo
m.ivan

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 11:17 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Si Maniva, y eso es porqué los coches de Llaneza son buenos, y duran y duran y duran ... ocmo las pilas.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 436 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora