Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:23 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La buena gente.....
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2005 8:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
ISIDORO escribió:

Imagen



De izquierda a derecha empezando por arriba:


Ivecocityclass (Paco), yo daniel_alonsso (Daniel), RUBEN M (Rubén), Mingallas (Miguel), Scavabis (Carlos).

Abajo de izquierda a derecha:

ISIDORO (Isidoro), Jaskaiser (Joan) y via64 (Juanma)


:41: OLEEEEEEEEEEEEEEE :41:

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¡¡ A TOPE !!
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2005 9:52 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Manolo, recoge lo que se te cayó, porque hay mas. :shock:
Rafa, gracias por tanto. :smile:
Charro, la sidra estaba de vicio. Auténtica en todos los sentidos. :30:
Ramón, este foro es tan fuerte que siempre arranca con la segunda, la primera fué de calentamiento, y menudo calentamiento...... :40:
Joan, contigo de intendente llegamos a donde haga falta, con ese arte que tienes no hay nada ni nadie que se nos resista. :45:
Joaquín, entendí que en otro post pedías detalles de un Europa con grua LUNA, ahí está. :wink:
J.J. con esa hospitalidad tuya y con tantos atractivos, quién podría decir que no. :23:
Dani......¡eres cojonudo! :41:

Y mientras escribo :24: , suena en mi ordenador "Route 66" :20: , que mas puedo pedir......

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2005 10:15 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 06, 2005 7:41 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Cartagena
Asi es Isidoro, pero del culoooooo, que es lo que me falta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2005 2:23 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 10, 2005 3:48 am
Mensajes: 138
Ubicación: Barakaldo
Buenas....
Deciros que viendo las fotos me esta dando envidia sana por el ambiente que se percibe. Tambien buenas fotos de camiones habeis conseguido, gracias por ponerlas. Es una pena que no alla podido ir por circunstancias ajenas a mi (por ganas habria ido). Espero que para la proxima quedada pueda ir para poder disfrutar de ese agradable ambiente que se palpa.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2005 8:19 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
¡¡HUMANIDAD Y GENEROSIDAD!!

Con estas dos palabras resumo y me quedo muy corto lo acontecido este fin de semana en Aranjuez.

Como todos sabéis no fuimos muchos, pero se sentía en el ambiente que gran parte de vosotros estaba apoyándonos desde vuestros lugares de origen, no solo por las llamadas que nos hicisteis muchos de vosotros, sino por algo interiormente que me hacía pensar en eso.

Me he dado cuenta de que no todo son fotos, documentos, años, potencias, modelos, sino que detrás de todo eso hay personas, ¡¡ y qué personas!! , que comunican inmediatamente su humanidad y su generosidad, este fin de semana, lo de menos fueron los camiones y los autobuses, lo principal y los verdaderos protagonistas fuimos las personas...y la verdad es que me ha gustado, y mucho. En estos días que vivimos de prisas, de estrés, viene muy bien echar el freno de vez en cuando, cambiar de ambiente y conocer a gente como la que tuvimos la oportunidad de conocer este fin de semana.

Yo llegué sobre las 11:00 al Hotel Doña Francisca y aparcando vi el Peugeot 404 de Paco, así que me dije, ya están aquí los primeros…. En la misma recepción, oigo “Juan Manuel…. ” , me vuelvo y era Jaskaiser, con esa voz tan personal que todos habíamos oído en sus videos de su Pegaso 2020, inmediatamente nos pusimos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida, detectando rápidamente ese don especial que tiene este hombre para la comunicación, cualquier cosa que te cuenta la adorna de tal manera que te deja con la boca abierta, en definitiva, un derroche de HUMANIDAD y sacrificio (se hicieron Amparo, Ana y él 700 km). Al poco tiempo llegó mi “sociu” Carlos – scavabis con Marian, y se repitió la misma situación que con Joan, parecía que nos conocíamos de toda la vida, esa relación fluida que mantenemos a través de e-mail y teléfono seguía perfectamente en persona. Carlos, como todos sabemos, es y lleva una biblioteca andante en el mundo del camión clásico, pero sobre todo destaca por encima de todo eso, por su generosidad y especialmente por una ganas de vivir intensamente cualquier momento y de disfrutarlo de la mejor manera posible.

Poco después me llama Daniel Alonsso, que mientras llegábamos nosotros habían estado dando una vuelta por Aranjuez. Salimos Joan, Carlos y yo a recibirlos y allí estaban Daniel, Miguel (mingallas), Paco (ivecocityclass) y RUBEN M.. Para celebrar el encuentro, lógicamente Carlos nos deleitó con unas clases de escanciado de sidra y de apertura de botellas para otros (el me entiende, je,je). Confieso que normalmente no bebo sidra, pero ésta en concreto me supo a gloria…, por fin esto iba en serio, mientras esperábamos a Isidoro, tuvimos tiempo de conocer a los recién llegados, el entusiasmo y juventud de Daniel, así como la sabiduría que todos ya conocemos sobre el mundo del autobús, destacan por encima de todo. Miguel una persona agradable y entrañable y por supuesto un profesional como la copa de un pino, a pesar de su juventud. Paco y Rubén, dos grandes amigos, dos grandes aficionados al mundo del autobús, del camión y del coche clásico y dos grandes personas, por su amabilidad, su sabiduría y generosidad.

Sobre las 12:30 horas, llegó el que faltaba, Isidoro. Nada más bajarse del coche él y Lola, me dije, creo que lo he visto antes en algún sitio…. Me era tan familiar que ya al oír su voz, me dije, “sí, éste es Isidoro”, que os voy a decir de Isidoro, pues un derroche de entusiasmo, de pasión y de agradecimiento por la afición que más le hace vibrar.

Una vez hechas las presentaciones oficiales pertinentes y después de atender un montón de llamadas telefónicas que recibimos de muchos compañeros en señal de apoyo, decidimos que para no aburrir a Lola, Marian, Amparo, Ana y a Flori (las grandes sufridoras de esta nuestra gran afición), ellas dieran un paseo turístico y nosotros nos fuésemos a lo “nuestro”….. los camiones y los autobuses. Como era ya bastante tarde solo pudimos ir al parking de camiones de los que ya todos habéis visto fotos y posteriormente fuimos a comer. La verdad es que era increíble ver como ocho personas que no se habían visto en su vida, tuvieran conversación suficiente como para tener casi echarlos del restaurante, no había manera de que nos levantáramos de allí, entre la animada charla entre todos y la excelente e impagable colección de postales y fotos en papel de Carlos, la verdad es que no apetecía irse de ninguna manera.

Después de comer fuimos a ver un par de sitios de los que ya habéis visto algunas fotos del fotógrafo oficial (Daniel). Destacando, primero el olfato “camionero” de nuestro amigo Carlos (él descubrió el anagrama de Pegaso en la pared y los camiones más interesantes) y por supuesto lo entretenida y animada charla de la tarde. No me podía creer que íbamos en el mismo coche Scavabis, Jaskaiser, Isidoro y yo…..

Terminada la sesión fotográfica, especialmente por la luz solar y porque las señoras estarían impacientándose, volvimos al Hotel, donde para despedir la jornada y sellar nuestra amistad, volvimos a deleitarnos con la degustación de unas botellas de sidriña, escanciadas por el maestro Carlos. Tocaba el punto final para el resto de compañeros que tenían que marcharse, así que despedida y sesión fotográfica y propuesta sobre la marcha para la 2ª KEDADA – VIA64……

Nosotros, como bien comenta Joan, fuimos más tarde a cenar (y sí, es verdad, fue un buen restaurante), con la gran sorpresa de que sobre la marcha se nos iba a agregar Juanjo – Vehcla y sus padres, un encanto los tres, buenas noticias y mejor velada, además que al igual que la comida, sin final, no queríamos marcharnos de allí, teníamos tantas ganas de hablar…. Luego llegó el resto que tan bien nos relata Joan, como siempre….. Nosotros Isidoro, Carlos y yo continuamos al día siguiente, haciendo ruta turística por Chinchón ….

Es difícil resumir en pocas palabras estas jornadas vividas tan intensamente, pero creo que con las palabras con las que iniciaba este post….:

¡¡HUMANIDAD Y GENEROSIDAD!!

P.D.: Por cierto Isidoro, no te comenté nada de lo de Route 66, pero que detallazo para un fin de fiesta como el nuestro.

Route 66 by Chuck Berry

Dedicado a Amparo, Ana, Marian, Lola y Flori…. Esas grandes sufridoras que nos aguantan y soportan con gran paciencia y amor.

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR ASISTIR

Juan Manuel – via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Verdades dices Juan Ma.
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2005 10:33 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Una auténtica descripción milimétrica. Ya te comentaba que en ese amplio "Laguna" y en el entrañable "Mesié", ibamos bastantes mas.
Ahora, estando mas reposado, todavía me recreo en mas cosas, en Dani que continuamente decía esa palabra: "muchacho", con la que finaliza muchas veces sus post. Carlos con esa mezcla de bable-castellano y que sé yo, con el que también escribe, pero que tan bien se entiende. A Miguel recordando esos camiones de antaño y poniéndome los dientes largos hablando de Madrid-Abroñigal. Paco, detallando la conducción de un urbano, muchas anécdotas y los modelos preservados por la EMT. A Ruben, que cámara en ristre no paró. Joan, del que practicamente se ha dicho todo, pero que con esa personalidad y don que tiene, gana por goleada. A Juanjo, con una sensatez impropia de su edad.......y Juan Manuel que por esa ocurrencia que tuvo hace menos de un año, fué el culpable de que allí nos vieramos todo este impresionante equipo.
Os dejo con otras imágenes, mientras Mr. Berry me lleva por su ruta 64, digo 66. :wink:


Imagen

El señor "mesié"

Imagen

Un tecno muy sencillo en su eje trasero

Imagen

Otra captura "toledana"

Imagen

Un auténtico paisano mío.

Imagen

Un ciudadano del este que no quiso faltar.

Imagen

"......Y nos dieron las diez y las once...las doce y......"

Imagen

Europa....siempre el Europa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2005 11:25 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Dais una envidia sana :P , a mi me hubiese gustado ir ya que debido a una serie de circustancias no ha podido ser en esta ocasión.

Ya con las fotos que habeis puesto ya os tengo medio fichaos ya que a Dani ya le habia visto en una de la fotos que puso en el foro y por fin he visto a ese cacho de pan que es Isidoro y que hasta ha tenido la ocasión de acordarse de mi al hablar de las gruas ex-Alhambra, empresa muy granadina alla donde las alla, tambien he visto, por las fotos, a nuestro administrador/moderador/amigo Juanma (Via64) que sin su interes y ganas no ha sido posible esta empresa de la quedada y no me olvido de Joan (Jaskaiser) que aunque no tengo el gusto de conocerlo pero es inconfundible ya que es el protagonista de la trilogia "Rescate de.." y del que solo puedeo decir que cuando meños le gusta compartir esta afición con nosotros.

Ojala sea posible que en la proxima quedada pueda ir, todo se andara.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2005 8:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Me alegro profundamente del exito de esta 1ª Kedada. Como alguno sabeis, por temas personales (Voy a ser padre en breve y por 4ª vez) no he querido arriesgarme a dormir fuera de casa por si acaso.

Espero en una proxima ocasion poder asistir y estrecharos la mano a todos y cada uno de los que allí esteis. Es, sin duda, un placer conoceros. ahora gracias a vuestra foto de grupo os pongo cara a cada uno de vuestros comentarios y nunca es menos cierto reconocer que la cara es el espejo del alma y me reafirmo en lo que siempre pensé y nunca os dije, es decir, que sois BUENA GENTE.

Estoy muy orgulloso de, aunque humildemente, pertenecer a este grupo en el que cada dia aprendo más y bueno de esta aficcion tan curiosa que a todos nos une. Es siempre curioso para mi saber que, aunque desde pequeño he estado muy unido a este mundo de los camiones, jamas llegué a tener tanto conocimiento y posibilidades de incrementarlo. Y todo ello debido a este maravilloso FORO que nos mantiene unidos y que, por que no decirlo, a veces nos quita el sueño y nos permite en algún momento del dia pensar y evadirnos de los problemas diarios del trabajo, pensando, que bien... esta noche entro en internet y cuelgo está ó aquella foto para que todos las tengan ó leo y aprendo de otras cosas que cualquiera de vosotros a puesto para compartir.

Gracias... :smile: :smile:

Juan Andrés (Trocola)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2005 9:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Que envidia me dais,aqui al lado como quien dice y yo si poder asistir,bueno espero que para la siguiente me sea posible porque viendo estos reportajes se me ponen los dientes largos.

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2005 11:57 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese pedazo tronerrrrrr 4 patas !!!!!!!!!!!!! Gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que envidia me estais dando!!!!!!!!!!! Me alegro de veras que os lo pasaseis tan bien. Espero que pa la proxima pueda ir :D

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ME ÍDENTIFICO CONTIGO,TROCOLA...
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2005 12:17 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Trocola,leyendo tu post,te juro que me siento totalmente ídentifi-
cado con lo que dices.Vía64,se ha convertido en un punto de encuen-
tro de buenos amigos y parece increíble,que aunque nos comunique-
mos mediante letras,es como si oyera la voz de cada uno cada vez
que leo un post.

En vía64,te olvidas durante el rato que estás conectado,del estrés
diario,pues yo que trabajo de cara al público y cuando llego a casa,
lo primero que hago es pegarme una buena ducha,para quitarme
esa electricidad y mareo de atender a tanta y tanta gente al cabo del
día,necesitas relajarte y no pensar que mañana es día de facturación,
pedidos,etc,etc...Pienso que el mejor relajante para el estrés,es
conectarte a vía64,para mí,el mejor foro y la mejor gente encontrada
en toda la red. :D :D .

Fdo, J.J (Gerona). ESPAÑA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: AH,FELICIDADES,AMIGO...
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2005 12:20 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Trocola,se me ha olvidado decírte;FELICIDADES POR TU
CUARTO HIJO. :D

Fdo,J.J


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2005 3:39 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Lo mismo digo, !qué alegría, hombre!

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2005 11:50 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Vaya envidia sana que dais!!!

Pedazo de quedada, pedazo de fotos que nos mostrais y sobretodo, pedazo de foreros que por ahi andan!! :23:

A esta no he podido asistir, pero espero que a la proxima si que pueda y que minimo sea como esta de buena.. :D ...lo que es casi seguro viendo el panorama.

Por cierto, a ver si no tarda demasiado esta proxima quedada, que uno se ha quedado con las ganas...

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Enhorabuena trocola.
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2005 11:53 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Que un foro sirva de enlace de personas, por encima de aficiones y pasiones, es grandioso. Os puedo decir que sin camiones, autobuses, etc. la reunión de Aranjuez hubiera sido un éxito igualmente.
Yo sí me dejo llevar por lo que ahora siento, diría que la semana que viene hicieramos otra, y antes de que acabe el año otra......
Asomarte en un foro para aportar y compartir material, y que por medio un amigo comparta con nosotros esa deliciosa espera, esto es muy grande. Me alegro por los Pegasos, Barreiros y .....hasta por los Europas, pero esto anterior ,me alegra infinitamente mas. Gracias a todos.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log