Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:18 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1309 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: perdon
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 9:15 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 29, 2008 6:59 am
Mensajes: 319
Ubicación: avila
Lo siento,me equivoque.Al activar la cuenta me ha saltado este post y no me di cuenta.
Por cierto,un pequeño apunte.
El grupo SAMAR se hizo cargo de DOALDI,S.A con fecha 1/1/2008.
Hasta la fecha,ningun autobus de Doaldi se encuentra en los talleres,solo han ido pasando para renumerarlos y ponerles losnuevos logos del grupo SAMAR.
Por otra parte se encuentra prestando servicio en la linea MADRID-ARENAS DE SAN PEDRO un autobus SETRA de samar,que al igual que paso con SEAL se encuentra rotulado como SAMAR pero con el nuevo logo de DOALDI en su parte trasera.En cuanto me sea posible lo fotografio para que lo veais.
Saludos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 9:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Un mercedes tourismo de esta empresa en Segovia.

Imagen

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: perdon
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 11:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 28, 2007 1:11 pm
Mensajes: 376
oskar440 escribió:
Lo siento,me equivoque.Al activar la cuenta me ha saltado este post y no me di cuenta.
Por cierto,un pequeño apunte.
El grupo SAMAR se hizo cargo de DOALDI,S.A con fecha 1/1/2008.
Hasta la fecha,ningun autobus de Doaldi se encuentra en los talleres,solo han ido pasando para renumerarlos y ponerles losnuevos logos del grupo SAMAR.
Por otra parte se encuentra prestando servicio en la linea MADRID-ARENAS DE SAN PEDRO un autobus SETRA de samar,que al igual que paso con SEAL se encuentra rotulado como SAMAR pero con el nuevo logo de DOALDI en su parte trasera.En cuanto me sea posible lo fotografio para que lo veais.
Saludos...


buenas noches !!! todos los coches de doaldi han pasado por el taller . Los mecánicos están muy contentos con ellos.... el mantenimiento era patético. En vista de cómo estaban , se han adscrito a Doaldi el 852 y el 854 dos Setras S 315 Gt HD ex Tourist Bus , con nueve añitos pero en perfecto estado mecánico y de carrocería. No puedo enviaros fotos xq soy un poco zoquete y no consigo colgarlas.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 11:42 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 29, 2008 6:59 am
Mensajes: 319
Ubicación: avila
Gracias por la informacion Jose Ramon.La información que yo publique me la dio un conductor de la empresa Doaldi,si bien es cierto que varios coches que ha fecha de hoy siguen prestando servicio,se encuentran en pesimo estado de conservación.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 10:31 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 28, 2007 1:11 pm
Mensajes: 376
oskar440 escribió:
Gracias por la informacion Jose Ramon.La información que yo publique me la dio un conductor de la empresa Doaldi,si bien es cierto que varios coches que ha fecha de hoy siguen prestando servicio,se encuentran en pesimo estado de conservación.
Saludos.


El estado de la carrocería de algunos es patético ( ex 356 ,357 ,358 y 512 ) el resto , no están mal de carrocería . Eso sí las revisiones mecánicas dejan mucho q desear.... Parece q tenían un poco abandonada a ésta empresa. Y eso q las lineas son bastante buena en cuanto a viajeros... Poco a poco se irá mejorando el servicio.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2008 4:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 29, 2008 6:59 am
Mensajes: 319
Ubicación: avila
Gracias Jose Ramón.Tenian muy abandonada esta empresa y era la queja habitual de los conductores.La solución era que cuando se averiaba alguno pues se tiraba de La Sepulvedana y arreglado.
Quiero destacar que hace apenas un año,uno de los Irizar PB salió ardiendo en Navas del Rey,perdiendose uno de los coches más modernos de la empresa.
Por cierto,me encanta el 359,Mercedes 0-404 con carroceria Sunsundegui el cual tiene un excelente caminar.
Me agrada saber que se mejorará el servicio,ya que resido en uno de los pueblos en los que presta servicio y en numerosas ocasiones,nos han dejado tirados por no haber coches de reserva.Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2008 5:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
aelarza escribió:
Kino escribió:
Aquí dejo un Setra de 3 ejes de Los Amarillos en Cádiz:

Imagen




¿Cómo se llama este modelo de Setra?

Creo que es un Setra S319UL :wink:

Saludos

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2008 7:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Riañu-Llaviana escribió:
Creo que es un Setra S319UL :wink:

Saludos



¡Gracias, Riañu! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2008 7:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
aelarza escribió:
Riañu-Llaviana escribió:
Creo que es un Setra S319UL :wink:

Saludos



¡Gracias, Riañu! :wink:

De nada :wink: El ver tantos en decoracion Alsa hace que este acostumbrado a saberse casi todos los modelos de Setra

Saludos :wink:

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2008 10:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 28, 2007 1:11 pm
Mensajes: 376
oskar440 escribió:
Gracias Jose Ramón.Tenian muy abandonada esta empresa y era la queja habitual de los conductores.La solución era que cuando se averiaba alguno pues se tiraba de La Sepulvedana y arreglado.
Quiero destacar que hace apenas un año,uno de los Irizar PB salió ardiendo en Navas del Rey,perdiendose uno de los coches más modernos de la empresa.
Por cierto,me encanta el 359,Mercedes 0-404 con carroceria Sunsundegui el cual tiene un excelente caminar.
Me agrada saber que se mejorará el servicio,ya que resido en uno de los pueblos en los que presta servicio y en numerosas ocasiones,nos han dejado tirados por no haber coches de reserva.Saludos.



Si te gusta el ex 359 , espera a probar el 852 ó el 854 , los Setras q se han asignado a Doaldi... Incluso creo q el 561 ( Scania K113 - Irizar Century 3.7 ) estuvo ó está asignado a Doaldi.. Ese es un gran coche y duro como una piedra . No es tan señorito como los MB.Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 5:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 29, 2008 6:59 am
Mensajes: 319
Ubicación: avila
Pues en esta semana tengo que viajar a Madrid,espero tener suerte y poder probar algun coche de los que dices.
Saludos Jose Ramon.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 11:28 pm 
Buenas:

Un Century de la Samar:
Imagen

Saludicoooos,


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 10, 2008 7:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:17 pm
Mensajes: 3645
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)
Aqui os dejo una foto que he escaneado de mi colección de fotografias. Por aquel entonces no habia las cámaras digitales de hoy en día....

Volvo B10B con carrocería Intercentury de Irizar, recién llegado a la estación de Málaga.


Imagen



Slds.

_________________
FLICKR: https://www.flickr.com/photos/189654916@N08/
Alguien tiene fotos del Scania K113 carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier foto o información de AUTOMOVILES PORTILLO.
Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 12:44 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 29, 2008 6:59 am
Mensajes: 319
Ubicación: avila
Ahi va una pequeña aportacion...

VOLVO b7r astral de La Veloz,en Rivas.


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 1:03 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Aquí dejo una foto de hoy mismo en la estación de autobuses de Jerez. Un Setra de los Amarillos, en la línea del Consorcio Jerez-Arcos (Málaga):


Imagen

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1309 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 88  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log