Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:05 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 3:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Pues ni idea, se que Marín tenia un Azahara de ese modelo,(con matricula cordobesa, pero no recuerdo si era CO-P) justo cuando salio el nuevo Azahara se, ya creo que lo vendió, y adquirió al menos 2 unidades del modelo nuevo.

Así que no se si puede ser ese.

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 4:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
MAN escribió:
Pues ni idea, se que Marín tenia un Azahara de ese modelo,(con matricula cordobesa, pero no recuerdo si era CO-P) justo cuando salio el nuevo Azahara se, ya creo que lo vendió, y adquirió al menos 2 unidades del modelo nuevo.

Así que no se si puede ser ese.


La matrícula exacta de este coche era; CO -5425 -P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 8:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Pero yo he estado viendo ese Azahara de Marín hasta 1996 más o menos; y según deduzco de las palabras de Diego, a Valladolid llegó antes de ese año, ¿no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 9:55 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Otro autónomo: Navas Castillo.

Actualmente sólo tiene un autocar; un Irizar Century I, con el que realiza transporte escolar y alguna excursión de vez en cuando:

Imagen Imagen


Hace algunos años llegó a tener dos autocares en funcionamiento: un VanHool (similar al Hispano Avutarda, pero de piso más bajo) y un Volvo Ebrocar Danubio que tuve la suerte de encontrarme por internet en una web de venta de autobuses:

Imagen


A éstos hay que sumarles un Setra S 154, aunque éste circulaba bajo la denominación Navas Vico (supongo que será el padre de Navas Castillo).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 12:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
aelarza escribió:
Pero yo he estado viendo ese Azahara de Marín hasta 1996 más o menos; y según deduzco de las palabras de Diego, a Valladolid llegó antes de ese año, ¿no?


No te puedo decir al 100 por 100 que sí, pero en un 98% te diría que sí. Además si le retiraron hace
cuatro o cinco años (2003-2004) pues seguro que antes del 96 le compraron, pues yo siempre se le he visto.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 1:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Pues no sé a quién pudo pertenecer, Diego. Quizás algún día nos enteremos, pero por ahora, a los que les he preguntado no recuerdan ese autocar. Lo siento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 3:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
aelarza escribió:
Pues no sé a quién pudo pertenecer, Diego. Quizás algún día nos enteremos, pero por ahora, a los que les he preguntado no recuerdan ese autocar. Lo siento.


No te preocupes Antonio, no pasa nada.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 2:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Otro autónomo cordobés es Polo. Quizás Manolo pueda hablarnos algo más de este señor; yo sólo puedo deciros que a este hombre le conocí siendo conductor de A. Delgado (empresa de Lucena); llevaba un Caetano Beta procedente de Blasco. Posteriormente se constituyó en autónomo y compró un Scania Irizar Century I de Samar (busco la foto y la pongo).

Antes de acabar este curso escolar ha comprado un Ayats Atlas; supongo que a la empresa N. Díaz de Málaga, porque la decoración es la misma:

Imagen Imagen


Las fotos no son muy buenas, pero a la espera de conseguirlas mejor, creo que pueden valer.


Última edición por aelarza el Jue Dic 24, 2009 11:12 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 2:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Ya he encontrado la foto del Century I que tuvo Polo:

Imagen


Después de comprarlo lo tuvo algunos meses con la decoración de Samar, pero aprovechando unas vacaciones de Navidad, lo pintó entero de color crema.

No creo que tenga ya este autocar; al haber comprado el otro, éste lo habrá vendido; además, creo que caducaba para colegios este año.


De lo que ya no estoy seguro es si este hombre tiene algún autocar más; me suena haberle visto un microbús, pero ya empiezo a dudar si era suyo o de otra empresa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 3:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Buenas fotos aelarza, :wink:

Paso hablar lo que se de esta empresa:


Polo, el autónomo cordobés que según Antonio ya se algo mas de el, remontando en el año 1998 viaje a Barcelona con un Beulas Eurostar de los primeros con el rotulo Polo bus, y que según este señor es familia de la empresa lucentina A.Delgado y fue trabajador de la mima, (ya hablaremos de esta empresa cuando se llegue al parte judicial de Lucena) Se que desde esa fecha se formo la empresa Polo, que para mi su residencia creí que era en Lucena, pero cuando Antonio me dijo que trabajaba en Córdoba con en Iirzar Century I (ExSamar) ya tenia yo poco controlada esta empresa, al parecer en la actualidad cuenta con este Ayats Atlas, y reside en la capital donde trabaja actualmente, también se que tuvo una microbús Mercedes carrozada por Noge con la cual hacia colegios y discrecional, poco mas se de esta empresa ya que estando en Córdoba casi no la controlo.

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 7:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Gracias por la información, Manolo :wink:

Al ser un autónomo con uno o dos autocares, poco más se puede añadir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 5:04 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
aelarza escribió:
Antes de acabar este curso escolar ha comprado un Ayats Atlas; supongo que a la empresa N. Díaz de Málaga, porque la decoración es la misma:

Imagen Imagen




Perdón; he dicho que N. Díaz es de Málaga, y en realidad es de Granada.

Perdonad por la equivocación.


Última edición por aelarza el Jue Dic 24, 2009 11:13 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 12:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Carmona escribió:
Aelarza, ¿sigue existiendo la empresa Priego? Gracias.



Nos preguntaba el amigo Carmona el otro día si la empresa Priego sigue existiendo. Pues vamos a hablar de esta empresa.

Hasta hace unos años era una empresa bastante grande con autocares de discrecional y urbanos.

Tradicionalmente, sus autocares iban pintados con fondo amarillo y líneas rojas y naranjas. Después les pusieron el fondo blanco, y lucían así:

Imagen



Posteriormente compraron un par de Beulas; un Stergo'E y en Eurostar'E que venían decorados así:

Imagen


Siempre he pensado que estos autocares estaban expuestos en alguna FIAA, porque llevaban el logo de Beulas.

También tuvieron un Irizar PB con esa decoración (lógicamente ya no le pusieron el logo de Beulas).


No recuerdo en qué año fue, pero esta empresa se escindió y vendió sus autocares de discrecional a Linesur y San Sebastián.

En la actualidad hay en Córdoba un Irizar Century I que conserva el rótulo de Priego, pero creo que ese coche pertenece a San Sebastián (al menos, el conductor que lo lleva lo he visto en varias ocasiones con autocares de San Sebastián).

Los autocares que tiene ahora mismo Priego son los urbanos que utilizan para las líneas periféricas N y E. Por ejemplo, aquí tenemos un Carsa Versus:

Imagen Imagen

Imagen


Última edición por aelarza el Jue Dic 24, 2009 11:16 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 1:01 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 12, 2007 10:11 am
Mensajes: 95
Ubicación: Gijón
aelarza escribió:
Otro autónomo: Navas Castillo.

Actualmente sólo tiene un autocar; un Irizar Century I, con el que realiza transporte escolar y alguna excursión de vez en cuando:

Imagen Imagen


Hace algunos años llegó a tener dos autocares en funcionamiento: un VanHool (similar al Hispano Avutarda, pero de piso más bajo) y un Volvo Ebrocar Danubio que tuve la suerte de encontrarme por internet en una web de venta de autobuses:

Imagen


A éstos hay que sumarles un Setra S 154, aunque éste circulaba bajo la denominación Navas Vico (supongo que será el padre de Navas Castillo).


¿Las empresas de autocares no tienen que tener un minimo de 5 autocares?
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 1:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Dani2008 escribió:
¿Las empresas de autocares no tienen que tener un minimo de 5 autocares?
Saludos



Por lo visto, esa norma es para las empresas de nueva creación. Las ya existentes pueden continuar con el número de autocares que tuvieran. De hecho, como habrás podido comprobar, en Córdoba tenemos varios autónomos con 1 ó 2 autocares.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 89  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log