Fecha actual Sab May 03, 2025 7:56 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 525 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 19, 2008 11:35 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Imagen

Imagen Imagen

Saludos,

Miguel
.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 29, 2008 12:53 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Hasta el próximo cuatro de abril, todavía puedes ver esta exposición.
Si te la pierdes, peor para tí.

ImagenImagenImagen

Entre las piezas individuales (que se exponen además de los dioramas), encontramos estos tres clásicos de "Anís del Mono", bomberos y "Coca Cola".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto que, en los dioramas, también aparecen otros vehículos.
Haremos en breve, un recorrido por todos ellos.

Saludos,

Miguel
.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 5:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Imagen

Saludos,

Miguel
.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 11:41 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Lo que yo digo Miguel , un monstruo, bueno esta faceta mia no la conoces por que tenemos tan ocupado al fotografo entre rescates , restauraciones,excursiones a los desguaces,los trenes,los barcos que el pobre no da abasto, pero ya la conocereis, mi problema es que me he incorporado tarde a este mundo,pero como dice mi maestro esto no es una carrera de velocidad, si no de resistencia , y el tiempo pone a cada cual en su sitio, bueno al grano Miguel , lo que yo monto son kist a 1/24 y estoy haciendo los vehículos que tengo o he tenido en casa,como tu eres capaz de hacer cualquier cosa por lo que veo, te pagaria lo que me pidieses por un Renault Premiun a 1/24. el problema es que como tu conservas todo, tendrias que hacer dos ,uno para ti, y uno para mi, estudia la oferta y ponla en tu lista, si necesitas cualquier cosa ya sabes. 609-619444. [font=Georgia] [/font]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 4:33 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Estoy intentando convencer a mis chicas (sobre todo a la "grande") para hacer una escapadita a casetas el próximo finde.
A ver si es posible... :D :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 6:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Gracias por los elogios Paco, pero mis "manualidades" no llegan tan lejos :oops: .
Me considero más "coleccionista" que "modelista", aunque hago mis pinitos en escala 1/87 y 1/43, pero siempre partiendo de alguna base para transformar.
Lo de crear modelos partiendo de cero, lo dejo para otros auténticos virtuosos, pues yo no me veo capaz.
El montaje de kits de plástico lo cultivo (cada vez menos) desde aproximadamente los 12 años, con resultados muy diversos :roll:
Primero fueron aviones y vehículos militares en escala 1/72 - 1/76, algo en 1/35, para pasarme más tarde a los vehículos civiles, 1/24, 1/32, 1/43 y 1/87.

Me imagino por lo que dices, que el Renault Premium no lo ha hecho nadie en 1/24 (lo conozco en 1/87, 1/60, 1/55, 1/50, 1/43...), pero no desesperes que cualquier día te dan la sorpresa y lo sacan en kit de plástico o incluso ya montado y en metal.
De tus aficiones modelísticas, algo me había dicho nuestro polifacético común amigo ( :!: que vergüenza :!: , hacer que el fotógrafo oficial de eventos en la huerta cartagenera se manche las manos :evil: ) y por supuesto, espero poder ver :shock: esas maquetas "en vivo y en directo" más pronto que tarde.
Lo de la escala 1/24 requiere un espacio considerable, salvo que la temática y/o número de unidades sea muy limitada. En cualquier caso, para alguien que se dedica a coleccionarlos en escala 1/1, esto último no debe ser un problema :lol: .

Un abrazo y ya sabes donde estoy, para lo que haga falta :wink:

Miguel

P.D.- Anímate Manuel, pasaréis una mañana muy entretenida, pues aparte de trenes también veréis muchas miniaturas y juguetes con ruedas "de caucho".
.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 8:57 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

.[font=Georgia] [/font]Gracias Miguel por atender mi solicitud, lo que tu dices lo he pensado , pero no hay ningun modelo con la cabina parecida a la del premiun para poder remodelar el plastico y transformarlo, bueno como tu dices tiempo al tiempo, lo del fotografo conduciendo el Avia fue la caña

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 16, 2008 10:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Imagen

Saludos,

Miguel
.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 8:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Imagen

Saludos,

Miguel
.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2008 12:36 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Hoy (ayer...) miércoles, me he encontrado esto en el kiosco.

Imagen

Imagen

Imagen

El amarillo es menos "limón" de lo que ha salido en las fotos, que están hechas con flash y a "quemarropa".

Es el nº 1 de una colección llamada "Vehículos de Servicio", por supuesto de Altaya, al precio de lanzamiento de 3'99 euros.
Hace bien poco que la editorial hizo una encuesta sobre el tipo de colección que preferían los aficionados.
De entre las cuatro propuestas, esta parecía la más atractiva.

Imagen

Como números 2 y 3, se anuncian...

Imagen

Varias cosas me hacen creer que se trata de un test localizado en algunas ciudades "probeta", aunque puedo estar equivocado :roll:
El fascículo de presentación tiene algunas fotos de modelos reales muy interesantes, pero después de lo sucedido con las "Furgonetas de Antaño", cualquiera se fía de las previsiones.
Otra cosa muy curiosa es el regalo anunciado con el cuarto envío para los suscriptores, nada menos que un PEGASO MONOCASCO, que tiene toda la pinta de ser el de IBERTRANS :17:

Imagen

De momento, en la web de Altaya no hay ni rastro de la colección, y aunque en el departamento de suscripciones (tras un rato de tenerme a la espera para informarse :shock: ) me han dicho que podía suscribirme si lo deseaba, no tengo nada claro que se trate de un lanzamiento confirmado.
Seguiremos atentos al tema.

Saludos,

Miguel
.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2008 7:12 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

[font=Comic Sans MS]Hola Miguel.
En el foro Escala Colempi se habla de que puede ser un test.
Cierto, a ver si no cuelan modelos como "Renault Galión bomberos" y cosas por el estilo, como en FDA.
Un Monocasco de 200€ de regalo??[/font]

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2008 8:26 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Los indicios para pensar en que se trata de un test, son los siguientes:

- No es época de lanzamiento de colecciones, que habitualmente son en septiembre y diciembre.
- No ha sido publicitado en televisión.
- No tengo noticias de que esté disponible en toda España.
- En la página web de Altaya, no hay la mínima referencia.
- No se ha mandado publicidad, ni por correo ni e-mail a suscriptores de otras colecciones, como es habitual.
- En la contraportada del fascículo, no aparece la leyenda de "el editor se compromete a la edición de todas las entregas que componen la colección..." (o algo similar) y si una que parece indicar lo contrario...

Me imagino que un regalo atractivo, es la forma de intentar enganchar a suscriptores de otras colecciones que han dejado de serlo en los últimos tiempos, por los motivos que todos sabemos.
El otro regalo es similar a los de una serie que están haciendo para el mercado francés, pero con el "torito" como signo españolizante.

Saludos,

Miguel
.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2008 10:31 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenos días Miguel, he visto tu buena nueva y me he tirado a la calle a ver de que se trataba, y he recorrido los kioskos más grandes de Castellón y de momento nada de nada, por lo que me veo obligado a hacerte una pregunta seguro absurda, son de escala superior al 1:87?

Un saludo

José Javier

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2008 10:39 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
De absurda nada, José Javier, ya que no lo he mencionado en ninguno de los dos mensajes :oops:
Efectivamente, son más grandes, en escala 1/43...

Saludos,

Miguel
.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2008 10:47 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Miguel no se si ya dispones de esta información, acabo de hablar con Altaya y me han confirmado que se trata de una nueva colección de vehículos de servicio españoles, (bomberos, ambulancias, taxis, buses, etc) inyectados en metal a escala 1:43 y consta de 50 entregadas, le he comentado que aquí en Castellón no había llegado su primer número y me han confirmado que han tenido problemas de distribución con la huelga de transporte, pero que si todavía no ha llegado que en breve van a estar en toda España.

Sin solicitar nada, se han ofrecido a enviarme documentación sobre la misma, cuando la reciba si no hay novedades, ya os comentaré.

Saludos

José Javier

Nuevo tema Responder al tema  [ 525 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 35  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora