Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:50 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 9:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
aelarza escribió:
Gracias por tus palabras, Diego.

Mira, así era el Caetano Beta que comentaba anteriormente. ¿Te suena de haberlo visto por Valladolid?

Imagen


La foto no tiene mucha calidad, pero creo que se distingue perfectamente el autocar.


Claro que me suena, es uno de los dos Caetano Beta que tuvo Urbano Ortega. Ortega cuando llegan a los
10 años vende sus coches (aunque últimamente no hace eso). Por lo que veo conserva la misma decoración
que tenía. Uno de ellos tenía matrícula VA -1370-O y el otro VA -4070 -P. Este por lo tapacubos que tiene, creo
que puede ser el de la letra P. No sabía que había ido a parar a tierras cordobesas.

Muchas gracias por la foto Antonio.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 9:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
El Hispano al que tú te refieres es el de Carbonell. Sí la decoración es parecida, pero no exactamente igual.

Es lógico que no te suene ese autocar Manolo, porque llegó con esa decoración en 1996 (creo recordar). Pero en años posteriores fue repintado en dos ocasiones. Acabó con una decoración un tanto hortera para mi gusto: fondo azul y unos motivos florales en naranja y amarillo. Parecía más un autobús de hippies emporrados más que de transporte escolar.

Hace 3 ó 4 años caducó para hacer colegios y no sé qué habrá sido de él.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 10:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Sí, Diego, el que vino a Córdoba era el VA-P. Estuvo poco tiempo con esa matrícula, porque lo rematricularon y era CO-AM.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 10:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
aelarza escribió:
Sí, Diego, el que vino a Córdoba era el VA-P. Estuvo poco tiempo con esa matrícula, porque lo rematricularon y era CO-AM.


Jejejeje el que tenía la letra O tenía los tapacubos en color negro y al ver que este los llevaba
en blanco, pues me dije; este es el de la letra P. No se sinceramente que resultado le daría a su
nuevo dueño, pero te puedo decir que Ortega cuida muy bien sus coches. Además los coches
de esta empresa no durmen a la intemperie, si no, en su cochera bien resguardados de las duras
condiciones meteorológicas de estas tierras.

Saludos y muchas gracias.

P.D. Decirte Antonio, que por aquí anduvo muchos años un Pegaso carrozado por Andecar modelo Azahara con
matrícula cordobesa (CO -5425 -P) que perteneció muchos años a los Hermanos Cabornero ahora Cabornero Bus.
Ya no lo tienen, pues se pasó hace tres años de escolares, pero desde luego que jugo si que
se lo sacaron a este coche.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 10:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
diego hernán escribió:
P.D. Decirte Antonio, que por aquí anduvo muchos años un Pegaso carrozado por Andecar modelo Azahara con
matrícula cordobesa (CO -5425 -P) que perteneció muchos años a los Hermanos Cabornero ahora Cabornero Bus.
Ya no lo tienen, pues se pasó hace tres años de escolares, pero desde luego que jugo si que
se lo sacaron a este coche.




Tendría que ver alguna foto para decirlo con seguridad, pero si era de piso muy alto, debió ser el que tenía F. Bravo. ¿Lo viste con la decoración original?

Por la matrícula, ese autocar era de abril de 1987, así que caducaría hace 5 años.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 10:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
aelarza escribió:
diego hernán escribió:
P.D. Decirte Antonio, que por aquí anduvo muchos años un Pegaso carrozado por Andecar modelo Azahara con
matrícula cordobesa (CO -5425 -P) que perteneció muchos años a los Hermanos Cabornero ahora Cabornero Bus.
Ya no lo tienen, pues se pasó hace tres años de escolares, pero desde luego que jugo si que
se lo sacaron a este coche.




Tendría que ver alguna foto para decirlo con seguridad, pero si era de piso muy alto, debió ser el que tenía F. Bravo. ¿Lo viste con la decoración original?

Por la matrícula, ese autocar era de abril de 1987, así que caducaría hace 5 años.


Al revés Antonio, era muy bajito, es más parecía un modelo de cercanías. Te he dicho hace unos
tres años, pero con seguridad no lo sé desde cuando no lo veo, pero probablemente sean 5 años, pues
aunque Carbonero tiene muchas fábricas, tener un coche que no puedes hacer escolar con el es un problema.

Con la decoración que le ví siempre es con la de Cabornero (la decoración antigua). Te pongo una foto para que
veas como es.
Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 10:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¿Modelo de cercanías de Andecar Azahara? Pues no sé. No recuerdo haber visto ninguno por Córdoba.

Lamento no resolver tu duda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 10:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
aelarza escribió:
¿Modelo de cercanías de Andecar Azahara? Pues no sé. No recuerdo haber visto ninguno por Córdoba.

Lamento no resolver tu duda.


Antonio, no digo que fuese un modelo de cercanías, sí te digo que era bajito nada más. Aunque ahora que recuerdo
Pescador una empresa de Medina del Campo tenía un Volvo con esta misma carrocería y también era igual de bajo
que este de Cabonero.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 10:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Ya, ya, te entiendo.

Lo que yo quiero decir es que los Andecar Azahara que yo conocí eran los normales y el super-alto que tenía F. Bravo.


Más bajos que éste no vi ninguno:

Imagen


(La foto es de Jaime, y está en la galería de El portal del autobús).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 10:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
aelarza escribió:
Ya, ya, te entiendo.

Lo que yo quiero decir es que los Andecar Azahara que yo conocí eran los normales y el super-alto que tenía F. Bravo.


Más bajos que éste no vi ninguno:

Imagen


(La foto es de Jaime, y está en la galería de El portal del autobús).


Era igual que éste Antonio. Ya te digo que a mí siempre me pareció un modelo bajo aunque tuviera una altura
normal. (percepciones herróneas que a veces tiene uno jeje).

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 10:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Pues he descubierto que también existió el Andecar Azahara en versión baja:

Imagen


Pero, vamos, yo en Córdoba no recuerdo haber visto ninguno. Como tampoco recuerdo el CO-P que comentas, pero intentaré preguntar a ver si alguien sabe algo de ese coche.


Las fotos también son de Jaime y están en la galería de El portal del autobús.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 10:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
aelarza escribió:
Pues he descubierto que también existió el Andecar Azahara en versión baja:

Imagen


Pero, vamos, yo en Córdoba no recuerdo haber visto ninguno. Como tampoco recuerdo el CO-P que comentas, pero intentaré preguntar a ver si alguien sabe algo de ese coche.


Las fotos también son de Jaime y están en la galería de El portal del autobús.


¡¡¡Anda!!! si todavía veo que estoy en lo cierto. Investiga, investiga Antonio.

Yo creo que no lo recuerdas por que, los Cabornero lo compraron con muy pocos años, de ahí que no te suene
la matrícula que te he dado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 9:25 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
En cuanto sepa algo del CO-P te comento, Diego.

Pero ahora vamos a reconducir un poco el tema, que más que de empresas cordobesas parece que estamos hablando del Andecar Azahara jejejejejeje


Otro autónomo cordobés es A. Pulido. Únicamente tiene una Renault Master con la que hace servicios de transporte escolar:

Imagen



Antes de tener esta Renault Master, tuvo una Ford Transit que acabó sus días en la empresa El Arrecife (de la que ya hablaremos en próximos días).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 2:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Pues si que hay autónomos en Córdoba y yo sin saber de ninguno, gracias aelarza por este reportaje de empresas cordobesas :wink:

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 3:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Manolo, ¿tú sabes algo del Azahara CO-P que comentaba Diego un poco más arriba?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 89  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log