Se trata de un Iveco 370.12.35, de 352 C.V. Montaban motor Fiat genuino de 8 cilindros en V, y como deciis A. Vera, Rico en Cadiz, Hnos. Rodriguez de Madrid y Pujol tuvieron de estos titanes. Se difrenciaba de los demás modelos de doble piso, pues tenían un solo eje trasero a diferencia del resto que solían montar con dos ejes (Scania, MAN, Mercedes Daf, etc...).
Aquí en Canarias hubieron unos cuantos montados sobre Jupiter, Apolos I y Diana. Lo más llamativo era el gran ronquido del motor, era gloria oirlos rugir. El propio carrocero Ayats los importaba directamente sin pasar por el concsionario Iveco, por lo menos en esta provincia. En Gran Canaria, se vendieron estos Fiat Iveco desde el año 1.985 a 1.992, aunque la mayoria de ellos venian montados con otro bastidor, el Iveco 370.12.29, Turbo de 290 CV y con 6 cilindros en línea.
Empresas como Las Palmas Bus, tuvro cerca de 25, Maspalomas Bus y otras pequeñas empresas también los tuvieron. En Tenerife ,empresas como Tptes. Martin Mesa, Transvimar o Sierra y Gonzalez, también los tuvieron, y en el año 1.992 se matriculó el último Iveco Fiat, Un Apolo II de Las Palmas Bus el cual sigue en activo, mientras que el resto han causado baja en el servicio. Reseñar que los motores refrigerados por aire, eran al principio Magirus Deutz -alemanes-, y luego los TAM -yugoslavos-, también carrozados todos por Ayats.