Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:46 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TUA Oviedo
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2007 10:44 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:40 pm
Mensajes: 194
Ubicación: Avilés - Asturias
Echo de menos un post donde se hable de los urbanos de la capital del Principado de Asturias. Es una empresa que pertenece a ALSACity y de la cual solo hay menciones en los post. Si quereis publicad fotos aquí y comentarios.

Decir que ya andan felicitando las fiestas. Un citaro, el 2603 en el indicador de línea desea felices fiestas.

PD: Si ya está abierto uno similar, cerradlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 1:04 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:00 am
Mensajes: 531
Ubicación: ASTURIAS
HAY UNO GENERICO DE AUTOBUSES URBANOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS PERO ESTE ES ESPECIFICO DE TUA ALSA_CITY

_________________
ASTUR MODELISMO DE AUTOBUSES :VISITAME EN FACEBOOK Y DALE A ME GUSTA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 8:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
me parece bien, lo habia de EMTUSA, lo hay de Urbanos del Principado, de A.Langreo y obviamente de TUA tiene que haberlo tambien, asi que a ver si esto se carga de fotos y de comentarios.

PD.EL viernes estuve trabajando en la felguera, y ademas del coche de autos la nueva el O-AB,castrosua sera??, vi unas Dailys nuevas microbus, que las usan de urbanos, o cual es su cometido?? y otra cosina, que fijo que Llangreu o Alcotan o Riañu, sabran, y no viene a cuento con el post ni nada, es PRIGAR MOTOR, la renault que que quebro? porque en la felguera es Leomotor, en Mieres que tambien tenia tambien es Leomotor, y en lugones que fue lo ultimo que abrieron tambien Leomotor, vosotros que sois de la zona, a ver si me podeis comentar algo.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 7:42 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
pelayogijon escribió:
me parece bien, lo habia de EMTUSA, lo hay de Urbanos del Principado, de A.Langreo y obviamente de TUA tiene que haberlo tambien, asi que a ver si esto se carga de fotos y de comentarios.

PD.EL viernes estuve trabajando en la felguera, y ademas del coche de autos la nueva el O-AB,castrosua sera??, vi unas Dailys nuevas microbus, que las usan de urbanos, o cual es su cometido?? y otra cosina, que fijo que Llangreu o Alcotan o Riañu, sabran, y no viene a cuento con el post ni nada, es PRIGAR MOTOR, la renault que que quebro? porque en la felguera es Leomotor, en Mieres que tambien tenia tambien es Leomotor, y en lugones que fue lo ultimo que abrieron tambien Leomotor, vosotros que sois de la zona, a ver si me podeis comentar algo.


Aclarar que yo tengo información, pero que vivo y trabajo en Madrid. Suelo ir una vez al mes a La Felguera, pero no da para mucho. Las Dailys que se ven son de varios, creo que de Dimas Coalla (concesión SAma-La felguera- Lada), y luego se que Autobuse de Langreo y Alcotan tienen tambien. Se utilizan mucho para acceso a las zonas rurales, que tienen linea regular y no pueden subir con autocares convencionales. Tambien había una linea que no se si aún sobrevive, que era La Felgura- Penjamo y que les servia de mucha a las mujeres los días de mercado.

Esa es la información que yo tengo. Desde este pueblo (Madrid) no llegan muchas noticias de capitales como Langreo. :twisted:

Pero gracias a todos vosotros, me voy poniendo al día.

Saludos

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 2:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
En La Felguera es muy normal ver las siguientes Dailys:

Recollo tiene varias con carroceria Carbus para servicios discreccionales (Mieres-Laviana p.e) adaptados y no adaptados para PMR
Autobuses de Langreo tiene (no se si tendra mas) una Daily con carroceria Unvi.Yo fotografie una en El Entrego a principios de Spetiembre
Alcotan tiene varias Daily:Una con carroceria Mago1,otra con carroceria Andecar (creo) y 2 Unvi Sirius (creo)

Las Unvi y el Mago de Alcotan muy rara vez se dejan ver por La Felguera,pero mi padre que trabajaba en el Pozo Candin (entre Tuilla y Vega) me dijo que mas de una vez fueron desde el pozo a Laviana en una Unvi
Sí es normal encontrarte un "miniCoalla".Con un poquito de suerte,suele aparecer el Unvi con colores del C.T.N
Y...¿qué decir de los Carbus de Recollo? que a las 6 de la tarde,de lunes a viernes,aparca uno delante de mi casa para dejar a un vecino mio con movilidad reducida :D

En cuanto lo de Prigar,no me suena de nada ese taller,pero fijo que habre pasado al lado de ese taller un monton de veces :wink:

Saludos :wink:

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 10:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Riañu-Llaviana escribió:
En La Felguera es muy normal ver las siguientes Dailys:


En cuanto lo de Prigar,no me suena de nada ese taller,pero fijo que habre pasado al lado de ese taller un monton de veces :wink:

Saludos :wink:


Igual te suena mas Isidoro Prieto Garcia, concesion de Renault en Mieres y Langreo desde hace mucho...yo creo q compartiendo con Gascon/Automoviles de Principado una temporada. No se, es que tengo una extraña aficion por los concesionarios de coches y camiones en gral. sabeer sus nombres, historia, etc... y si estan abandonados este interes se cuadriplica...jejej

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 8:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
pelayogijon escribió:
Riañu-Llaviana escribió:
En La Felguera es muy normal ver las siguientes Dailys:


En cuanto lo de Prigar,no me suena de nada ese taller,pero fijo que habre pasado al lado de ese taller un monton de veces :wink:

Saludos :wink:


Igual te suena mas Isidoro Prieto Garcia, concesion de Renault en Mieres y Langreo desde hace mucho...yo creo q compartiendo con Gascon/Automoviles de Principado una temporada. No se, es que tengo una extraña aficion por los concesionarios de coches y camiones en gral. sabeer sus nombres, historia, etc... y si estan abandonados este interes se cuadriplica...jejej

Ya se que concesonario es :D Prigar Motor hizo en estos ultimos 2 años un cursillo de mecanica,chapa y pintura.

Creo que esta en el poligono de Valnalon :wink:

He aqui mas info sobre las Dailys de Recollo:Casi todas las mañanas suelen estar 1 o 2 en la estacion de buses de La Felguera (al lado de renfe).
No se por qué pero ya somos 2 aficionados a talleres :roll:
Saludos :wink:

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 8:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
El Poligono de valnalon cual es? el que esta pasando el alcampo de el entrego o el de riaño??

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 1:14 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:00 am
Mensajes: 531
Ubicación: ASTURIAS
VALNALON ESTA EN LA FELGUERA DONDE LA FORD CONCESIONARIO AUTOMINESA DONDE REPSOL EN LINEA RECTA ALA ESTACION DE BUS

_________________
ASTUR MODELISMO DE AUTOBUSES :VISITAME EN FACEBOOK Y DALE A ME GUSTA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 2:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
pelayogijon escribió:
El Poligono de valnalon cual es? el que esta pasando el alcampo de el entrego o el de riaño??

El de El Entrego (yo diria mas de San Martin) se llama Poligono industrial La Florida creo) y el de Villa/Riaño es el Poligono Industrial de Riaño :wink:
Valnalon como,bien dice Oscar,esta cerca de Autominesa (concesonario de Ford) :wink:

Saludos :wink:

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 9:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Ya se ya se cruzando las vias. Por cierto hoy estuve en Laviana, justo al lado de las cocheras d Alcotan, vaya como me gusto el Vanhool Interurbano.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 6:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
pelayogijon escribió:
Ya se ya se cruzando las vias. Por cierto hoy estuve en Laviana, justo al lado de las cocheras d Alcotan, vaya como me gusto el Vanhool Interurbano.

Me alegro que te guste :D Por cierto,nos debimos de ver ayer :roll: ¿No verias a 2 guajes bajando la cuesta que hay al lado de las cocheras? :wink:
Saludos :wink:

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 9:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Joer pues no caigo... entre a donde alcotan a dar la vuelta y si que habia gente alli pero no me acuerdo, que viste tu el furgon de Bofrost? Estuvimos todo el dia, bueno hasta 4 por esa zona. Sobre que hora nos viste?

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 10:55 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
pelayogijon escribió:
Joer pues no caigo... entre a donde alcotan a dar la vuelta y si que habia gente alli pero no me acuerdo, que viste tu el furgon de Bofrost? Estuvimos todo el dia, bueno hasta 4 por esa zona. Sobre que hora nos viste?

Sobre las 7-7:30 de la tarde me aprecio ver un furgon donde las cocheras de Alcotan :wink:

Saludos :wink:

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 4:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
No era yo, era otro compañero que hace la ruta de laviana, yo estaba haciendo otra ruta y a las 4.30 taba en casa ya jejeje

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log