Alejandro CT escribió:
Antes de comprar S-215HD, supongo que tendrían algunos S-215H como este que me encontré hace un año en Lorca, que conserva la decoración.

La verdad que me gustan, no me parecen sosos para nada. Que siga el post de esta empresa, que seguro que da mucho juego.
Que recuerdos me trae la foto, ya casi me costaba recordar estos Setras con la decoración antigua de Soto y Alonso, no me venia a la mente las franjas amarillas....
Mira por donde has fotografiado uno de los pocos Setras que compraron nuevos (matricula de Burgos) la mayoria eran de segunda mano matriculados en Madrid, Bilbao etc...
Ahora que me acuerdo lo que era una autentica joya de Soto y Alonso eran un Ayats Apolo con motor Volvo. lo tendria delantero o central, ya no me acuerdo.
Este es el unico Ayats Apolo (y el único autocar) que he visto que en la parte de detras, en vez del cofre del motor, tenia un salon completamente acristalado con cuatro mesas con cuatro asientos cada una, parecia un salon de te, a la misma altura del puesto de conducción.
Era el que ya en sus últimos años hacia la ruta a Oña y lo tenian los asiduos de la ruta una mania tremenda en invierno porque no funcionaba la calefacción.
Lo que he viajado yo en autocar para ver a la novia en Briviesca, el forillo no me daba pa mucho.