No sé por qué, el charro, pero me da en la nariz que eso de que Iveco comprara Pegaso no te gustó ni un pelo.
Y ahora, ya hablando en serio, si te digo la verdad a mí tampoco me hizo ninguna gracia pero tengo que reconocer que al menos en el tema de los camiones militares, éstos tienen una imagen bastante maja y bonita. Ya en el tema mecánico no puedo opinar pues, la verdad, no he leido en ninguna parte comentarios en su contra ( ni a su favor, todo hay que decirlo) por lo que supongo que los motores y demás componentes serán de lo más normalito.
En lo que se refiere al tema de las matrículas tengo que darte en parte la razón pues por culpa de unos hijos de p*** descerebrados los aficionados a los temas militares tengamos que pagar las consecuencias ( y también, como el resto de los mortales, en el discurrir de nuestra vida cotidiana) pero pienso que un vehículo que va pintado en color caqui poco se puede disimular su procedencia, otra cosa son los vehículos con matrícula civil que ahí si veo la necesidad de ocultar su identificación por su seguridad.
Ah, y gracias por el privado.
PD.- Pido perdón a todos por si en algún momento me he salido de la tangente con mis comentarios, pero hay cosas que le ponen a uno