Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:35 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 2:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Cambiamos de partido judicial y nos vamos al de Aguilar de la Frontera. Son sólo tres pueblos, y el único donde hay una empresa de autocares es, precisamente, Aguilar, donde tiene su sede la empresa Toro.

Se trata de un autónomo, que sólo tiene un autocar; actualmente, un Irizar Century I:

Imagen Imagen


Aunque en el frontal y en la trasera pone IVECO, creo que realmente es un Pegaso.


Antes que este Irizar tuvo un Beulas Eurostar que iba decorado como los de Juliá (así que seguramente proviniera de esa empresa); y antes que el Beulas tuvo un Pegaso Andecar Azahara.


De lunes a viernes se le ve por Córdoba capital, donde hace transporte escolar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Autocares de la provincia de Cordoba
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 9:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 18, 2007 7:58 pm
Mensajes: 1323
Ubicación: Lisboa
Bien,

como todos sabem yo tiengo bastantes fotos de autocares de Córdoba, que tienen vindo visitar mi ciudad.
Hoy a venido uno, e entonces pensei, porque no colocar aqui su foto!!
Es uno Andecar de Hnos Robles

Imagen

Saludos

Jorge


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 12:59 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Te agradezco mucho la foto, Jorge, porque este Andecar Viana no lo tengo yo fotografiado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 8:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
En el partido judicial de Pozoblanco está compuesto por pequeños pueblos; las poblaciones más grandes son Villanueva de Córdoba y la propia Pozoblanco.

Precisamente en Pozoblanco tiene su sede la empresa Autobuses Tirado, S.L. No sabría deciros con exactitud cuántos autocares componen su flota; pero deben ser unos 10, que van desde los más nuevos (Andecar Viana S) hasta otras joyas con más años a sus espaldas (como un Obradors Sagaró o un Ugarte Corvo).

Sus servicios van desde el discrecional hasta la línea regular, pasando por el transporte escolar.

Confío en que alguno de vosotros pueda aportar fotos de esta empresa; el primer autocar que yo os voy a enseñar es este Pegaso Andecar Azahara SE:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 9:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Otra empresa cordobesa la cual yo no la controlo mucho, pero tiene buenas joyas como por ejemplo es Beulas Stergo

Imagen

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 9:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Pues del partido judicial de Pozoblanco poco más hay que decir.

Únicamente señalar que las líneas regulares entre los pueblos cercanos las hace la empresa Tirado. Desde Córdoba, la empresa Auto-Transportes López y Linesur son las que viajan a esos pueblos; y destacar finalmente que desde Pozoblanco sale una línea a Madrid, también gestionada por Linesur.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 10:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Pues nos toca adentrarnos en el partido judicial de Córdoba; aquí sí que vamos a estar detenidos un tiempo, porque aparte de las empresas que haya en algunos pueblos, en la capital tienen su sede bastantes empresas.

Pero no adelantemos acontecimientos, porque antes de recalar en Córdoba, debemos pasar por Castro del Río, donde nos encontramos con la empresa F. Villatoro. Dedicada fundamentalmente al transporte escolar y a servicios discrecionales, esta empresa posee en su flota (que yo recuerde) un Obradors DCR, un Ovi Royal y un Noge Kao. Seguramente tengan algún coche más, pero ahora no recuerdo.

Os dejo con la foto del Obradors DCR:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 7:40 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Ya sabía yo que se me olvidaba algún autocar de Villatoro; también tienen un Noge Mistral (el de dos pisos), procedente de Subús (de hecho, conserva la decoración).

Me enteré que el autocar pertenecía a Villatoro gracias a Alejandro CT, que se lo encontró por tierras murcianas y estuvo charlando con el conductor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 7:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Sigue en activo el Noge Mistral?? Yo nunca he visto ese coche de Villatoro.

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 8:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Ahí lo tienes Manolo:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 11:54 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Muchas gracias, aelarza :wink:

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 2:01 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:28 pm
Mensajes: 969
Ubicación: Priego de Córdoba
Llevaba tantos dias sin conectarme que no habia visto este nuevo hilo :shock: .Bueno a partir de ahora colaborare en el.Tuviste una buena idea aelarza y yo empanao perdido :roll: .Saludos :wink:

_________________
Con D y con Cap buscando trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 2:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Nunca es tarde si la dicha es buena. Espero que colabores, sobre todo con la empresa de tu pueblo, que es una gran desconocida para mí. Pero ya hablaremos de ella. Tiempo al tiempo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 4:52 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Antonio siempre tiene muy buenas ideas.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 9:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¿Dónde me quedé la última vez? Ahh, sí, en Castro del Río.

Pues creo que nos toca sumergirnos de lleno en Córdoba capital. Aquí echaremos bastante tiempo, porque tenemos varias empresas con sede en la capital. Vamos a empezar con Auto-Transportes López. Poco se puede añadir, ¿no? Tienen un hilo propio, así que allí os remito.

Simplemente os recuerdo que es una empresa con sedes en Córdoba, Badajoz y Cáceres. De hecho, une estas tres capitales con sus líneas regulares. Además, por la provincia de Córdoba tienen línea regular desde la capital a Peñarroya-Pueblonuevo.

Además de eso, hacen colegios (por ejemplo, el Salvador Vinuesa y los Maristas). Hasta hace unos años también hacían el servicio de los trabajadores de El Cabril (el cementerio de residuos nucleares que tenemos en la provincia); no sé si actualmente siguen teniendo este servicio, porque hace que no voy por allí algunos años (no es un sitio muy recomendable, a pesar de las extraordinarias medidas de seguridad).

La flota es de las más entretenidas de la provincia, por su número y por la variedad de carrocerías y chasis. Yo les tengo contados unos 40 autocares, pero deben tener más si les sumamos los coches que tienen por Badajoz y Cáceres.

Aunque muchas veces compran vehículos nuevos, otras se los compran a Auto-Res.

Bueno, si queréis ver fotos, en el hilo de la empresa tenéis muchas:

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... php?t=9671


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 89  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log