Fecha actual Mar Abr 16, 2024 7:04 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 5ª CONCENTRACION NACIONAL VILLA DE ORGAZ-VEHICULOS CLASICOS.
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 5:04 pm 
Buenas a todos,otro año mas y con este ya van cinco,la 5ª edicion ya está en marcha,y por supuesto todos estais invitados a asistir,sea con motocicleta,coche,camion,autobus,ocalquier otro cacharro clasico,desde luego aqui lo que cuenta es la aficion y la ganas de pasarlo bien y hacer buenos amigos.En breve damos mas informacion del evento que se celebrará los dias 5y6 de julio.


¡¡¡ NUEVA INFORMACIÓN !!!

Bueno aqui os pongo el programa para los dos dias de la concentracion,espero que os guste y lo querais disfrutar en grande con todos los aficionados que asistan estos dos dias.Tengo que aclarar que el que desee venir el sabado, a alguno de los actos que se celebraran no será necesario inscribirse anticipadamente,pues no tenemos pensado que haya problemas de saturacion,pero sí puede pasar el domingo,así que rogamos encarecidamente,que nos hagais el favor de confirmar vuestra asistencia para ese dia,via llamada de telefono,pues la atencion será inmediata y mucho mas agil que por e-mail.

-5ª CONCENTRACION NACIONAL VILLA DE ORGAZ-VEHICULOS CLASICOS-5 Y 6 DE JULIO 2008.

***PROGRAMA DEL SABADO 5.***

-17:00. Recepcion de aficionados y vehiculos en la cafeteria "El vinculo de Orgaz" situada al lado del castillo de Orgaz.

-18:00. Salida con el autobus Pegaso 5023 de la A.A.A.C. para realizar un pequeño curso de conduccion del mismo,impartido por el amigo Paco,todo un profesinal de la E.M.T.,que nos enseñara a conducir este clasico de 11 metros,en un circuito cerrado.Para los que deseen participar hemos pensado poner un bote de 5 euros en el autobus,para solventar el gasto de gasoil que pueda suponer la prueba.Tambien si nos dá tiempo,realizaremos el recorrido del domingo para que podais degustar con anterioridad.

-20:30 Proyeccion de la recien estrenada pelicula BARREIROS MOTOR HUMANO,con la asistencia de su productor,transportistas de la zona,trabajadores de la antigua fabrica y aficionados a los clasicos,con una pequeña charla-coloquio de la misma,con participacion de todo el que lo desee.Seguidamente,se servirá un vino español,para todos los asistentes,todo esto gratuitamente para los asistentes.Ante la demanda de asistencia que algunos aficionados me han hecho de llegar personalmente,para el que venga acompañado por su pareja,mujer,novia,etc...
para estas durante la emision de la pelicula se les ha preparado una visita guiada por Orgaz,visitando las mas bonitas casas solariegas y sus engalanados patios y al termino de esta nos acompañaran a degustar un vino español.

***PROGRAMA DEL DOMINGO 6.***

-10:00 Recepcion e inscripcion de vehiculos en la plaza del castillo,rogamos ser puntuales para evitar demoras en la salida y poder cumplir con lo horarios previstos por la organizacion.

-11:15 Salida de la caravana con direccion a Mora de Toledo.

-11:40 Llegada y parada en la localidad de Mora-parque de las delicias.donde tendremos preparado un refresco a la sombra de sus arboles.

-12:30 Salida de Mora con direccion a la localidad de Manzaneque.

-12:50 Llegada y parada en la localdad de Manzaneque-Parque del arroyo.donde tendremos preparado un aperitivo para todos bajo la sombra de los arboles,y los que vengan acompañados por niños tienen la posiblidad de dejarlos jugando en los columpios que hay allí.

-13:25 Salida de Manzaneque con direccion a Orgaz.

-13:45 Llegada y parada en Orgaz-plaza del castillo para degustar una limonada fresquita para todos,a la sombra del castillo.

-14:15 Salida hacia el restaurante-meson las bodegas,en Orgaz para comer todo el que esté inscrito para esta.posteriormente habrá el famoso ritual de entrega de trofeos para los asistentes.

18:00 fin de la concentracion ORGAZ 2008.


-Precio inscripcion por vehiculo: 5 euros. Independientemente de las personas que vengan acompañando el mismo.
-Precio comida (opcional):20 euros por persona.


TELEFONOS DE INFORMACION:
-647-438 501 JUAN.
-696-537 456 RICARDO.
-695-439 654 DANIEL.



Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 6:38 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Asi es.Este año ademas habrá sorpresas para todos gustos.¿A quien no le gustaria aprender a manejar un autobús de mas de 30 años?Pues desde la Asociación de Amigos del Autobús Clásico os vamos a dar la ocasión de aprender a conducirlo.Este año vamos a colaborar con la organización de este evento.Y el domingo tambien podreis diusfrutar de un agradable paseo en el autobús previa solicitud del billete conmemorativo que vamos a editar para la ocasión.
No lo dudeis y prepararos.Habrá muchas mas sorpresas.
Os dejo mi teléfono para si teneis alguna duda aclararla


Paco: 600403086


Un saludo a todos


Francisco Lorenzo Barrios Ramirez,Presidente de la Asociación de Amigos del Autobús Clásico


www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ew
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 6:40 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 01, 2008 2:09 pm
Mensajes: 313
Jolin, os lo vais a pasar de miedo alli en Orgaz con el BAU, y encima organizarlo tu, como te gusta el tema Paco... :lol: :lol:
Me encantaria estar alli, pero esta muy lejos... Espero que os lo paseis pipa amigos.

_________________
"El Troner"
PEGASO SIGUE VIVO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 7:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Lo dicho pues, ya van por la 5° edición de ese ya conocido evento y la verdad es que cada año que pasa van a más y mejor! En esta edición la presencia de los vehículos industriales clásicos está asegurada como podéis ver, pues se puede decir que en las pasadas ediciones no tuvimos el privilegio de poder contemplarlos... Lo dicho: quien pueda acercarse a Orgaz en esas fechas que lo haga pues merecerá la pena.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 8:36 pm 
Paco, si No pasa nada, acudire a Orgaz con Bomboncita, y como no apuntame para conducir a Bau.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 12:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
editado el post principal con información y programa de actos :D

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 2:34 pm 
Animo chavales que este año va a serla leche,lo repetimos,estais todos invitados.
un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2008 8:50 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Ya queda menos.Todo el que desee venir que se anime.El año pasado fué tremendo y este año va a ser aún mas.
Si alguien necesita alojamiento en la zona que lo diga con tiempo y podemos ayudarle a buscar.

Un saludo a todos


Paco


www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 3:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Novedades de nuestro Pegaso 5023CL:

Hoy hemos sacado el bus a dar una vuelta de nuevo y a pasarle la ITV, que la ha pasado en los Yébenes con 0 defectos. Hasta el ingeniero de la ITV se ha quedado viendo un rato el bus :D

Aprovechando que le hemos sacado para seguir desperezándolo para el finde que viene, le hemos colocado un detallín que hemos conseguido de un Pegaso 2080 que irá a la chatarra en breve desgraciadamente.

Imagen

Son unos tapacubos de buje con el logo del caballo alado, que para nuestro Pegaso le vendrán como anillo al dedo. Pero nuestro bus no tiene los enganches pues se los hemos hecho de la siguiente forma:

Primero hemos hecho una pletina donde irán soldados los macarrones para atornillar el tapacubo

Imagen

Luego se acopla con cuidadito la pletina al buje del autobus teniendo cuidado que quede centrado.

Imagen

Y una vez bien soldado se coloca y atornilla el tapacubo...Et voilá. ¡¡Mirad que chulo queda!!

Imagen

Mañana a lavarlo más a fondo pues tiene polvo para aburrir el pobrecino...Si alguno se quiere apuntar, ya sabeis :D

Saludetes

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 4:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Joer pa tí pájaro! No se te puede dejar solo con Bau que ya haces de las tuyas! :5: Desde luego, ha sido todo un acierto lo de los tapacubos pues anda que no les queda bien ni nada eh? Enhorabuena! :23:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 4:41 pm 
Dani esos tapacubos le quedan a bau muy chulos, si no pasa nada, espero verlo el domingo que viene en vivo y en directo...! Y eso de pobrecino.....es muy de caceres chavalin...! Si es que lo dicen Ivanovisch no se te puede dejar solo con bau que haces trastás.....!

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 8:23 pm 
hola
precisamente yo estaba en la ITV cuando estavais vosotros con el BAU pasandole ITV
el bicho impresiona y me ha gustado mucho
llevo algun tiempo viendo de cerca vuestra asociacion y me gusta mucho
yo soy de mora y segun veo pasareis por aqui el dia de la concentracion...jejej

bueno pues deciros que yo en mi trabajo conduzcco (sin salir a la carretera) un pegaso, pero es un camion, se trata de una cabeza tecno de 360cv que utilizo para meter semiremolques a los muelles donde cargo camiones
decir que me costo un poco aprender a conducir el pegaso, pues es mucho mas tosco que cualquier camion de ahora... pero es una gozada como suena su motor


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 5:57 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
hola
precisamente yo estaba en la ITV cuando estavais vosotros con el BAU pasandole ITV
el bicho impresiona y me ha gustado mucho
llevo algun tiempo viendo de cerca vuestra asociacion y me gusta mucho
yo soy de mora y segun veo pasareis por aqui el dia de la concentracion...jejej

bueno pues deciros que yo en mi trabajo conduzcco (sin salir a la carretera) un pegaso, pero es un camion, se trata de una cabeza tecno de 360cv que utilizo para meter semiremolques a los muelles donde cargo camiones
decir que me costo un poco aprender a conducir el pegaso, pues es mucho mas tosco que cualquier camion de ahora... pero es una gozada como suena su motor



Pues contamos contigo el sábado para aprender a conducirlo.Si nunca has conducido un autobús te va a impresionar y también te va a impresionar la suavidad del cambio Wilson sin embrague.Yo aprendí con ellos hace ya la friolera de 17 años y soy quien os va a enseñar a manejarlo.

Este fin de semana después de casi 4 meses de baja laboral me he podido quitar el mono de conducir a BAU llevándole a Los Yébenes a pasar la ITV.Ya le tenia ganas y el finde me voy a hartar de conducirlo.


Abrahám,aunque vengas solo el domingo no te preocupes que te daré el curso a tí ese dia.Pero procura madrugar y así te vienes al garaje de Floren a sacarlo de allí.Ya te diré las horas a las que vamos a quedar.

Por cierto,aviso para los socios que vengan:Os tengo una interesantisima noticia que os daré en persona.Os va a gustar muchísimo.No os puedo anticipar nada mas pues es ultrasecreto.Los demás lo sabrán dentro de unas semanas.


Un saludo a todos


Paco


Visitad www.aaac.es y haceros socios.Merece la pena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 3:20 pm 
Paco saldre de aqui de Cáceres a las 5 de la mañana si el calor me deja dormir claro, esta ya te llamare para quedar en el garage de floren.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 6:23 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Ok Abraham,Alli nos veremos entonces y estamos en contacto via tlf.


Un saludo


Paco


www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log