Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:52 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2005 10:57 pm 
Charro, este amarillo lo he visto yo hace bien poco. Seria el dia 1 o 2 de julio en la entrada de Ciudad Rodrigo. :D


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2005 12:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Muy buena esa foto del cabina doble. Por cierto, ¿esas cabinas dobles se basculaban?

Hace poco ví un 1127 con cabina de doble faro y la pintura negro-blanco-negro, que no sé si es lo que llamais "boca negra" o no.

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2005 4:03 pm 
saludos:

¿era ese mismo?, funcionaba o estaba en desguace, de todas formas tampoco es raro porque pertenece a la Diputacion, yo cuando lo saque fue en un parque de Salamanca


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2005 4:52 pm 
Pues ahora lamento no haberme parado a fotearlo. Yo creo que era el mismo, pero como lo vi de pasada puede que fuera parecido. Desde luego era un pegaso cabina cuadrada alargada, amarillo... identico vamos!. Eso si, el morro no se lo vi.

Daba toda la sensacion de estar en uso. Estaba aparcado contra la entrada a una nave, segun se entra en Ciudad Rodrigo desde Salamanca, a la izquierda.

Tambien vi un comet azul oscuro cisterna de CLH, en los alrededores del aeropuerto de Matacan, en el parking de esa empresa. Lo vi desde la carretera y daba la sensacion de estar en uso.


Arriba
  
 
 Asunto: Un 1121 en perfecto estado
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2005 12:30 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Pues el otro dia fui a regoger el coche que tenia en el taller y justamente enfrente me encuentro con este amiguito, un 1121, en perfectas condiciones y su sonido era magnifico jejeje

Imagen

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2005 9:11 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:31 pm
Mensajes: 976
Ubicación: Coruña
HJay que empezar a llevar grabadora, a ver si hacemos una fonoteca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2005 9:47 pm 
Os recuerdo que la mayoria de las camaras digitales graban audio.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2005 12:31 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
El gran problema es que yo poseo una camara digital de los primeros modelos, que sacan fotos y no le pidas mas a la pobre jejeje :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2005 1:02 am 
Os recuerdo que hay players Mp3 que graban muchas horas de audio y son muy baratitos. :lol: :lol: :lol:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2005 2:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
dospatitos, ¿tu cámara es una Genius?

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 12:06 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Hola dani, no es una genius, que yo sepa. Es una marca que no conoce ni su padre. Es de estas que se parecen mogollon a las buenas, pero que en realidad son simples copias. La mia tiene 2.1 megapixeles y la marca si te soy sincero no la se, porque se me ha borrado la pegatina de abajo onde pone todo, y la caja no la tengo ya. Me suena algo de "smashing camera", perdona pero lo mio no es el ingles jejejeje.

Por que me lo preguntabas amigo???

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 6:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Te lo preguntaba por que ese tipo de fotos son las que hacen las cámaras Genius.

Yo tuve (más bien tengo aunque la uso de webcam) una Genius y no me dió muy buenos resultados debido a que era demasiado lenta y que no sacaba muy buenas fotos.

En navidades me compré esta. Si algún día pretendes comprarte una, te la recomiendo. Es una Sony DSC P73 de 4.1 megapíxeles. Para nuestra afición es la cámara ideal, ya que tiene una calidad de fotografía muy buena, posibilidad de opciones manuales, video con sonido de 640x480 de resolución. Además tiene una buena calidad-precio. A mi me costó 250 €.

Esta es mi cámara y compañera de cacería. Me está dando muy buenos resultados

Imagen

Slds

Daniel ALonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 7:50 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
daniel_alonsso escribió:
Te lo preguntaba por que ese tipo de fotos son las que hacen las cámaras Genius.

Yo tuve (más bien tengo aunque la uso de webcam) una Genius y no me dió muy buenos resultados debido a que era demasiado lenta y que no sacaba muy buenas fotos.

En navidades me compré esta. Si algún día pretendes comprarte una, te la recomiendo. Es una Sony DSC P73 de 4.1 megapíxeles. Para nuestra afición es la cámara ideal, ya que tiene una calidad de fotografía muy buena, posibilidad de opciones manuales, video con sonido de 640x480 de resolución. Además tiene una buena calidad-precio. A mi me costó 250 €.

Esta es mi cámara y compañera de cacería. Me está dando muy buenos resultados

Imagen

Slds

Daniel ALonsso


Tomo nota amigo, alomejor en navidades me doy algun regalito :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 6:24 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Yo la proxima que me compre sera a poder ser una reflex digital, para no tener que ir con las dos por ahi, que es demasiado engorro...
Eso si, de momento esperaremos a que bajen un poco (quien dice poco dice bastante...) de precio :(

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 7:35 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:31 pm
Mensajes: 976
Ubicación: Coruña
ara mi la camara ideal tiene que tener por lo menos un 12x optico, que a veces los cacharros estan muy lejos.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log