Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:51 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 4ª REUNION DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 9:12 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Lo dicho señores, creo que llegó la hora de ir preparando lo que va a ser la
:26: 4° REUNION DEL FORO CAMIONESCLASICOS :26:
Aún queda por definir las fechas (supongo que se volverá a hacer el segundo fin de semana de octubre) y el lugar. Para decidirse sobre este último detalle, se harán propuestas de diferentes sitios siempre cuando el miembro proponiente tenga todas las facilidades posibles para que ese evento pueda realizarse en la localidad mencionada y luego las someteremos a votación general.
Así que señores... SE ABRE EL PLAZO DE CANDIDATURAS! :D
Espero que vuestras propuestas sean de lo más variopinta e interesantes :wink:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 4:02 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]No sé si sabias que estoy en La Manga, por lo que no puedo atender, como yo quisiera, la actualidad más inmediata del foro.

Esta es mi propuesta de celebración de la 4ª reunión de amigos del foro.

Fechas:

11 y 12 de octubre de 2008.

Este año, al caer la festividad del 12 de octubre en domingo, el lunes es festivo. Por lo que el regreso a las respectivas localidades de origen, se puede hacer de una forma más tranquila y a la mejor conveniencia.

Lugar:

Pozo Estrecho y Cartagena.

El lugar de concentración serían las instalaciones de Francisco Bernal en Pozo Estrecho. No hay problema, caso de malas condiciones atmosféricas.

Alojamientos

En la vecina población de La Palma (3 Km de Pozo Estrecho), existe el Hostal "La Posada". Michael y David, os pueden detallar su experiencia. En cualquier caso, os comento:

- Baño individual con hidromasaje.
- Televisión en la habitación.
- Aire Acondicionado individual.
- Cafetería.
- Instalacion de internet (WiFi).

Recientemente reacondicionado y un precio por día de 25 euros por habitación. Esta mañana hablé con su responsable y garantiza que para esas fechas existe la posibilidad de alojar al menos, a 15 personas.

Por supuesto que Cartagena dispone de bastantes establecimientos hoteleros en todas las categorías existentes. A petición de algún amigo puedo hacer las gestiones precisas. Por cercanía, precio e instalaciones, creo que la mejor opción es la que mencioné antes. Aunque insisto, en que la oferta hotelera de Cartagena es importante.

Comidas:

- La comida y cena del sábado, se realizarían en el lugar de reunión.

- El domingo podemos efectuar la comida en un restaurante concertado en Pozo Estrecho. El menú y precio, se comunicaría oportunamente. La cena podemos volve a efectuarla en éste u otro restaurante.

Avance de Programa:

- Como quiera que la llegada de los amigos del foro se hará de una forma, más o menos escalonada, la mañana del sábado, estará condicionada a dicha incorporación, así que aprovecharemos para conocernos. No hay ningún problema de aparcamiento en el lugar de reunión. También se detallará más adelante cómo llegar a Pozo Estecho. Si algún amigo viniera en tren, la estación de Torre Pacheco está a pocos kilómetros y se les podría recoger.

- El domingo, visita por Cartagena.

1. Vehículos confirmados (a día de hoy) presentes en la reunión:

- Toda la flota actual de camiones de la empresa Hnos Bernal: 10 unidades + 1 Pala cargadora.
- Toda la colección actual de vehículos históricos de Francisco Bernal: 11 vehículos y 1 semirremolque.
- Vehículos de la colección de Ginés Hernández: Al menos 5 unidades.
- Avia 3500 de Óscar Cegarra.
- Pegaso Mofletes Hnos. Conesa.
- Pegaso 1060 de Pedro Díaz.
- Pegaso 3041 de Juan Carlos Higuero.
- Pegaso 1101 de David Miller, que vendrá desde Mallorca.

2. Vehículos probables junto a los anteriores.

- Dos Pegaso Europa.
- Un autocar MB (modelo L3500).
- Un autocar MB O-302.
(Caso de no poder desplazarlos, los autocares serán visitados en su cochera).
- Diferentes turismos y motocicletas.

3. Gestiones previstas a realizar:

- Un Pegaso 3060.

Al margen de lo anterior, cualquier amigo del foro que quiera participar con su vehículo o el de algún amigo, que se ponga en contacto conmigo (630322236). Todos, absolutamente todos, son bienvenidos. Al igual que todo el material de colección particular que se quiera enseñar a los amigos del foro. Pretendemos pasar unos días inolvidables, por lo que esperamos vuestra colaboración. La ilusión es mucha y creo que merecerá la pena.

Rogaría que quienes quieran participar, lo hagan público.

Sigo en La Manga (sin internet), pero en mi teléfono me teneis.

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 6:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Bueno me alegraria que sea a el lado de Casa ,pero solamente tengo que decir que aqui en el encontorno Cartagenes hay muy buenos Camiones y seguro que no os vamos a desfraudar ,hay muchas religias.

Isidoro yo solamente te digo que no pasa Nada sino estas Conectado igual que en Cartagena pero se entiende ,y se Agradece todo lo que haces por organizar una reunion que lleva muchisimos Preparativos,YO LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE AGUI ESTOY PARA LO QUE HAGA FALTA y OJALA SEA AGUI EN NUESTRA ZONA .

JOSE MANUEL EL SALTARIN.

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 8:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Bueno, ya está la primera candidatura!

FECHAS: 11 Y 12 DE OCTUBRE
LUGAR: POZO ESTRECHO/CARTAGENA (MURCIA)


Siguiente por favor!
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 11:04 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 2:55 pm
Mensajes: 117
Ubicación: Palma de Mallorca
¡Que buen noticia!

Si puedo elegir un sitio yo mismo no puedo imaginar uno mejor que Pozo Estrecho.

Puedes contar conmigo y el 'Pegasin' y espero que llegue acompañada con nuestro amigo Miguel.

¡Difícil esperar tanto tiempo!

Un saludo de un Palma muy caluroso.

David


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 12:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
osomayor escribió:
Puedes contar conmigo y el 'Pegasin'

Y un viajecito en ferry, uno! :wink:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 7:54 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Vie Jul 15, 2005 7:15 pm
Mensajes: 115
Ubicación: Ciudad Real
Muy buen lugar y fechas, yo si puedo me escaparé para ver tanta flota de vehiculos nostálgicos.
Saludos. Yá confirmaré.
Francisco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 11:52 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 02, 2008 10:49 am
Mensajes: 74
Ubicación: Manresa
:P Eso no hay que perdérselo. Espero poder acudir con cámara y si me dejáis hacer un montón de fotos...

_________________
Descubrí el mundo desde la cabina del camión de mi padre. Avia, Barreiros Saeta, Ebro P170, Pegaso Mider...¡Echo de menos aquellos viajes en mis vacaciones escolares de antes de las autovías!
http://www.encamion.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 11:59 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Francisco y Joan, os esperamos.

La preparación sigue en marcha. Estamos en fechas bastantes malas, pero seguimos avanzando. A la lista con todo probabilidad, se añadirán más vehículos y, lo que es más importante, más amigos.

De lo que dice Joan, añadiría que acudir sin cámara sería un pecado imperdonable. :D

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 12:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Olé, otro que se apunta!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Me apunto...
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 4:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Hola amigos, pues como el año pasado en principio me apunto con mi santa y el Pablito.

Espero vernos pronto.

Un cordial saludo para todos.

Fran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 8:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
osomayor escribió:
¡Que buen noticia!

Si puedo elegir un sitio yo mismo no puedo imaginar uno mejor que Pozo Estrecho.

Puedes contar conmigo y el 'Pegasin' y espero que llegue acompañada con nuestro amigo Miguel.

¡Difícil esperar tanto tiempo!

Un saludo de un Palma muy caluroso.

David


Ni pensarlo perderme esta reunion! El "dream-team "David y Miguel en el "Pegasin" estará puntual alli!:26: :26:
Nos vemos en Pozo Estrecho!!!
:smile: :smile: :smile: :smile:

Saludos desde Colonia!! :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 2:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Mortadelo escribió:
osomayor escribió:
¡Que buen noticia!

Si puedo elegir un sitio yo mismo no puedo imaginar uno mejor que Pozo Estrecho.

Puedes contar conmigo y el 'Pegasin' y espero que llegue acompañada con nuestro amigo Miguel.

¡Difícil esperar tanto tiempo!

Un saludo de un Palma muy caluroso.

David


Ni pensarlo perderme esta reunion! El "dream-team "David y Miguel en el "Pegasin" estará puntual alli!:26: :26:
Nos vemos en Pozo Estrecho!!!
:smile: :smile: :smile: :smile:

Saludos desde Colonia!! :39:


Ese Pegasin me gustaria verlo a mi ,despues de las fotos que me enseñaste Miguel tengo ganas de poder Verlo.

Esto ya veo que sigue adelante ,animo y cuanta MAS GENTE SEAMOS MEJOR.

Jose Manuel El Saltarin.

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 6:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
Tacoma escribió:
.
Hay que ver lo mucho que nos hacéis disfrutar, con todos estos reportajes de rescate y restauración de clásicos.
Pero no debemos olvidar, que al fin y al cabo, no se trata mas que de máquinas y son los aficionados quienes les dan esa parte de "humanidad", no imprescindible pero siempre deseable.

Ver trabajar al unísono a esa simbiosis entre "El Equipo A" y "Los Hombres de Paco", reafirma mis convicciones.
No me gustan los clásicos restaurados (y/o adquiridos) a golpe de chequera, en manos de ególatras y antipáticos propietarios (y desgraciadamente existen...).
Habéis conseguido un grupo de amigos variopinto y multidisciplinar, un ambiente de camaradería y ayuda mutua. Os felicito por ello.

Todo ese potencial, principalmente humano además del histórico, es un caldo de cultivo que ya está dando sus frutos y esperemos que muchos más.
Entre tanto y gracias a vuestros deseos de compartir, se ha lanzado tímidamente la propuesta de Cartagena - Pozo Estrecho, para la cuarta reunión de amigos de este foro.
Creo que con ese plantel de anfitriones, hay que elevar la candidatura al consenso y juicio general, pero sabed que mi apoyo es desde este momento, firme e ilusionado.

Un fuerte abrazo para todos vosotros,

Miguel
.


Lo dije un 22 de abril y lo repito ahora.
Mi apoyo no es para la única (¿?) candidata, es para la mejor que podamos imaginar.
Dejemos trabajar a quienes tienen la ilusión, y ayudemos en todo lo posible.
El "pueblo" es soberano.

Por supuesto que allí estaremos, en poco más de dos meses...

Imagen

Un fuerte abrazo,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 6:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
MIGUEL MUY BUENA FOTO ESO ESPEREMOS QUE EN POZO ESTRECHO SEA LA REUNION DE CLASICOS YO CREO QUE AMS DE UNO TENEMOS GANAS DE LLEGE YA ESA FECHA ,Y POR SUPUESTO QUE LO TENEMOS QUE ORGANIZAR ESTUPENDAMENETE PARA QUE CUANDO LLEGEIS ALLI OS GUSTE TODO .

JOSE MANUEL EL SALTARIN.

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log