Fecha actual Vie May 09, 2025 7:19 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 17, 2008 7:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchas gracias por las fotos Gilberto.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 17, 2008 7:56 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

camalo escribió:
Aupa Garikoitz, al 260 y al resto de lion city les estuvieron poniendo alguna cosilla en puente Deusto para prepararlos para salir a hacer linea, ese día el 260 l0 sacaron a esa parada un momento para maniobrar con otros dentro del taller, así que aún estaba sin estrenar, lo que no sé es para que se molestaron en ponerles los anagramas de TCSA si no salieron a hacer linea con ellos......
Por lo que me ha comentado ayer uno de la 30, que estaba haciendo linea con uno, no sé si el 262 u otro, se le salía la rampa de minusvalidos sola, pero casi no pude hablar con él, cuando ssepa más os diré, por que no estaba nada contento este chofer con el man..........
Un saludo

Gracias por resolverme la duda Camalo.

Asunto: hola
NotaPublicado: Dom Ago 17, 2008 8:37 pm 
hola;

muchisimas gracias Gilberto por las fotos, por otro lado sabe alguien si CAV tiene alguna linea
que pase por el hospital de galdacano? a mi me suena q no pero tengo mi duda es q vi el otro dia
vi un setra el numero 30 y se me hizo muy raro un CAV x ahi, luego pense q igual ha sido prestado
a pesa.............

un saludo a todos

Asunto: bilbobuss
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 12:51 pm 
hola en respuesta ala pregunta de bilbobuss sobre los autobuses de tcsa que ves por rontegui son los que llevan al canal despues de repostar hacen el recorrido de ida del canal a burceña pòr sabinmo arana autovia cruces burceña y la vuelta rontegui corredor enekuri ,tunel y al canal
el viernes un 15 metros tubo un accidente en termibus asi que estara unos dias de descanso en el taller lo malo fue que hubo accidentados creo que dos viajeros fue el 1750 casi lo sacan enterito fuera de termibus se quedo colgando la zona del conductor espero poder cogar alguna foto de el , hoy no me deja

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 2:19 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola!!!

Gracias por la informacion cancelador jeje yo pensando que ivan para leioa aisssssss

Bueno pues por fin he conseguido montar en un lions city de bilbobus, no tienen nada que ver con los habit, no se parecen en nada, los lions city para mi gusto tienen mucho mejores asientos bastante mas acolchados, no hacen casi nada de ruido menos bibracines y eso. Aqui os dejos unas fotillos

VT-257
Imagen
Imagen
Imagen

VT-259
Imagen
Imagen

SALUDOS!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 4:21 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Preciosos!

Estos están carrozados por Burillo ¿me equivoco?

Por cierto ¿qué caja de cambios llevan?

Saludos! :wink:

Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 5:44 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Gracias por las fotos a todos los que las habeis puesto. Ayer vi uno de los Lion's pasar por las barracas despues de los fuegos cargado hasta los topes, parece que estan teniendo un estreno intenso.

alberto escribió:
hola;

muchisimas gracias Gilberto por las fotos, por otro lado sabe alguien si CAV tiene alguna linea
que pase por el hospital de galdacano? a mi me suena q no pero tengo mi duda es q vi el otro dia
vi un setra el numero 30 y se me hizo muy raro un CAV x ahi, luego pense q igual ha sido prestado
a pesa.............

un saludo a todos

Por lo menos hay 2 lineas de CAV que van a Lekeitio (Bilbao-Lekeitio) que salen de la autopista en Usansolo y entran al Hospital y vuelven a entrar a la A8.

Saludos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 5:48 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

scania_n270ub escribió:
Preciosos!

Estos están carrozados por Burillo ¿me equivoco?

Por cierto ¿qué caja de cambios llevan?

Saludos! :wink:

Por lo que se Burillo solo hace el interior, la carroceria viene hecha por la propia MAN

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 6:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos Inazio, preciosas y muy chulos los MAN. Haber si monto un dia en ellos,
hoy he estado a la tarde en Bilbao pero no he visto ninguno.

Asunto: fotos del 1750
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 11:01 am 
ImagenImagenImagen

Asunto: hola
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 1:03 pm 
hola;

sabes como se ha pegado ese golpe cancelador o es q se lo han dado????

un saludo

Asunto: golpe 1750
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 4:23 pm 
hola de nuevo
al parecer el 1750 hacia el ultimo giro ala derecha para enfilar la salida de termibus
cuando un autobus que estaba estacionado en las darsenas de la derecha salio hacia tras chocando con el 1750 y entre los nertvios del golpe y no se si el conductor era novel o con esperiencia pues que el 1750 quedo colgando fuera de termibus
creo que el conductor de maniobras que fue tubo que arrancar el bus que le golpeo al 1750 por que el conductor era incapaz de arrancarlo asi fue como me lo conto una persona prensencial y eso que ademas 2 accidentados en el 1750
ya sabeis gajes del oficio

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 4:29 pm 
[img][img]http://img99.imageshack.us/img99/866/dsc000033yo9.th.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img99.imageshack.us/img99/6867/dsc00004wt2.th.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img99.imageshack.us/img99/8982/dsc00006fx8.th.jpg[/img][/img]
estas son las ultimas que tengo

Asunto: Re: golpe 1750
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 5:31 pm 
cancelador escribió:
hola de nuevo
al parecer el 1750 hacia el ultimo giro ala derecha para enfilar la salida de termibus
cuando un autobus que estaba estacionado en las darsenas de la derecha salio hacia tras chocando con el 1750 y entre los nertvios del golpe y no se si el conductor era novel o con esperiencia pues que el 1750 quedo colgando fuera de termibus
creo que el conductor de maniobras que fue tubo que arrancar el bus que le golpeo al 1750 por que el conductor era incapaz de arrancarlo asi fue como me lo conto una persona prensencial y eso que ademas 2 accidentados en el 1750
ya sabeis gajes del oficio

hola;

pues muchas gracias cancelador la verdad q tuvo q ser un buen susto

un saludo

Asunto: HOLA
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 5:55 pm 
HOLA;

AKI OS POSTEO UNAS FOTOS

831

Imagen
Imagen

823

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=372&i=s7000742ew5.jpg][IMG]

164

Imagen
Imagen

566

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=372&i=dsc00068ya1.jpg][IMG

UN SALUDO A TODOS

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora