Pues yo tengo dudas en alguna simplemente por la designación de modelo, hay algunos que me parece no son 3046:
1- Por la cabina , que es del diseño del 7222 y 7223, con el parabrisas inclinado hacia atrás, y 3 plazas lo que nos lleva a la segundo motivo.
2- Me da la sensación de que de que la motorización es trasera por las admisiones de aire en la parte superior de la caja y los escapes por la parte superior trasera de la misma. Amén de que en algunas fotos que tengo de estos modelos es claramente apreciable que no llevan el radiador en el frontal delantero.Algunas de esas fotos son del reportaje de Auto-Verde del Pegaso y el Range Rover, el camión del artículo esel que partició en el Dakar 1991 con N°519, en el artículo es conducido por S. Serviá , (por cierto en dicho artículo también lo denominan 3046 ) y me da la sensación de que no es un 3046 además de lo anteriormente dicho porque el 7222, 7223 es más ancho que el 3046.
Dakar 1991
N°519 Pegaso 3046 (Cañellas/Racionero/Rubio)

N°520 Pegaso 3046 (Franquesa/Bea/Botella)

Faraones 1991
N°333 Pegaso 3046 (Franquesa/Palacios/Bea)
Incluso alguno lleva los numerales de 3046, como es el caso del 607 del Faraones 91 ,pero como me comentaste anteriormente en este tema cuando te pregunté sobre las designaciones puede ser que se lo puesieran sin mas, sin tener por que corresponder al modelo de camión.
Yo diría que son más bien 7223 o 7227, de hecho alguno de estos camiones, como planteabamos en el tema más atrás pueden tener papeletas de ser los mismos con distintas decoraciones por las similitudes entre las cajas.
N°607 Pegaso 3046 (Hernández/Montes/ Ruiz-Molero)
Dakar 1992
N°529 Pegaso 3046 (Hernández/Ruiz-Molero/Norbert)
Dakar 1995
N°460 Pegaso (Hernández/Fernández/Salvador)

[size=18]Bueno son conjeturas, tu Miguel sabes más de todo esto.