Fecha actual Vie May 09, 2025 7:40 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 5:13 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

ay!!!!!!!! que ganas de ver ya esa master!!!

Por cierto, por sahagún anda una master antigua haciendo demanda y creo que algún colegio también.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 11:30 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

olafo escribió:
ay!!!!!!!! que ganas de ver ya esa master!!!

Por cierto, por sahagún anda una master antigua haciendo demanda y creo que algún colegio también.

Y yo tambien tengo ganas ver el minibus.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 11:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Más fotos de los autobuses de Linecar es el Nº 205 de Cuéllar:

Imagen

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 5:01 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Imagen
siento la tardanza, pero hasta hoy no me ha dejado subirlo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 9:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

elnegrobarcial escribió:
Imagen
siento la tardanza, pero hasta hoy no me ha dejado subirlo.

Más vale tarde que nunca. Gracias por la foto :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 12:00 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchas gracias por poner las fotos del nuevo minibus de Linecar y no pasa nada por tarda para poner las fotos.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 2:53 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

guillerpb escribió:
El nuevo PB de Linecar para Cuéllar es el Nº 254. Con motor de Mercedes Benz.

Imagen

Un saludo, Guille.

El otro Pb que faltaba Nº 255 9216 GBK. Los dos hacen la línea de Segovia-Cuellar-Valladolid.

Imagen

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 3:59 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

diego hernán escribió:

El otro Pb que faltaba Nº 255 9216 GBK. Los dos hacen la línea de Segovia-Cuellar-Valladolid.

Imagen

Saludos.

Hola Diego.

Si la visto el autobus el martes que esta haciendo la linea regular Valladolid-Cuéllar-Segovia que no pudo fotografiar porque no llevo la camara de fotos.

Y tambien falta otro PB con el Nº 253.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 4:24 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

De pequeño tenía la manía de guardar todos los billetes de los transportes en los que viajaba, ahora me encuentro con aquellas reliquias, entre ellas dos billetes de Galo Álvarez, que datan de 1987, en el trayecto Segovia- Carbonero El Mayor. Espero que os gusten:
Imagen
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 7:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

JORGE SAMPOL escribió:
De pequeño tenía la manía de guardar todos los billetes de los transportes en los que viajaba, ahora me encuentro con aquellas reliquias, entre ellas dos billetes de Galo Álvarez, que datan de 1987, en el trayecto Segovia- Carbonero El Mayor. Espero que os gusten:
Imagen
Un saludo

Hola,

el billete de papel y escribe con el boligrafo donde dentro del autobus que escribe uno de los conductor y el otro billete pequeño desde estaciión autobuses de Segovia que en esta epoca (1987) que no habia los ordenadores solo habia maquetador.

Que tengo un monton billetes de Linecar la tiene guardado y luego la ponemos aqui.

Un Saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 8:22 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola Guille.
Por aquella época en todos las expediciones que hacía Galo Alavarez, desde Segovia a Valladolid, además del conductor viajaba el cobrador. Éste se encargaba de meter las maletas en los maleteros del autocar, colocandolos por pueblos, de tal manera que cuando llegabas al destino únicamente bajaba las maletas de los viajeros que se apeaban. Además, si tu subías al autocar en un pueblo, una vez reanuda la marcha pasaba a cobrar, rellenado él billete a mano.
Si subías en Segovia pasaba igualmente, rompiendo el billete.
Otra de las funciones que tenía el cobrador era abrir la puerta trasera que generalmente se abría manualmente, como es el caso de los 2 Setra S-14 o de los pegasos, que eran la espina dorsal de la flota de Galo en los 70 y parte de los 80.
Esa es la razón por la que el billete de la derecha esté impreso a mano, el de la izquierda es de los primeros impresos a máquina, porque me alcuerdo que también se rellenaban a mano en las taquillas de Segovia.
Me alcuerdo el Señor Ángel, que vivía en Valladolid, amigo de mi abuelo, y que seguramente fue unos de los últimos cobradores de Galo, la últmima vez que los fue en 1990
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 4:58 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Ay, si que recuerdos, yo tambien me acuerdo de los cobradores.
Otra función muy importante que tenian, era la de informadores :wink: , me explico, si pasaba algo en algun pueblo, ellos siempre se enteraban, y luego lo comentaban con la gente del autobus que solian viajar casi a diario, de forma que en poco tiempo. toda la comarca se enteraba de la noticia.

Por cierto, yo conocí a mas de un cobrador que se sacaba la propinilla haciendo recados para la gente del pueblo en la ciudad, llevar un paquete al hijo, comprar alguna cosilla... la verdad es que entonces se tenia un trato mucho mas cercano con los pasajeros, más que llevarlos de un sitio a otro, se viajaba con ellos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 10:39 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola.

Os pongo los billetes de Linecar, estos billetes imprime desde los ordenadores de la estación autobuses de Segovia y Cuéllar.

Las letras negritas desde la estación autobuses de Segovia, y otro sin negrita será en la estacíon autobuses de Cuéllar y la de estación autobuses de Valladolid al igual del Segovia.

Imagen

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 10:42 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Otro billetes de Linecar imprime desde autobus:

Imagen

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 04, 2008 10:36 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola Guille.
Te voy a contar una curiosidad que no se si sabes, a últimos de los años 60 y muy primeros de los 70, Galo Álvarez tuvo un servicio directo entre Segovia y Madrid, con parada en Plaza de España, en competencia directa con La Sepulvedana. Pero por lo que tengo entendido, duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Por otro lado, unos vecinos de tu pueblo, Cuellar, tenían un servcio discrecional directo entre Cuellar y Madrid. Salían de la Calle San Bernardo los Viernes a las 20 horas, y volvían de Cuellar el Domingo a las 20 horas. No se si este servicio sigue funcionando.
Al principio tenían un Setra S-154 azul oscuro al que luego le pusieron los rótulos de Esteban Rivas, luego este autocar fue sustituido por otros mas modernos.
En concreto eran un padre y su hijo, e iban todos los fines de semana a Cuellar.
Un saludo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora