Estoy de acuerdo contigo, en cuanto a que todavía quedarán muchos Europas dando guerra, en cualquier caso no tantos como nosotros quisieramos. Hoy, no me puedo quejar Victor y tú, habeis puesto cosas muy agradables a la vista. Esa "rareza" sobre el chasis, aparentemente de un 3050, es de las que llaman la atención y luego de las tuyas aparte de esos maravillosos 3 ejes, me quedo con un detalle que siempre me llamó la atención de los camiones "norteños" y era la ausencia de marquesina (la mayoría de las veces) de las carrocerías. Os cuento que en el sureste era muy típica esa marquesina en la que se estibaban perfectamente los arquillos de la lona, y la propia lona, por supuesto. Siempre me gustaron esos 4 ejes con caja sin laterales, no muy alta y ligera curva en las esquinas trasera de la misma: Casintra, Lugones, y tantos otros, bueno y mi preferido un 1066 de Sidra Mai-Ona de Usúrbil, Cabina y caja amarillo-negro, espectacular.......
Bueno, para que no se diga que no predico con el ejemplo, dos Europas "aptos para el consumo", el volquete lo conduce Eusebio y carga todos los días lo que le echen; escombros, arena, y el otro es de una explotación agropecuaria de la población de Pozo Estrecho (MU-113.178) y lo maneja un veterano de muchos años; Federico.
Saludos desde Cartagena.