Fecha actual Mar Abr 16, 2024 3:00 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2008 10:03 pm 
Bueno, vamos a ir empezando a poner los Autobuses Urbanos de Cáceres, y vamos a empezar por Lineas. Empezaremos por la Linea 1, donde estan asignadas las pateras. (Espero que gusten las fotos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dar las gracias por su paciencia conmigo a los conductores de la L-1


Última edición por Abraham Mendo el Mié Nov 16, 2011 10:49 pm, editado 3 veces en total

Arriba
  
 
 Asunto: Cáceres
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 12:07 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:10 am
Mensajes: 389
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Por supuesto que gustan Abraham

sigue, sigue...

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Cáceres
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 12:07 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:10 am
Mensajes: 389
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Por supuesto que gustan Abraham

sigue, sigue...

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 1:45 pm 
Miquel, me quedan todavia terminar de fotografiar los buses de la L-2. Haber si esta tarde tengo un poco mas de tiempo y termino de hacer fotos.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 8:13 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Enhorabuena Abrahan las fotos son muy buenas y los scanias quedan bien con esa corroceria, me gusta mas que los nuestros, menuda sorpresa me he llevado cuando he visto este post, gracias.

Un saludo

Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 8:51 pm 
Manuel, con las fotos hago lo que puedo, gracias por tus palabras.

Estos coches Manuel, ya tienen unos 10 años y seis cientos milo kilometros a las espaldas, pero su sonido de motor es acojonante.

Un saludo y de nuevo gracias.

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 3:36 pm 
Vamos con la Linea 2 (L-2)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Última edición por Abraham Mendo el Vie May 29, 2009 7:33 pm, editado 12 veces en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 7:27 pm 
LO SUBO.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 2:48 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Abraham, que buses teneis ahi en Caceres, son iguales que los de Gijon, antes de traer los Magnus nuevos, ademas Scania igualmente y el esquema de color, es el mismo pero alreves, rojo y blanco, aqui es blanco y rojo. al fin y al cabo ambos del Sporting;Djejejej Sigue poniendo fotos, que esta bien esto de tener fotos de todos los urbanos de las principales villas y ciudades del pais;)Entre todos lo hacemos posible;d

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 7:10 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Abrahan las fotos que esta en la derecha del post no las puedo abrir, me gusta mas la trasera de los coches de ustedes y bastante mas practicas que las nuestras.


Un saludo

Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 9:39 pm 
Pelayo lo mismo es que los gerentes de Gijon y Cáceres se pusieron de acuerdo para el color de los buses.

El Scania nuevo que tenemos en Cáceres Pelayo, es un magnus, ese coche esta en la L-9. De momento vamos a ir por lineas, mañana si hace buen dia y solecito por la tarde ire a fotografiar los coches de la L-3

Manuel por favor dime que fotos son y te las mando por privado ya que esto todavia no se me da bien manejarlo.

Las traseras de los coches de Cáceres yo creo que son por el modelo de carroceria con scania.

Un saludo para ambos y gracias.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 11:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
En caceres no se, pero lo del color es por la bandera de la ciudad el rojo y blanco son los colores de Gijon jeje. A ver a ver, si mañana te hace buen dia y disparas guay unas cuantas fotos.;) :D

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2008 1:32 am 
Espero que haga solecito Pelayo, y haber si esta la condutora en L-3 y en turno de tarde.

Yo creo que si esta la conductora las fotos seran mas interesantes.

Un saludo

Abraham


Última edición por Abraham Mendo el Mar May 26, 2009 10:55 pm, editado 3 veces en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2008 7:23 pm 
Vamos con la Linea 3, estas fotos estan recientitas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Última edición por Abraham Mendo el Mié May 27, 2009 11:41 pm, editado 4 veces en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2008 3:12 pm 
Línea 4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pido disculpas por la calidad de las imagenes, pero daba el sol y no he podido hacer unas buenas fotos. ¡¡LO SIENTOO!!!! Y ademas el primer chofer se puso un poco "chulito" conmigo.


Última edición por Abraham Mendo el Jue May 28, 2009 12:04 am, editado 6 veces en total

Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log