Miquel escribió:
Hola Aerlaza;
Ante todo muchas gracias por todas las fotos que nos mandas de Córcoba y también por este link que nos has pasado.
Y respecto a este link me surge una duda en una foto, la del pegaso 6038 con matrícula CO-8087-J que está haciendo la línea Pza.Sta.Teresa - Puerta del Puente.
Por lo que aprecio ya no pertenece a Aucorsa pues no lleva ni el nº ni el nombre ¿a quien pertenece ahora?
Hola Miquel:
No es que no perteneciera a AUCORSA. Esos autobuses estaban dados de baja, aunque se utilizaban algunos en los servicios nocturnos para llevar a la juventud a la zona de marcha. El Movi-Bus se llamaba.
Esa línea Plaza Santa Teresa-Puerta del Puente fue una línea especial que se creó mientras duraron las obras del Puente Romano. Andando, de la Plaza Santa Teresa a la Puerta del Puente se tardan 5 minutos, pero cuando el puente estuvo cerrado para las obras había que dar una vuelta enorme para cruzar el río, y entonces Aucorsa creó esa línea (que creo que era gratuita, pero no lo sé).
A lo que voy: que al ser una línea extra se utilizó un autobús que estaba en reserva. En la foto se le ve muy limpito; supongo que lo repintarían y ya no le pusieron el número.Miquel escribió:
Y otra pregunta que hace tiempo quería hacerte y aprovecho ahora :
¿sabes si existe servicio urbano en Puente Genil?
Slds.
Miquel
Pues la verdad es que no sé si en Puente Genil tienen servicio urbano de autobuses. Creo que sí, pero no lo sé seguro. Lo pregunto y te informo, ¿vale?