Fecha actual Mié May 07, 2025 6:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 10:48 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

E.I.T. en madrid a los 10 años les dan boleo a los autobuses amigo, y no lo entiendo porque estando ya adaptadas pueden dar mas vida uútil narices, que esos buses encima son de los pocos mercedes O405N2 que llevan esa carroceria en cadiz hay alguno y que yo sepa..poco mas, son muy buenos y son normativa euro 3, que mas quieren tios?que hagan lo que yo dije, hacer un contrato con un unico proveedor de bastidor y un unico proveedor de carrocerias, y ya saben, a ahorrar costes que es de lo que se trata.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 4:34 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

E.I.T.
saludo queria deci una cosa hace 1semana eh pasado por la cochera de los rodeo la que sta por fuera ah la vista y hay no vi yo el 5350 somo vi una guuga de las mercedes las de codigo 4600 y otra guagua pero esa no estaba hay o estara dentro o no se que habran echo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 7:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo la ultima vez que vi al 5350 fue en Junio en el Intercambiador de Santa Cruz.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 7:36 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

arrowsrepsol escribió:
E.I.T. en madrid a los 10 años les dan boleo a los autobuses amigo, y no lo entiendo porque estando ya adaptadas pueden dar mas vida uútil narices, que esos buses encima son de los pocos mercedes O405N2 que llevan esa carroceria en cadiz hay alguno y que yo sepa..poco mas, son muy buenos y son normativa euro 3, que mas quieren tios?que hagan lo que yo dije, hacer un contrato con un unico proveedor de bastidor y un unico proveedor de carrocerias, y ya saben, a ahorrar costes que es de lo que se trata.

Coincido contigo que deben durar mas de 10 años, es mas me parece un gasto superfluo
comprar un bus para retirar otro de 10 años cuando perfectamente puede tirar 2-3 años
mas por lo menos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 7:42 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

servi_javier escribió:
garikoitz y en otra cosa no te has dado cuenta por que interurbano tiene el 4950,4951,4952-4953 y losmicros nuevos vanholl y los antiguos si son codigos de urbano

Si si sabia de estos pero me choca que el 4900 este en La Laguna y sus hermanos en Santa
Cruz haciendo urbanos y el 5400 en urbano de Santa Cruz y sus hermanos en interurbanos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 7:44 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

E.I.T. escribió:
garikoitz escribió:
Alguien sabe porque el 5400 esta en lineas urbanas de Santa Cruz y en cambio el 4900 esta
en lineas interurbanas :?: El año pasado trate este tema con Lolo y Toni (A. Mesa) y los 2
tenian tambien esa duda. A mi siempre me ha llamado la atención.

Pues esas son las grandes absurdeces de TITSA.
Resulta que el 5400 es el primer piso bajo que llego a la isla y esta asignado a urbano de santa cruz, pero sus hermanos de codigo 5401, 5402, 5403... estan asignados a cercanias (interurbano).
Y lo mismo pero al revés ocurre con el 4900. Ese en la laguna y sus hermanos de serie (4901, 4902...) estan en santa cruz.

Coincido contigo en lo de absurdeces. Y muy chulo el dibujo que tienes de avatar.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 7:57 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

señores otra cosa que siempre me a chocado es los codigos de las guagas

yo no entiendo por que algunas guugas interurbano le pusieron los codigo de urbano haver si alguien m entiende lo que yo me explico

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 9:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

servi_javier escribió:
señores otra cosa que siempre me a chocado es los codigos de las guagas

yo no entiendo por que algunas guugas interurbano le pusieron los codigo de urbano haver si alguien m entiende lo que yo me explico

Imagino porque si diferencian con en el caso de los vanhool 5100 y 4600, se acabaran pronto
las series disponibles. Ademas siendo los buses iguales por mi que los dejen en la misma serie.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 10:13 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

entonces por lo que ah dicho por aqui se estan retrasando la retirada de los demas 51 y 46 por una firma o desicion y no se ah desidido en cuales son sus sustitos no se para mi como motores scania man o mercedes , iveco no le veo con fuerzas en subida y son ruidosas y una pregunta Pegaso no ah sacadov guaguas espera que ahora me acuerdo que son iveco pegaso

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 10:18 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

saludos a todo del foro les ven ah contar una cosa que me paso ayer al medio dia estaba en la avenida de los majuelos y paso una guagua de la autoescuela velox y me fije een ella y me parecio a las 7400 que tenia titsa era la de cambio me fije en su matricula empezaba por 52 y tenia como letra av no si era de titsa anterior mente

Asunto: CASTROSUA CS40 CITY MERCEDES O405
NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 10:47 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

PLANTEO UNA PREGUNTA.
Alguno de los que lea este foro no tendrá, por casualidad, fotografia de los 50. Me explico, la primera serie que llegoa tenerife, era de la letra AJ y tenian el frontal diferente, mas aleman.
Los codigos eran del 5001 al 5012.
Se acuerdan? La diferencia con respecto a sus sucesores era solamente el frontal, y si mal no recuerdo, el tubo de escape, que uno lo llevaba en un lateral y el otro en la parte trasera.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 11:53 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aquí van Algunas, Carrócería Castrosua con Faros originales Mercedes
Imagen Imagen

LOLO

Asunto: THANKS
NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 12:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias LOLO. Eres un crack! ;-)

El 5007 estaba realmente echo polvo. El 03 presentaba mejor aspecto. Recuerdo pasar por aquel entonces por la cochera de los rodeos y verlos aparcados por fuera. No sabia que iba a ser su ultimo viaje.

Asunto: JOYITAS ANTIGUAS
NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 1:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Corría el año 1989, abril para mas señas, cuando TITSA presentaba en Tenerife sus primeras adquisiciones de guaguas articuladas. Nunca antes se habia visto un articulado en la isla.
Son un total de 8 unidades VANHOOL AG280 con los codigos del 7001 al 7008, destinadas a las lineas 111 Santa Cruz - Playa de las Américas.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Las dos superiores son cazadas en la red y disponen de autor plasmado en la imagen.
Las dos inferiores son de Jose Antonio Ramirez.

Los siguientes vehiculos sucesores a éstos son VANHOOL AG700, llegado a la isla en dos remesas.
Lo primeros (7009, 7010 y 7011) corresponden a la letra de matricula AU y no disponian de aire acondicionado. Los siguientes llevarian los codigos 7012 al 7016 y si llevaban aire acondicionado.
Imagen

Uno de ellos, el 7013 (maldito numero) tuvo un accidente en julio de 1998, hace diez años, en el que fallecieron 6 personas y decenas resultaron heridas.
NOTICIA ACCIDENTE 1998 POR "EL MUNDO"
NOTICIA ACCIDENTE 1998 POR "EL PAIS"
Este accidente conmocionó a toda la isla por la gravedad, ya que en su interior, viajaban decenas de personas tambien por lo aparatoso del golpe, ya que parte de la guagua quedo sin carroceria.

Última edición por Joni_TF el Lun Ago 04, 2008 10:03 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 1:11 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

E.I.T. esa guagua maldita como dices tu ya esta mas que prensada

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora