ALSAteleko22 escribió:
No se si es el sitio pero tengo una duda. Y voy a poner un ejemplo para ilustrarlo. Como todos sabeis, nuestro ivecocityclass es conductor de la EMT en una de las líneas universitarias, concretamente el E. Ahora, en verano, esas líneas se suprimen y sus conductores acaban en otras líneas. Pues bien, yo se que por ejemplo la E tiene su sede en Entrevías, y las de la Ciudad Complutense, supongo, que la tendrán en Fuencarral. Es decir, estas dos cocheras tienen overbooking de conductores.
La pregunta es: ¿Los conductores pueden cambiar de cochera cuando están de correturnos de un día para otro??
Te puedo responder a tu pregunta Alsateleko.Mi tio ha estado trabajando en la linea A muchos años hasta que se jubilo.Por ejemplo la linea A pertenecia a la cochera de Fuencarral B y a mi tio normalmente le ponian en las lineas de Fuencarral B en estos periodos sin clases.Alguna vez, pero raro, si hizo alguna linea de Fuencarral A pero por alguna cosa rara alguna baja inesperada o algo por el estilo.Las otras lineas universitarias como la F,G,I,U,son de Fuencarral A y la H de Buenavista.Esto era asi hasta hace unos pocos años ahora no se si habra cambiado,espero haberte sido de utilidad.Saludos