Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:59 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 10:31 pm 
Bueno, pues acabo de llegar hace un ratito de la concentracion De Orgaz.

Comentar que aquello ha sido bestial, Mas de 20 seat 600, Seis Renault 8, Un Renault 10, varios seat 124 D, y varios 1430. ¿Las estrellas invitadas? Nuestro querido BAU, el pegaso 5023 de la AAAC y como un camion marca Peterbitl, con motor CATERPILLAR. Han sido las estrellas de la concentracion. Hemos pasado un poquito de calor, pero el refigerio en Manzaneque Localidad Toledana de 300 habitantes, muy bien preparado y organizado, sardinas, panceta, chuletas, chorizo, y buen pan, coca-cola, fanta cervecita en fin, que los habitantes de Manzaneque nos han tratado de maravilla, DAR LAS GRACIAS A SU ALCADELSA Y A SUS HABITANTES por la gran atencion a mas de 100 participantes (VEYRON si me lees corrigeme). Tambien dar las gracias VEYRON por todo campeon, te has portado como un javato. El año que viene seguro que repitoooo.....!

Las estrellas han sido el 5023 de la AAAC, nuestro querido bus.y un Peterbilt de nuestro compañero Alberto. Cuando pasavamos primero con Bau, la gente miraba, pero cuando venia el MACK detras la gente miraba atras, he visto a un chavalin de 10 años quedandose mirando alelado a Bau y despues al Peterbilt de Alberto, y se le ha caido el helado al Suelo....! Al pasar por los pueblos del recorrido, toda la gente se quedava mirando a bau, cuando hemos parado para tomar algo y estirar un poco las piernas (paco tu no estavas), habia un abuelete muy simpatico con un nene que no tendria 12 años, y le he oido decir: Mira nieto, un bus como este llevo tu abuelo en los años 70.." Yo he añadido, este bus era de esa epoca, y ya no queda ninguno..." Me pregunta el buen hombre: ¿Que edad tiene usted? Yo le he dicho pues mire buen hombre voy a cumplir 33 años y he conocido estos coches..." El hombre se ha quedado sonriendo. Oh los niños que montaban en bau, uno de ellos observaba como Paco conducia y manejaba el cambio Wilson.

He aqui una pequeña cronica de este dia bestial. Fotos en unos dias.

Un saludo

Abraham


Última edición por Abraham Mendo el Lun Jul 07, 2008 9:44 am, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 12:18 am 
Que pena no haber podido estar alli con todo ese material :cry: :cry:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 7:05 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Las estrellas han sido el 5023 de la AAAC, nuestro querido bus.y un MACK de nuestro compañero Ruben. Cuando pasavamos primero con Bau




Solo un par de pequeñas correcciones antes de redactar mi versión del más maravilloso fin de semana pasado nunca por mí: El camión era un Peterbilt Conventional (de morro para los profanos) equipado de un enorme Caterpillar de 580cv y su dueño era el piloto del campeonato de España de Camiones y gran aficionado al mundo del motor (y desde ayer amigo) Alberto Vila.
Un pequeño anticipo: Esa borriquería conducida por el Gran Alberto se entretenía en alejarse unos centenares de metros de la trasera del autobús,lugar donde realizó toda la concentráción,pues decidimos ir juntos con los pequeñines (el Pete y el bus) y cuando se había quedado pequeño en el espejo retrovisor aceleraba a fondo en medio de un gran estruendo y negras bocanadas de humo negro salidas de sus cromadas chimeneas y a la par que encendía todas sus luces y hacia sonar sus bocinas se quedaba a escasos centímetros del paragolpes del autobús,haciendonos sentir a los ocupantes del mismo como el actor de la película "El diablo sobre ruedas",acosados por la enorme mole de acero.Tremendo.
Los que os lo habeis perdido habeis dejado pasar la oportunidad de vuestra vida:Habia motores de 1 cilindro (Vespa con sidecar),de 2 cilindros (moto BMW de la II GM y tractor Fordson),de 4 de gasolina colocado atrás (Simca 1000,Renault Dauphine,Seat 600,Renault 8,10), de 4 horizontales (VW escarabajos para todos los gustos,descapotables y de todos los colores habidos y por haber),de 4 cilindros longitudinales (toda la gama Seat 124,131,132,1500,FU,FL.4 cilindros transversales con y sin turbo (Renault 9,11,Citroen CX GTI Turbo.Motores de 4 cilindros Diesel (Land Rover,Jeep Bravo)De 6 cilindros (Triumph Spitfire) De 6 cilindros Diesel con y sin turbo (Autobús Pegaso de la AAAC y camión Petrerbilt).De 8 cilindros en V de gasolina (Cadillac Eldorado Biarritz del 78,Chevrolet Impala del 79).......No os podeis hacer una idea de lo que se ha organizado alli.
Ah y el año que viene el Gran Alberto Vila ha prometido traer un camión de competición para hacer una exhibición de conducción del mismo en el pueblo.Para "oler" el tremendo olor de goma quemada y caballos desbocados....Yo de vosotros iba haciendo planes para el mes de julio del año que viene pues luego llorareis el no haber podido venir



Un abrazo a todos


Paco


www.aaac.es


Dentro de muy poco una nueva sorpresa de la AAAC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ME ALEGRO CANTIDAD CHICOS!!!!!
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 8:26 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 25, 2006 2:46 pm
Mensajes: 235
Hola a todos (en especial a Paco "Baloo" Barrios, Veyron y Dani "Sofim" Alonsso) :

Me alegro mucho de que todo os haya salido a pedir de boca, que hayan sido muchos los que os han acompañado en persona y en "espiritu" como yo.Lo del fin de semana pasado es solo la puntita del iceberg, me explico:

Solo los que organizamos grandes encuentros de vehículos (Centenario del autobús en Barcelona, Primer rallybus de España y pronto el 2º...) sabemos lo que se sufre hasta que todo cuadra y cuadra bien y detrás de lo que se vé por grande que sea siempre hay muchas horas de organización y quebraderos de cabeza.

Así que viendo que un año más habéis triunfado solo me queda deciros ENHORABUENA Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.

Un abrazo

PACO ENCISO JIMENEZ

_________________


PACO Y REBECA (Con R de REPSOL, con R de REPESA) 30-1-10


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 9:06 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Así que viendo que un año más habéis triunfado solo me queda deciros ENHORABUENA Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.

Un abrazo

PACO ENCISO JIMENEZ



El año que viene o te vienes o te vienes Paco.Elige una de las dos opciones.

No pude contestarte el sábado pues estaba en pleno curso de conducción del bus pero se agradeció enormemente.


Para abrir boca hasta que cuelgue las fotos mira la cosita que llevé pegada al culo del autobús toda la mañana:El juguetito de Alberto Vila


Imagen


La verdad es que acongojaba (la palabra que quiero poner me la censura pero os la imaginais pues suena parecida) verlo acercarse a toda velocidad escupiendo nubes de humo negro hasta quedarse a escasos centímetros del autobús (Gracias Alberto por hacernos pasar un dia inolvidable)


Un saludo a todos


Paco


www.aaac.es


Ya queda menos para la 6ª Concentración Anual Villa de Orgaz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 9:48 am 
Paco, el camion de Alberto casi nos hace "pupita".

Gracias por las matizaciones campeon, ya estan corregidas. Al año que viene con el camion de Carreras de Alberto, se hará furor en Orgaz.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 10:19 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Aqui teneis las pocas fotos que pude tomar ya despues de la comida.

Imagen



El Peterbilt detrás del Pegaso de la AAAC


Imagen



La trasera de ambos bichos.Juntos sumaban 780cv y16 ruedas


Abrazaditos


Imagen



Y el pequeñin.Su sleeper era tan grande que se podria montar una orgia romana en su interior.El colchón media dos metros por dos metros,mas que mi cama........


Imagen



Espero que os guste.Lástima de mi cámara que agotó las pilas y me dejó con ganas de hacer mas fotos.El año que viene me voy a hartar a hacer fotos.


Un saludo


Paco


www.aaac.es


Ya queda menos para Orgaz 2009


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 10:52 am 
Desde luego sois muy malos poniendo los dientes largos a los que no pudimos ir :cry: :cry: pero confio que a la proxima lo que sea me apunto :shock: :shock:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 12:18 pm 
Madridh0......se hace lo que se puede. Ya te pondre los dientes largos, con las fotos que hice del Peterbilt de Alberto.

Paco, menuda fiesta se podia montar en el habitaculo del peterbilt.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 6:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Os lo habeis pasado muy bien por lo que veo... :lol: no esperaba menos sabiendo como os las gastais.

Menudo par de moles que iban precediendo el convoy, como para que no os viera la gente :wink:

Conociendoos a los dos pilotos de semejantes vehiculos seguro que fue un gran espectaculo el que se pudo ver por esas carretras manchegas. Primero los grandes abriendo boca y despues todas las demas maravillas clasicas en procesion detras. A ver si el proximo año acude tambien una Sava o un 127 conducido por mi.

Ya estoy deseando ver todas esas fotos que habeis hecho, asi por lo menos sabre mas de lo que me he vuelto a perder... pero es que estas fechas son muy complicadas para compaginar mi agenda.

Aqui os dejo una foto del "Peter" de mi amigo Alberto en un desfile de americanos en el circuito del Jarama.

Saludos a todos.

Imagen
Imagen

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 8:12 pm 
Jesus...cachi en la mar, que te estavamos esperando con tu pegasina, para otro año te esperamos.

Bueno pues aqui os traigo tambien la otra gran esterlla de orgaz, nuestro amigo BAU:

Imagen
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 8:44 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Me imaginaba ya que esto iba a ser tremendo, pero hasta tal punto... :shock:
Jesús, tú lleva la J4, del 127 me encargo yo :wink: :5:
Saludos

PD: próximamente el reportaje en la web de la AAAC, estaros atentos!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log