Castal11 nos da más pistas...
Yo por mi parte volvi a mirar un post de otro foro y al pararme a leer vi que uno de los moderadores nos puede dar pistas, el link es este
http://www.4x4xalmeria.com/foro4x4/view ... ght=pegaso
Cito lo que dice el post que se refiere al 7223 ( o 7227 esta por ver ) el camión rojo del que se hablaba anteriormente en este tema:
Efectivamente ese Pegaso era el de P. Collado, y fué uno de los prototipos que hizo Enasa para el Dakar (creo que del año 86-87) bajo la supervisión de
Carlos del Vall.
Esta unidad en concreto era la asistencia rápida, y tanto este coche como los llevaban el propio "Del val" como Salvador Cañellas y en una edición posterior Salvador Servía llevaban el motor trasero para centrar pesos.
Me han comentado que una de las unidades de carreras la tiene Del Val en su museo de automóviles antíguos y la otra unidad le perdí la pista (no sé si seguirá en manos de Iveco)
En cualquier caso, este ilustre veterano ha pasado por muchas manos, colores y propietarios...desde el Raid Maroc hasta ahora como asistencia de Andinas Racing
Desde luego es un fuera de serie, un vehículo casi único que da gusto verlo en activo "
Le he mandado un mail al moderador para ponerme en contacto con Cebra 4x4 que puede que tenga datos importantes, a ver si sabe algo más concreto sobre los pegasos y Carlos del Val , ya que podría ser una pieza clave, aver si fuera posible, o si como la mayoría de nosotros solo son ideas y nociones generales.